miércoles, junio 21, 2006

Partiendo desde Cordoba

Parecía que este día no llegaría mas...
Me pregunto si mi mamá alguna vez en su vida imaginó que un día vería a sus tres hijos (el mas cercano esta a 3500 km. de casa), todos juntos en Roma. La respuesta me la dio ella misma: ni en el mas lejano, e imaginario de mis sueños!!
Me pregunto también si mi papá alguna vez en su vida imaginó que vería a todas su tres hijas (faltará su unico hijo varón), todas juntas en Roma.
En este momento estarán partiendo, y llegan mañana, con un montaña de espectativas, vinos, dulce de leche, una bandera argentina que espero sirva para festejar algo, y hasta un soñado lomop argentino ...!
Un hijo de cada parte se sumará el proximo martes, y la benjamina Dor nos hará esperar hasta el 3 de julio!
Y se larga la fiesta..!

9 comentarios:

Nacho dijo...

Bueno, supongo que los padres no esperan nada más que ver a sus hijos felices. En Roma, en Pekín o en Londres. Y tú lo estás. Lo sé, así nos llegas.

Bueno, ejem, y lo de la bandera argie no sé, no sé... Si quieres le mando la de franjas rojas y amarilla, que es la que más sacará a pasear. Ejem...

Felicidades por lo primero, Marce. Felicidades por la mitad que le corresponde a tu chico.

pilikina dijo...

Mar te puse un comentario en el post de "queda un mes", pero creo que no lo has leido pues estaba esperando una respuesta tuya. Se que andas con nervios, es normal. Deja que las cosas fluyan que seguro se van arreglando y todo saldrá perfecto.
Ah, tu y yo hicimos comentarios sobre el lenguaje en otro blog.

mardevientos dijo...

Pili... lo habia leido.. pero no te respondi porque en ese momento no sabia nada de Hector, pero justo dos dias despues me llego la comunicacion de su nuevo blog (el ultimo en mi lista de inquietos por el mundo).
Asi que tendremos para seguir sus historias!
Gracias...
A San Fermin.. le pedire suerte... para lo que inicio en su dia!

Cecilia dijo...

Muchas felicidades!!! Que bueno!!!!

Un beso!

Rochi dijo...

aiii Marce querida !!!!
que bueno esto que te esta pasando, soy tannnn feliz por vos!!!!!!!!!!

estos son los momentos que no se borraran JAMAS!

te quiero mucho!!!!!!!!!!!

Panini dijo...

un quilombo!
Llegaron con 7 maletas...
Marce se esta volviendo LOCA!!!

Panini dijo...

Que quilombo!
Llegaron con 7 maletas...
Marce se esta volviendo LOCA!!!

Anónimo dijo...

Te leo y me pongo muy contenta Marce, aunque no siempre dejo mi comentario, me alegra saber q estas feliz, q estas cumpliendo quiza un sueño q no pensaste antes. Digamos q parece un cuentito de hadas (mas alla del stress y las siete valijas).
El caso es q no se si tu mama imaginaba esto y me pregunto si el dia q vos tomaste aquel avion en ezeiza con dos valijas llenas de recuerdos, con destino a Roma, imaginabas q ahí ibas a encontrar también el amor...
estoy contenta y feliz y orgullosa de todo lo q te esta pasando.

Besote desde Argentina,

Paula Cillo.

Manale dijo...

Hi Marcela, me imagino la gran felicidad que tendras en este momento y espero la disfrutes tanto como lo mereces. Nosotros haremos fuerza desde Australia para que todo les salga bien, a pesar de las 7 valijas.
Un abrazo con todo carino de Betty y Hector.
Espero mas adelante nos cuentes de esta experiencia tan linda.
Cheers,