domingo, abril 30, 2006

Reabriendo baúles

Inspirada en este post de caso patologico, y aprovechando que mardevientos empieza a tener un poquito de historia, trataré desde ahora de agregar un link con lo que compartí un año atrás.
Esta vez me viene de comentarlo. Hace un año me preguntaba sobre la existencia del ajuar, y hoy me encuentro a casi dos meses de dar el único si que quiero dar en mi vida.
Y un poco por eso, y porque nuestro lugar oficial de reuniones esta en plena reestructuración para ese día, este año pasamos de largo nuestro asado del 1° de mayo.
Feliz Dia a Todos los Trabajadores!

10 comentarios:

Rochi dijo...

fELIZ DIA PARA VOS TAMBIEN AMIGA!

Bea dijo...

Uhhh no sabia que te casabas....manda el link para el post pertinente si hubo alguno!!!

Pipero dijo...

Interesante blog, preciosas fotos y sugerente contenido. Gracias por visitarme, yo creo que haré lo mismo a partir de ahora.
Un abrazo desde Barcelona.

Nacho dijo...

No hay mejor ajuar que el cariño mutuo.

Un saludito.

Gaby, desde Bélgica dijo...

feliz dia, aunque ya haya pasado, para todos los laburantes, con laburo y sin laburo!!

Susana dijo...

Mar: algo nuevo, algo viejo, algo azul, algo prestado y ¡Qué haya mucho amor! Felicidades!!!!

DINOBAT dijo...

Hola que tal, interesante el blog!, nos leemos, saludos,


JD
n76pf@hotmail.com

Sil dijo...

te casasssss!!!!!!!!
qe lindo, me gusta me gusta.
prometeme qe vas a contar lo qe es casarse lejos (yo me casé solita, sin nadie de amigos o flia cerca)... es una experiencia muy loca ya verás!

qe te salga todo super bien, qe te arropen con amor y saca FOTOS!!!

:*

Gab dijo...

Mis felicitaciones Mar, que lindo ese momento, disfrutalo a full y sentí cada segundo.
Estás pasando por uno de los mejores momentos de tu vida, que no importe nada más. Brindo por eso!

Besitos de otra argentina pero desde Canadá, gracias por visitarme. :)

Shirley desde Sydney dijo...

Muy romantico todo,Marcela.
El tema del ajuar-aunque ya no se use en estos dias es....
pero aun mas la noticia de tu boda en una ciudad tan extraordinaria como Roma. Ojala nos puedas mostrar algunas fotos.
Desde que descubri tu blog, no puedo dejar de "seguirte los pasos", todos tus relatos son irresistibles.
Mis mejores deseos para vos y tu amor.

Shirley