martes, abril 25, 2006

Telefonitis aguda..

..así se puede llamar la enfermedad que tengo desde hace algunos meses, cuando finalmente gracias al cambio de computer en casa, Panini decidió (sobre la mia negación) instalar Skype.
Mi negación se basaba en la falta de privacy en la llamada, solucionada inmediatamente con unos auriculares con microfono del estilo telefonista feliz de publicidad. Pasado este problemita menor descubrí que podía hablar gratis con cualquiera en cualquier parte del mundo que tuviera el programa instalado, y para las llamadas normales bastaban 10 euros (menos de 12,50 dolares) para llamar 10 horas a casa a Córdoba, a amigos a Buenos Aires o a Dori a Londres .

Con esta opción de cómo llamar por telefono con poco dinero decidimos eliminar la tarifa plana de nuestra linea telefónica y ahorrarnos unos 30 euros al mes.

Y estaba contenta con Skype, cargando estos famosos 10 euros cada 45 días hasta que Panini descubrió otra solución que dejaba la primera en desventaja respecto al precio.
Voip Stunt te transforma 10 euros en llamadas ilimitadas a telefonos fijos de muchos países del mundo por tres meses!!! La recepción no es tan buena como la de Skype, pero 10 euros a uno y 10 euros al otro alcanzan por unos cuantos meses, por horas, días de comunicación simultánea , y resulta un buen remedio hasta para saciar mis ataques de telefonitis aguda hasta que el sueño me vence...!!!
Y ahora puedo decir que hablar por telefono gratis es posible!

Así que pasen sus números fijos que en cualquier momento los llamo a ustedes también!

9 comentarios:

Sir Phantom dijo...

Quizas no entendi bien, Skype te cobra por hacer llamadas?

Aca en UK tenemos el telediscount, es fantastico. Una llamada a argentina cuesta 1 centavo de dolar el minuto y a Italia medio centavo de dolar... No se si me explico lo barato que es.

Nico

mardevientos dijo...

entonces porque no me llamas mas seguido? A mi numero lo tenes!

Nacho dijo...

Pero no pidas los teléfonos a todo el mundo porque vas a quemar las líneas...

Ahora en serio, yo soy negado para entenderme con las operadoras, los proveedores de internet, la cosa del Skype, etc. Así que tengo todo contratado con Mierdifónica y, aunque me queje, siguen haciendo lo que les da la gana. Como siempre han hecho aquí.

¿Tú conoces a alguien que le hayan solucionado algo esos servicios de atención telefónica que solucionan cosas?

La cosa de las telecos no es para mí.

Sir Phantom dijo...

Me tendria que haber callado la boca! jejeje

Besos

Nico

Paula dijo...

Grande Mar!!! Nosotros los descubrimos gracias a un amigo argentino con nostalgia cronica instalado en Madrir...estan buenisimos y son practiquisimos!! APROVECHELOS!!!!!!!!
Abrazos!!

Anónimo dijo...

Vos llamá cuando quieras!!!
Al final NO me opero!!!!
Ahora voy a estar más tranquila...

FALTA MENOS!!
Mañana tengo que entregar la lista al despachante de aduana...

Tengo un quilombo mental que ni te cuento!!!!!!!!!

Te mando un besote!!!

PD: sabés quién soy?????? ;)

Marcel Pommiez Aqueveque dijo...

Muy bueno tu blog, y las fotografías que puiblicas.... Hermosas


Saludos desde Chile

MAtias dijo...

Sí!!! Yo también lo anuncié contento en mi blog el día que lo descubrí. No he parado de hablar por teléfono desde entonces. Ya verás como pronto hasta tu flia se cansa de escucharte, jaja

Thincho dijo...

Yo tambien te puedo pasar el numero?? :-)

Che... agregame como usuario Skype!!


Mmmh, ese "Anonymous" me parece "conocido". ;-)