lunes, julio 10, 2006

Tampoco me quiero olvidar


Tengo millones de cosas para contar..

Por precaución no quise ver el pronóstico del clima hasta el miércoles pasado, y no era nada nada bueno. Tan malo que el jueves empezamos a recibir varios mensajes de texto de amigos para prevenirnos.. Tanto que, como nunca, cuando nos despertamos el viernes, el cielo era gris gris como nunca lo vi en Terracina.
Pero la ficha estaba tirada y a pesar del stress de los días anteriores, no me dejé caer, mucho menos cuando me di cuenta que tenía un ejército de fuerzas para que la fiesta fuera lo mismo una fiesta: Dani, Estela y Dor (mis hermanos), mis papas, Ale, Cata, Nico, Sonia y Vitto, mi cuñado, que desde Roma compraba gazebos para cubrir parte del jardín..
Por suerte la lluvia (que según Panini, era producto de una nube pasajera), no tuvo fuerzas para seguir mas allá de las 13 y ahi si tomamos un poco de aire...
A las 14:30, cuando estaba a punto de partir con valija y vestido.. la pregunta obligada de mamá con el repaso de las cosas que no podían faltar, me hizo dar cuenta que algo como las alianzas habían quedado olvidadas en casa en Roma (estabamos en Terracina a poco mas de 100 km.)... Los posibles refuerzos que podían entrar a casa estaban ya todos en camino, y sin posibilidad de regresar, y entre lágrimas encontramos alguien que se ofreció hacer todo el camino para ir a buscarlas (otro mas que merece una medalla).
Dor, mi hermanita, entre algunas lágrimas perdidas, fue la encargada de acompañarme en la soledad y los nervios de los minutos previos, con vestido y maquillaje (mientras casi termino dormida en la bañera gracias a unas pelotitas relajantes que me dijo de usar absolutamente).
La cita en la Iglesia era a las 19, pero, un poco por los anillos, otro por que panini no estuvo listo antes de las 19:10, me vi obligada a hacer tiempo en el hotel, llegar 23 minutos tarde y perder la apuesta que le había hecho al cura.
Juro, y juro que del resto recuerdo solo flashes, como un espectador extraño de una pelicula que me hace llenar los ojos de lágrimas... Recuerdo cuando estaba a 20 metros de la escalinata de la catedral, pero no de cuando subí las escaleras; recuerdo cuando nos saludaron en el altar, pero no de mis pasos mientras entraba. Recuerdo cuando hice mi promesa en español, después de escuchar la de Massimo en italiano, recuerdo que una de las alianzas terminó en el suelo, y que los testigos de Massimo hicieron señas porque yo le había puesto su anillo en la mano derecha en lugar de la izquierda.. Recuerdo que el fotografo me hizo señas de mirarlo apenas terminara de firmar, pero no de haber firmado!!
Y que a la salida todos esperaron hasta la ultima escalinata para tirar el arroz por un tiempo que me pareció interminable!!
Y después de salir de la iglesia, los recuerdos toman un sentido mucho mas claro y ordenado: el brindis, los saludos, los abrazos, las fotos....
De la fiesta, puedo decir solo que me había preparado para que no fuera lo que de verdad quería, y que superó todo, todo lo que quería, desde la escenografía estupenda dirigida por Dani, la comida, y sobretodo por el modo en el que nos divertimos todos hasta que a las 5 de la mañana decidimos apagar la música.
La fiesta siguió para muchos, al menos hasta el almuerzo del sábado, cuando mamá preparó una gran mesa para 30.

Mas fotos
Relato de Panini
Relato de Nico
Relato de Milongas

37 comentarios:

Rochi dijo...

WOW! QUE FUERTE!!! vertes casandote tan linda!!!!!!!!!!!!!
estabas divina con ese vestido!!!!

ahora te digo que quiero ver mas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sniff no se porque los casamientos me emocionan!!!

Sir Phantom dijo...

Estuvo hermoso Marce!

Felicitaciones nuevamente y muchas gracias por haberme invitado.

Besos

Nico

carlos martinez dijo...

Enhorabuena, bella desconocida. Me he colado en tu boda sin querer, pero me voy ya, solo desearte toda la felicidad del mundo y que no baje la pasión.
No dejes de trabajar cada dia por tu felicidad y la de tu familia.
Volveré a verOS al regreso del viaje de novios

Flower dijo...

Felicitaciones!!!!
que original el vestido con ese toque naranja. Eso si, queremos mas fotos pa' verlo en detalle vio...

Muchos besos

Stella dijo...

Que bonito!!! Siempre logras emocionarme... ¡y estaba impaciente por ver alguna foto!.

Milongas dijo...

Marce! fue genial estar presente, te juro que estuvo genial la boda, para no olvidarlo nunca! Y los novios preciosos los dos!
Besotes!

doble visión dijo...

Marcela, que guapa estabas!!!
Sinceramente les deseo lo mejor: sin conocerlos personalmente estoy seguro de que se lo merecen.
;o)

Bwana Roberto dijo...

Muchas felicidades Marcela.

Poledra dijo...

Qué guapos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hija, estabas preciosa :-)

Felicidades a los dos!!!


Un abrazo enorme.

wishina dijo...

que linda que estabas!!!!! millones de felicitaciones.

Pía Bórquez dijo...

Que lindo!!!! Me dieron ganas de casarme de nuevo!!!!
Los felicito , amor y suerte.
AUGURI!!!!!

