domingo, octubre 01, 2006

Feliz Cumple!!!

Algunos los festejamos juntos, y muchos otros a la distancia. Por suerte te tuve cerca siempre que te necesité (aunque estuvieras lejos)...



Hoy son casi casi (mejor no lo digo). Solo un Feliz Cumple Dani!!!

El de la foto es mi hermano Daniel, el que me compraba patines, patineta, muñecas, revistas y vestidos de Heidi, nos llevaba al parque, nos retaba si encendíamos la tv a la siesta en vez de estudiar, y que mas tarde sería mi mejor wedding planner...!!!

9 comentarios:

chandra dijo...

Marcela,

How i wish i knew Italian, so that i could read your post. But from your profile, i guess you are a photographer.i like your pictures. you 'paint' with your camera, i with colours. come, lets meet at my place:

chandrasart.blogspot.com

warm wishes

chandra

doble visión dijo...

Ja! y despues dicen que el hermano mayor siempre es una tortura para la hermana menor...Muy bueno Marce, por este post reivindicativo de la condición de hermano mayor....(aunque yo no tenga hermana menor, jaja!!, de la que se salvó)

:))
beso
marcelo

Rochi dijo...

;-)
feliz cumpleaños se ha dicho!

Roy dijo...

La patria es la familia, no cabe la menor duda. Feliz cumple a tu hermano.

R.

Miguel Pinto dijo...

Feliz cunpleaños Daniel, y felicitaciones por la hermanita que tienes.

doble visión dijo...

Al igual que Miguel Pinto...quiero decirle a Daniel, que lo felicito por la sister que tiene...Ya me gustaría tener a Marcela de hermanita...

saludos again
marcelo

Nacho dijo...

Bueno, yo no voy a hablar más de la hermanita pequeña porque es el día de Daniel.

No sé nada de ti, pero conociendo la pasta de la que está hecha Marce, imagino cómo eres tú.

Feliz cumpleaños.

Milongas dijo...

Un beso para alguien que me hizo reir como nadie en mucho tiempo!!!!!!!!!

Thincho dijo...

Que dificiles que son los cumpleaños a distancia...

un besote.