jueves, abril 27, 2006

Siguiendo los pasos


Hace un par de días hablaba con un amigoblogger sobre los conocidos-conocidos que leen el blog de cada uno. Más allá de los inconvenientes o no que eso pueda provocar, yo mantenía mi teoría de "total, se que quienes me conocen no me leen nunca": Justo, y como una increíble coincidencia, menos de una hora más tarde se conecta Nancy, una vieja amiga de años, y me envía un saludo diverso al normal:
- siempre te leo, y cuando no escribis pienso que algo pasa!!
Y quedo sorprendida, cómo quedaba parada mi teoría de que mis conocidos no tenían especial interés en leer este blog?
-De verdad que lees?
- Si, asi me entero que cosas haces, se casi todos tus pasos, y hasta me entero de algunas cosas que pasan en Italia!
Más allá de Nancy, que sabe por suerte otras cosas que acá no llegan porque se las cuento directamente; de Daniel, mi hermano, que cada tanto me deja mensajen en el CBox, y de Dora, mi hermana, que siempre me pide detalles accesoriales a los escritos, quien otro conocido, que yo desconozca, pasa cada tanto por acá y lee algunas de estas líneas?
Qué tiene de positivo y qué de negativo el ignorarlo?
Se que muchos otros no pasan, o al menos lo creo, esos con quienes cada tanto hablo y me preguntan: qué es de tu vida, u otros que podrían sin problemas pasar por acá, saber todo, pero no lo hacen/no lo entienden o no les interesa.
Por ahora no es un problema, me dio muchisimo placer el saber que Nancy, me sigue los pasos.

18 comentarios:

Rochi dijo...

sabes cuando te pica el "quiero que vos me leas?"?
cuando te enteras que esa persona que NO queres que sepa NADA de vos, te lee. GArron!

Shirley dijo...

Hola Marcela,
Yo como Nancy tambien te sigo los pasos, please no me consideres una intruder.
Se que es un blog privado y dirigido especialmente a tus amigos, pero me fascina Roma y asi fue como encontre tu pagina.
Es muy buena!
Visite Roma en 2 oportunidades pero fue tan a la corrida-solo 2 semanas en total y me perdi se saber como viven los romanos el dia a dia.
Tus opiniones politicas muy interesantes.
Saludo amistoso desde Sydney,
Shirley

Panini dijo...

... anche io ti leggo sempre!
tanto per capire che ti passa per la testa!?!

Sir Phantom dijo...

Yo tengo un amigo ingles que me exige que no escriba todo en espaniol.
Al principio escribia en los dos idiomas pero como nadie de UK me leia me parecia una perdida de tiempo.
Me sorprendio cuando ofendidiso me dijo que no entendia nada.
Mucha bola no le di, le dije: "Mate tough, learn some spanish!". Se cago de risa y lo dejamos ahi. Para compensar de vez en cuando le escribo un email largo y listo.

Besos

Nico

Nacho dijo...

Bueno, yo no sé ni cómo leí el primero de tus post ni cómo llegué a él; pero me gustó leerte. Me gusta leer el de tu chico. No sé, no leo ninguno más escrito desde Italia.

Supongo que los que hacemos esto nos gusta compartir con quien quiera leer nuestras ideas. A cambio de nada, sólo de saber que hay gente en el mundo con sangre, corazón y sentimientos como tú.

Bueno, no sé si me desvié un poco del tema. Buen finde.

Diego dijo...

Yo te leo desde que empesaste con el rejunte de bloggers argentinos en el exterior, me parecia una exelente idea y desde entonces ando por aca siguiendote los pasos...

Nancy Quiroga dijo...

Y como no voy a leerte si es el "unico" contacto directo que tenemos???
Marce, a pesar de todo el tiempo que ha pasado y el "distanciamiento" por parte de las dos (por razones de vida nada mas) Este blog es el que me informa de toda tu vida, he conocido a Massimo por el, he conocido a tus amigos, he aprendido no solo a valorar sino a respetar la opinion de cada persona, he "vivido" tus emociones, llamense alegrias, tristezas, enojos o frustraciones....
Tus fotos una maravilla!!!!
De vieja amiga solo tengo lo viejo, somos familia!
Gracias a Ti conoci a el hombre mas maravilloso de este planeta y es TU PRIMO!
Estuviste presente en el nacimiento de mi primer hijo!!!
A la gorda no la conociste aun pero es una Quiroga total.....asi como vez es solo distancia y gracias a este blog me entero de la vida de quien aun sigo diciendo que es mi hermanita del alma!!!