Pau, Jacko y Lisa dijo...

Que preciosura de relato! Me debo quedar corta con la imaginacion!!
Me alegro montones que hayas sido tan feliz en esos momentos especiales...ahora a prepararte para ser feliz en los que vienen!!
Abrazotes fuertisimos!!!

desde sydney dijo...

Hermosa boda! y la pareja bellisima!
Te has lucido Marcela con ese traje.
Los felicito, que el amor de hoy perdure para siempre.

Shirley

chirusa dijo...

que bueno!!!!!!!!!!
SEÑORA!!!

:)

estabas preciosa

besoabrazo!
muy rico todo

Galo dijo...

Marcela, Felicidades! A ambos dos, claro:)
Y todos tiene razon, hermoso vestido.

Miguel Pinto dijo...

Marcela les deseo que sean siempre muy felices, tal como se ven en las fotos.

Sir Phantom dijo...

Que buenas esas fotos! No las habia visto.

Esas no salieron movidas! ;-P

Nico

Susana y otra perspectiva dijo...

Mar y Panini:¡¡¡ Muchas Felicidades!!!.

anne dijo...

Ole ole!!! Enhorabuena!!!!! Qué preciosidad de novia!!!!!!! Os deseo que toda esta vida juntos que os espera, jamás perdías la sonrisa y la luz que tuvisteis este dia!!!!!!!!
Muchso besos!!!!!!!!

Gi dijo...

Vicky, Ro y yo les deseamos toda la felicidad del mundo, a ustedes y a las familias.
Estabas preciosa! Ahora voy a mirar mas fotos.
Besos!

romi.ba dijo...

Felicidades, como te dije en Flickr, las fotos salieron bellísimas porque uds estaban radiantes :)

Anónimo dijo...

MUY MUY MUY LINDO
MUCHAS MUCHAS FELICITACIONES
MAS Y MAS BESOS

saludin!

BioPuritas dijo...

Hola, Muchas Felicidades!
es mi segundo comment, y quería decirte que te veías preciosa!
me encantó tu vestido, y ese ramo tan original. Majestuoso parece que fué todo... de sueño!
Desde Argentina te mando un abrazo fuerte!
Exitos!

Nacho dijo...

Enhorabuena, Marce. Estoy ya en Ibiza pero no quería olvidarme de decírtelo.

Guillermo dijo...

Felicitaciones y mis mejores deseos !!!!

Milongas dijo...

Che! pasó más de una semana y todavía me acuerdo como si fuera ayer! Extraño estar allí!
Besos a mil Marce!

gaby, desde Bélgica dijo...

Felicidad!! Felicidad!! Felicidad!!

Garci dijo...

Felicitaciones!!!!!!!

otra vez

Felicitaciones!!!!!!!!

Se ve que estuvo lindisimo!!!

Un besote!

Sra de panini ;)

xnem dijo...

Felicidades! me encantan los italianos! veo que a ti también. Son muy especiales estos tuttologos.
Auguri!

Los Marge dijo...

Muchas felicidades, me encantó estar en tu boda en Roma, viviendo en Canadá. Te deseo que tengas un muy buen matrimonio y lo disfrutes.
Alejandra (de los marge en canadá)

DoriQ dijo...

CUANDO VEO LAS FOTOS TOMO CONCIENCIA DE LO QUE VIVIMOS (NO LO DIGO POR EL TEQUILA)Y SINCERAMENTE LA FIESTA ESTUVO HERMOSA, SIMPLE, DIVERTIDA Y CON GENTE QUE TENIAN LOS MEJORES DESOS PARA AMBOS.
MI MEJOR MOMENTO FUE AYUDAR A LA NOVIA/HERMANA A VESTIRSE.
GRACIAS POR CONFIAR EN MI PARA AYUDARTE !!!!!!!!!! ES EL MOMENTO QUE MEJOR TENGO IMPRESO EN MI MEMORIA. Y LOS SOBRINOS PARA CUANDO ????

Carlos López dijo...

Marcela. ¡Muchas felicidades!. Lo mejor y toda la felicidad posible. Un abrazo desde México ;)

Uralita dijo...

ayyyyyyy.
que lindo.
felicitaciones!!!!!
un besote desde NY.

ALICIA/AZUL dijo...

....boidas hay miles, pero que transimitan tanto a través de unas fotos....pocas....y dejame decirte que en tu sonrisa, en las letras, en todo se ve tu felicidad que seguro será hermanada por el infinito....lo mejor, en hora, buena...me hizo reocrdar mis tiempos en los nervios y tu crónica...y si realmente esos momentos son incomparables....que siga el amor...de mientras ya inspirada por ti, prometo hoy recargarme las pilas jajajaja... y que siga la luna de miel y el amor, la confianza y el gozarse cada minuto hasta en las buenas malas....Buena vida!!

Bea dijo...

Hace unos dias me conectaron de nuevo internet asi que me he perdido toda la previa y el casorio. POr suerte nos dejaste este hermoso relato. Estas esplendida. Muchas felicidades!

Elisabeta dijo...

Vaya,no te olvides jamás de ese día,gracias por compartirlo,hace tiempo que no tenía tiempo para seguir los blogs y me llevo esta tremenda sorpresa,mi más sincera enhorabuena,besotes enormes.

Elisabeta dijo...

Por cierto,estais guapisimos los dos :))