miércoles, junio 07, 2006

Un mes para decir si...

Un mes..

Mientras tanto la pregunta del millon para todos los que veo, encuentro o leo es: Como estan los preparativos?
Como son los preparativos para una boda? Generalmente estresantes, aunque trato que lo sean lo menos posible.
Las cosas más difíciles de decidir pasaron sin problemas: la Iglesia y el lugar donde festejar la decidimos en medio día, los anillos nos tomaron una tarde de paseo con amigos, la selección del dj un par de horas mientras comíamos una pizza.
Mientras nos evitamos un millon de trastornos comunes evitando hacer el típico matrimonio all'italiana, nada de mesas definidas con nombres, nada de souvenirs que mueren por falta de oxigeno en un cajón, nada de fotos posadas, pero también sumamos otras: elegir nosotros la bebida, tratar de hacer lo posible para extender la fiesta mucho mas allá de la cena (creo que eso será la parte mas dificil), buscar un dj que nos gustara, y un fotógrafo que pasara desapercibido...!
En mi caso, mucho mas de ponerme a pensar en el 7 de julio, la iglesia, el vestido (que esta listo desde mi viaje a Argentina), estoy ansiosa por todas las llegadas de este mes...: el 22 llegan mis papas, el 27 a la mañana mi amiga Laura en viaje de luna de miel, y a la tarde mis hermanos desde Argentina, el 3 de julio Dora desde Londres, el 6 de julio Nico desde Londres también.
El novio, mientras tanto no demuestra demasiado interés por nada: ni su traje, ni el vino, ni las bebidas, ni la fiesta ni la música, ni los papeles pendientes... y sus propuestas mueren cuando mi respuesta a ellas es Yo tengo demasiadas cosas por hacer, si te interesa, organizalo.
Y cuando veo eso me pregunto.. de verdad querrá casarse?
Mientras tanto, y para ver si lo pienso yo también, este finde me voy a Barcelona de despedida de soltera...!!!

18 comentarios:

Sir Phantom dijo...

Fuerza Marce!!!

Ya hay un tema que tenes resuelto: extender la fiesta lo maximo que puedas despues de la cena. ;-)
El resto se ira acomodando.

Muchos besos!

Nico

Susana y otra perspectiva dijo...

Mar:la costumbre romana de dejar toda una luna una vasija con miel en la alcoba nupcial sigue existiendo?. Encontré por la web que de ahí surgió el nombre de Luna de Miel al período lunar posterior a la boda que con el tiempo lo fuimos ocupando con un viajecito. Ustedes lo hacen?

Sil dijo...

qe lindos momentos estás pasando (a pesar del despelote)... te mando la mejor de las ondas

barcelona está muy linda (andá a visitar el edificio adgar (el qe parece una poronga!!)

besiños!

Cruz J. Saubidet dijo...

Es muy estresante eso. Creo que cuando me casé actué como tu futur marido, no es para preocuparse.
Saludos
Cruz

rosch27 dijo...

TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES..pero no te hagas drama, divertite mucho en tu despedida de soltera y quien te quita lo bailado?. Ja!Se viene la fecha y vas estar esplendida!Suerte y muchos exitos!!.

Poledra dijo...

Que me dices, te vienes a españa y avisas con tan poco tiempo???

Nacho dijo...

Bueno Marce, será verdad que todos somos iguales.

Debe ser una cosa que no tiene fronteras.

Oye, a ver qué haces en Barna. Tienes que contarlo, ¿eh?

Bwana Roberto dijo...

Es logico que el novio ande distraido. Hay cosas mas importantes que ese momento irrepetible en la vida de una pareja en donde se entregan el uno al otro para siempre delante de dios y sus familias: El fobal.
Elegiste una buena fecha porque justo no hay futbol ese viernes, pero te auesto a que el cura va a hacer una alusion al mundial en tu ceremonia :-)
Suerte con los preparativos en la recta final

doble visión dijo...

Eso...como dice el bwana. ¿no jugara Italia ese dia?...jeje a ver si tiene que poner pantallas gigantes en la iglesia y en la cena.

;)

MAtias dijo...

Feliz despedida! Sacale al jugo a Barcelona. Seguro fiesta no te faltará allá. Que la pases lindo

Maria dijo...

TE ENTIENDO!!! Yo me case el 5 de Abril y lo nuestro fue un casamiento express en Argentina. Sin fiesta, pero un intimo almuerzo.. es muy largo de contar pero las familias se conocieron practicamente ese dia, mis viejos habian visto una sola vez en su vida al novio, los papeles, la ropa, la torta, en fin,miles de cosas!! tambien visitar a los conocidos q no veia... se... La mejor de las suertes. Yo sobrevivi. todo salio bien. Bueno, la mejor mejor de las suertes, y sobre todo que sea para siempreeee!!!
besos.
quiero fotossssss

Anónimo dijo...

Dos mundos que se unen, es cierto, como cuando los italianos venían a la argentina "Muchacha italiana viene a casarse", ahora es al revés, que tengas toda la suerte del mundo atrapada enre tus manos y que tu fiesta sea mágica, prolongada e inolvidable, un abrazo

chirusa dijo...

ya sabes, aunque no te pongas esos aritos... vas a tener la mejor de las suertes...
Suerte no, te lo ganaste!!!
y te mereces lo mejor!
besoabrazo!

Roberto dijo...

Mar!! Hola, que alegría cuando la gente se casa!! espero poder darte un regalito para esa fecha, ya que tengo bajada la película Whisky. Además ese día es el cumpleaños de mi hijo José María.

Te deseo lo mejor!!!!

Roberto

AlSur Blog dijo...

Esta bueno tu blog, te voy a visitar mas seguido.

Virginia dijo...

Te juro que me re engancharia, colaria, haria cualquier cosa para poder ir a un casorio divertido. Despues de 6 años de casorios yankees no quiero mas lola. otro dia te muestro algunas de mis fotos de despedida de soltera, la pase barbaro, disfruta cada momento, este tiempo de tu vida es importantisimo, besotes mil!

pilikina dijo...

Enhorabuena!
Entre por aqui y me entero de que te casas y el dia de San Fermín (Sanfermines en Pamplona). Quería preguntarte si sabes algo de Hector de Australia. Le he escrito dos mails y no me ha contestado y su página hace tiempo que no se ve.
También te he dejado un comentario en el post de "Volver".

pattyce dijo...

quizá él sólo hace lo q saben hacer los futuros maridos: de cable a tierra entre tantas cosas q nos preocupamos las novias porq salga bien linda y perfecta la boda!

besos.
y sí, es cierto, la semana antes del casamiento rebajé 2.5kls.

atenti al vestido, eh!!