martes, mayo 23, 2006

Lo que Lyon me dejó..

calles llenas de colores, patios internos comunicantes entre los antiguos edificios del 600 a los que se puede entrar sin problemas, escaleras caracol, lindisimas puertas antiguas.
Las velò lyoneses (bicis) que funcionan como medio de transporte en una ciudad llena de ciclovías. Los dos ríos que la atraviesan, los puentes, el mercado, las baguettes, las familias con dos o tres niños, la maravillosa Fourviere que entra en descanso de luz después de las 12 campanadas de medianoche.
Los lindos momentos con Giorgio y Raffy, unas veces caminando, otras sobre una bici, otras tirados descansando en el diván, otras bajo la lluvia, y hasta tomando las medidas de su futuro departamento!
Lyon es fantastica!!! volveré, volveremos...
Estas son algunas, rapida selección de las más de 500 veces que hice clic en tres días


Album de fotos de LYON.

13 comentarios:

doble visión dijo...

era de Dios que vendrian encantados de esa ciudad!!!

saludos

PD. buenisimas las fotos en el slide

Galo dijo...

Buenas fotos! Me gustaria alguna vez poder visitar esas ciudades francesas. Y tambien que el Lyon pare de ganar el campeonato frances de futbol:)

rosch27 dijo...

Que viaje!Las fotos muy buenas, es decir, no se nada de fotografia pero esta a la vista que supiste captar momentos irrepetibles. Lo que mas me gusto: las bicis y esas callecitas...Saludos y me alegro que lo hayas disfrutado!!

Bwana Roberto dijo...

Muy lindo, che. Ya me va a tocar.

Jacqueline dijo...

Gracias por visitarme!!!
Me encanta tu blog y tus fotos. Los post sobre viajes son mis favoritos. Vendré luego a leer desde más atrás. Eres lindísima y fotogénica. Yo conozco mucho de Europa, pero no Italia, qué crimen. Un abrazo desde Montreal!

Victoria dijo...

Hola,
Para mi los dos mercados mas lindos del mundo son el de Lyon y la Boqueria de Barcelona, ambos son los maximo! Saludos

Rochi dijo...

que buenas fotos!!!!!!!!
que hermoso viaje!!!!
:-)
decime una cosa que lugar en el mundo te queda para la luna de miel????????

desde sydney dijo...

que lugares!!!
te has lucido con las fotos Mar
me dan muchas ganas de volver por esos lugares para verlos con mas detalles.
ya hice varios viajes pero siempre me quedo con ganas de ver mas
Gracias por mostrarnos tus fotos, las disfrute mucho con mi esposo

un abrazo amistoso, Shirley

Nacho dijo...

No conozco la ciudad, pero con tu reportaje fotográfico es casi como si hubiera estado.

Como sigas así arruinas Iberia oo Alitalia.

Excelente slide.

Bea dijo...

Me encanto!!!!! Quiero ir! Proxima escapada (obvio y como vos con cheap airline!!!) sera a Lyon. Gracias por compartirlo!

Paula dijo...

Que lindo viajecito!!!! Se lo merecen...y las fotos...te regalaste el mejor regalo, Grande Mar!!!
Un beso!

bettbal dijo...

buenisimo todo !!! hace un anio estuve en Lyon y la vi tal cual la describiste. gracias por hacerme sentir que estuve ahi nuevamente.

Diana Solorzano dijo...

Hola Marcela,
He revisado tu blog y me he parecido encantador!!!!

Me gustaría invitarte a visitar nuestra página www.airportdesk.es, es un página muy interesante con información práctica sobre los distintos aeropuertos, y nos gustaría saber si te interesaría colocar un link directo desde tu blog sobre Lyon hacia nuestro link directo con el aeropuerto ( http://www.airportdesk.es/airports/europa/francia/aeropuerto-de-lyon.html ) como una forma de ayudar a tus amigos que visitan tu sitio con esta valiosa información.

Felicitaciones por tu blog, sigue contando increibles historias y esperamos saber de tí muy pronto, cualquier comentario o sugerencia son siempre bienvenidos,

Saludos cordiales,
Diana Solorzano
www.airportdesk.es
diana.solorzano@airportdesk.es