Te quiero mucho

Nancy Q.

Rochi dijo...

NAAAAAAAAAAAAA no puede ser que NANCY Q sera quien yo creo que es...
es NANCY PRESY????????????????
es????????????
me mueroooooooooooooooooooo!!!!

PartyAnimal dijo...

Marce, el mundo esta pendiente de vos y muchisima gente lee tu blog!!...x curiosidad...si tenes tiempo algun dia me gustaria leer algo sobre la 'movida' en roma, lease no solo fiestas sino tambien exposiciones, eventos culturales en general, que me imagino debe haber un monton en una ciudad como Roma...por ejemplo, hay algun lugar tipo pub o disco o bar al que hay que ir si o si, que me recomiendes?

mardevientos dijo...

Por quien empiezo?
Nancy Quiroga, por mi hemanita.. No creo que el distanciamiento sea mucho mas que la distancia, que a nosotras nunca nos impidio nada!! Te adoro, como siempre, como desde hace 9 años cuando nos conocimos, con otra vida, otros proyectos, y otros problemas!

Shirley, no te considero para nada una intruder, este blog es escrito para vos tambien que me lees aunque solo ahora lo sepa.

Rochi... pienso quien podria molestarme que me lea, aun no lo se.. y espero no tragarme ese GARRON!! JEJEJ, En cuanto a tu duda, Nancy Q, es mi famosa PRESY!!

Diego, en tu caso, agradezco haber leido ese post, que me conzcas y poder conocerte!

Nacho, ni yo tampoco se bien cuando llegaste, pero estoy contenta de verte pasar esta puerta asi de seguido.

Party.. a buen puerto fuiste a parar! Espero que cuando llegues a Roma no te desilusiones de mi falta de experiencia o de "calle", que se reduce a lo turistico pleno y nada mas.. ignorando a full los lugares IN que no se pueden evitar!

doble visión dijo...

en tren de confesiones...llegue a este blog redireccionado de otro que lo tenia en su lista de preferidos...me gusto mucho la presentacion y como soy medio miron, me fui al flick por las fotos, y tambien me gustaron...ahora (y esto me pasa con casi todos los blogs que leo) tengo la sensacion de que nos conocemos...
hace poco lei que un blog para ser bueno debe ser anonimo...en parte comparto esta idea, pero tambien creo que un blog es un medio mas que agil de comunicacion con el mundo (parientes, amigos, etc)y para esto debe llevar nombre apellido y rostro.
saludos

chirusa dijo...

basta con poner tu nombre y apellido en google y fijate donde te trae... sabes las de veces que asi encontre direcciones de email de personas a quienes les perdi el rastro?
por que crees que soy un apodo aquí? porque un dia dije "esto fulano no lo tendria que haber leido" y asi me sentí un poco mas protegida, no porque tenga algo sucio que ocultar, sino porque me senti invadida

chirusa dijo...

me caí de la silla!!!!
PRESY???????????? WOW!!!

Edu Saldivia dijo...

Uy yo hace mucho que llegue por aca, a fines del 2004 cuando tenia mi propio blogger... un placer, por supuesto.
Edu.-

http://www.xparq.com.ar/

Gi dijo...

Te entiendo, yo casi me enojo con los que me dicen : "¿en que andas, como estas?", porque estoy harta de decirles q cada tanto lean mi blog... y no entiendo si es que no quieren, no pueden o no les interesa.

Un saludito

susa dijo...

Mar: me encanta tu blog y te visito muy seguido, de hecho cada tanto te dejo saluditos. Si me lo permitís me gustaría hacer un enlance a mi blog. Espero tu respuesta.

MAtias dijo...

Yo también tengo la misma teoría que vos y cada tanto también me sorprenden conocidos que leen la página (incluso personas a quienes nunca les he dado la dirección)

diegho... dijo...

Es normal que la gente "para la que escribis" el blog sea la que menos bola le dé.
Que te pregunten ccomo estás, en que andas, que haces, y que cuando les decís pasen y lean el blog, para no hacerme repetir lo mismo en un mail, nunca encuentran el tiempo.

Tengo un amigo que no habla con la familia de las cosas que ya escribió, y si no lo leen él no les dice nada.
Un poco fanatico ya!

En fin, los desconocidos siempre somos mas fieles!! ja!
SAludos.