lunes, junio 19, 2006

Stress prenupcial...

Hace unos meses una amiga me dijo:
- Marce, todas, todas las novias adelgazan... les crece el cabello... y se les parten las uñas!!
Será posible que yo no entre en ese campeón?

Falta poco, y estoy casi al limite de un ataque de nervios: amigos que nos invitan a cena a los que siempre decimos si; la responsabilidad de seleccionar alguna musica infaltable (sobre todo argentina y algo de tango para conformar a los viejos); gente que solo ahora me doy cuenta que tengo, y sobretodo quiero invitar (no sera un poco tarde?); otros perdidos como Ines que espero que me llame desde un pueblito perdido de Italia, y nada, como si se la hubiera tragado la tierra!
Mis papas llegan el jueves a la mañana, tendré que prepararles al menos algo rico para esperarlos no? En que momento? Antes del jueves me toca lavar, ir al supermercado, arreglar casa, lavar la Micrina, ver el partido de Argentina, y encima trabajar!!!

8 comentarios:

Sil dijo...

no creo qe haya un nerviosismo más lindo. bueno, a lo mejor cuando esperes el primer baby :o)

un besazo y mucha mucha buena onda

ALICIA/AZUL dijo...

...pues disfruta hasta el stress, todos los días previos y ese día desde que amannezca...hasta el otro amanecer...porque se va tan rápido...y tardamos tanto en esperar ese momento...que deberías de durar unos 3 días la fiesta jajajaja....suerte y sonria!!! que todo es muy precoz en esta vida...yo ya voy apra los 5 años de casada y no termino de creerla...con ganas me organizaba otra fiesta....jajaja

BioPuritas dijo...

Hola, ya vas a ver que cuando lleguen tus papás, te vas a sentir mejor, y no te preocupes de las mil cosas que te quedan por hacer, alguna cosa te vas a olvidar, y es totalmente comprensible!
Saludos! :)

doble visión dijo...

MArce, tu boda ya es como una telenovela..jeje!!, uno no sabe qué viene en el proximo capitulo...creo que desde el casamiento de andrea celeste con silvestre (que jovato estoy!), no estaba tan pendiente de una boda.
Bueno...sigo aqui con el switch en on.

saludos

Flower dijo...

No te preocupes y disfrutá que se pasa todo super rápido!!!

un beso grande

desde Sydney dijo...

Ya veras en el gran dia que todo acaba perfecto y todos felices, especialmente los novios
Mis mejores deseos a ambos,
Shirley

Eli dijo...

Tan cual disfrutá y no te estreses que todo va a salir genial !!! Debes estar ansiosa porque llegue el día !!
Lo mejor !!!!!!!!

Sir Phantom dijo...

Marce va a salir todo bien!

Vos tranqui. Deja que tus viejos se arreglen un poco solos.

Besos

Nioc