viernes, mayo 19, 2006

Lyon, alla vamos..!!

Mayo es un excelente mes para hacer pequeños viajes en las ciudades de Europa. El año pasado viajamos a Madrid, y este año decidimos aceptar la vieja invitación de Giorgio y Raffaella para conocer Lyon, al sur de Francia.

Además de la pequeña valija (estaremos solo tres días) que pesará casi tanto como la cámara de fotos, estoy preparando los músculos de la mano para sacar millones de fotos.

Todo, todo gracias a las
Low cost, que nos facilitan la vida y la posibilidad de viajar!
Regresamos el martes... espero que con ganas de prepararme otro collage como el de Madrid o de Londres.
(La foto la robe del Flirk de NatachaM)

7 comentarios:

Nacho dijo...

Marce, eso de que la valija es pequeña como que no me lo creo mucho. Habrá que preguntar a tu chico.

Vosotras ya se sabe. Los zapatos cerrados por si llueve, las sandalias abiertas por si hace calor, las deportivas por si surge un partido de tenis; pero, claro, ¿cuáles me quedan mejor los rojos o los negros...? Buf, qué lío.

Y Massimo tirando de 100 kilos de maleta. Ejem ejem, me suena.

Somos unos santooos...

P.D. Espero que le quede sitio a Massimo para meter un pijama y unos calcetines.

Sir Phantom dijo...

BUEN VIAJE!!!

Besos

Nico

gaby, desde Bélgica dijo...

Nacho tiene razon, llevate todas las sandalias, por las dudas, una nunca sabe qué puede pasar...
Bon boyage!!

doble visión dijo...

Hermosa ciudad, como todas aquellas a las que divide un rio...por que sera?
Que disfruteis del viaje y que toque buen tiempo!!!

saludos

Salzanita dijo...

Esperamos las fotosss...para viajar sin movernos...

Rochi dijo...

que hermoso lugar!!
a disfrutar!!!

Thincho dijo...

Quiero fotos!!!