miércoles, mayo 17, 2006

Momentos de gloria

Guy Goma, que hasta hace unos días era un congoles anónimo establecido en Londres desde hace 4 años protagonizó una de las historias mas simpáticas de la historia de la tv en directa.
Había llegado a la BBC londinense para una entrevista de trabajo como técnico, cuando alguien, sin mas preámbulos, le pidió de seguirlo rapidamente.
En tres minutos se vio rodeado de maquilladores que lo preparaban y dos minutos depués lo sentaron en un estudio frente a la conductora de la BBC Karen Bowerman, se encendieron las luces y llegó la sorpresa cuando esta última lo presentó a las cámaras como el experto de musca on line Guy Kewney, direttore di Newswireless.
Solo en ese momento el otro Guy, pero Goma, entendió que era toda una confusión, y a pesar de su pobre ingles trató de responder a las preguntas con la mayor vaguedad posible, todo para no poner en ridículo a quienes lo habían tomado por otra persona.
Sigue el video, esta en ingles, pero aseguro que es fantastico!!!



11 comentarios:

Sir Phantom dijo...

MORTAL!!!!!

De donde lo sacaste esto por favor.

Voy a buscar mas info al respecto. Es bunisimo!

Nico

Panini dijo...

l'ho trovato io!

mardevientos dijo...

es cierto... Max encontro la noticia, yo el video, y asi posteamos los dos simultaneamente!

LaDiabla dijo...

Que tal?... la verdad le decìa a Marce, que yo no sè el ingles. Asì que no tengo idea, que dicen, mientras hablan. Naturalmente vi las caras.

Pero me pregunto. Se equivocaron?... Lo hicieron a proposito?... o como decia El chabo del ocho.... "Fue sin querer queriendo"....

Tal ves el Congoles fuè realmente por un laburo y en el proyecto de llamar la atenciòn, no tiene nada que ver, pero fuè util al juego. Me pregunto como andava la % audience de ese programa y que tipos de tema trata.

Porque ultimamente, bajo mi punto de vista, en la TV, no saben que inventarse, para hacer audience.

Pues todo programa que sale, no duran màs de 4 meses. Que no lo ve màs nadie. Con esto no quiero decir que la TV en Italia sea mejor.
Afermando que yo no la veo y el otro dìa por casualidad veìa la tele en casa mi cuniado, que tiene sky y bue mamma mia, gente que se opera de las orejas a los dedos del pie, luego norteamericanos que hacen las casas a sorpresa a los afro que estan en estados unidos... que buenos que son.. Ajajajaja!

Porque no hablan de lo psunami, del desastre que sucedio en el sur de norteamerica, debido a los cambios climaticos.

En este mundo, ya no saben que inventarse para manipular las mentes de las personas.

Me gustarìa conocer y estudiar mis antenados, que veìan el mundo de otra manera. Marce?... vos, no tenes origenes incas?.... Yo soy una, diaguita Calchaquì, porque mi vieja es de tucuman, Sabes hablar el quechua??........ besos, lo.

Panini dijo...

MR GUY!!!
hay otro video de BBC

http://trafficantedecannelloni.blogspot.com/2006/05/momenti-di-gloria-guy-goma.html

mardevientos dijo...

Lore, por lo que se (y de esto se bastante) la BBC de Londres no es un canal como Telefe de Argentina o algunos de los de Mediaset italianos. La BBC es un canal de informacion, y particularmente este programa, uno destinado a un publico especializado de tecnologia, entonces no veo cual puede ser el resultado de provocar voluntariamente un error como este.
Te aseguro que en este caso es un canal DE INFORMACION... (o sea dirigido en su totalidad a gente que quiere ver informacion y no culos al aire o grandes hermano)y por eso no es que tendran uno que otro nuevo sponsor porque el video se ve en todo el mundo.
La BBC, ademàs de hablar de tsunami y de New Orleans, tiene una buena parte donde trata con buen criterio los problemas de America Latina, Podes mirarlo aca: http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/news/

PartyAnimal dijo...

El guy este tuvo un papel mas que digno respondiendo a las preguntas, solo por eso se merece que le den el laburo que fue a buscar!!
Y bueno herrar es umano, no?:)

Sir Phantom dijo...

Si yo opino como Partyanimal! Deberian darle el laburo. Por lo menos un reality show, se porto como un caballero el muchacho Goma.

Lore, esto ocurrio en BBC News 24. Es el canal de noticias que pasan las 24hrs del dia. No necesitan llamar la atencion ni captar mayor audiencia. Esto se da por dos razones: 1) ya tienen mucha audiencia; 2)la produccion del programa se paga con los impuestos de la poblacion que posee televisor, no tiene propagandas.

En el website pidieron perdon por la confusion y que era realmente una verguenza, ya que al invitado lo dejaron esperando en recepcion.

Saludos

Nico

Bwana Roberto dijo...

Es tipico de los ingleses. No se molestan en aprender tu nombre y si ven algo mas o menos parecido se agarran de eso. Es un signo de soberbia muy clasico de ellos. El Goma puso una cara de espanto al darse cuenta de donde estaba que es imperdible.

Diego dijo...

Que maestro el africano!!! Se le vio la cara de sorpresa pero no fue ningun gil de goma, me imagino la gente especializada diciendo "che como engordo Guy y que bronceado que esta!!!", se habra considerado esto para la entrevista para la posicion? Muy graciosa la historia...

MAtias dijo...

¡Genial! Me he matado de risa. Eso demuestra una vez más que el 99% de las veces no importa lo que se diga sino quien lo diga