sábado, octubre 07, 2006

Maria Teresa, te encontramos!!

Los recuerdos que tenemos de niños son, casi siempre, los más intensos. Y uno de los más lindos que tengo se llamaba Maria Teresa, una brasilera que pasó por nuestras vidas dejando una marca muy fuerte y muchas sonrisas.
A pesar de haber perdido el contacto desde hacía muchos años, ninguno de nosotros (papis, Dani, Dora y yo) la olvidó. Cada tanto, alguno buscaba su nombre en Internet sin resultados, hasta que algún comentario de mi hermano me dio la llave para buscarla en un modo diverso. Hoy pude marcar un numero de teléfono y reconocer su voz después de 26 años solo con un "Alo"!.
Me dijo que le di una lindisima sorpresa, y le creo. También para mi lo fue!
En la foto, de Julio de 1980, estamos (de izq. a derecha) Yo, Maria Teresa, Dor y Mamá.

8 comentarios:

Nacho dijo...

Sí, yo escribí un post hace poco también sobre un encuentro de alguien lejano y en la corversación parecía que todo fue ayer. Fue regenial

Por cierto Marce, han pasado 26 años y sigues teniendo la misma cara.

Un besote y un saludo a tu Mass.

doble visión dijo...

NAcho me gano de mano con el comentario...estas identica.
Jaja!!!...que bueno y que suerte que hayas podido retomar ese vinculo afectivo...a mi me paso antes de venirme a España, que ubiqué a mi maestro de teatro de cuando tenia 18 años y fui de sorpresa a una de sus clases...fue muy lindo.

beso
marcelo

Milongas dijo...

Que bueno!!!! cuanto te reencuentras con gente que fue muy importante para tí en algún momento de tu vida, parece que el tiempo no pasa!!!!
Besazos Marce!!

P.D.- Estoy con Nacho y con Doble visión, por ti no pasan los años!

Rochi dijo...

aiiii que lindo!!!!

quiero mas de la historia eh!?
me parece que amerita un post :-)

Susana y otra perspectiva dijo...

Hola Mar: coincido con nacho y doble visión. Estás igual. Lindísimo el post. Me mudé. Mi blog está en otra dirección. Saluditos. Susana

Sir Phantom dijo...

Que linda historia!

Besos

Nico

pd: Tu hermana es una amarga que no deja mensajes...

Roy dijo...

Es hermoso encontrarte con quien llevás buscando tanto tiempo. Yo busco a una compañera mía del colegio que todos odiaban porque era linda y le robaba los novios a todas. Yo fui uno de los pocos amigos que tuvo. Ojalá pronto pueda poner una foto de ella tambíen diciendo que la encontré. Siempre me preocupó esa chica.

¿Y a la brasilera de qué la conocías en profundidad? ¿Vivía en Argentina?

Yo tenía una pariente que venía de Brasil con Garotos y morfábamos como locos, pero no sé nada más de ella. Era viejita.

R.

Anónimo dijo...

Holla...estoy muy contente por ter hacido parte dessa linda história, principalmente por tener ayudado a encontrar Maria Teresa..fue uno sueño...Mi famiglia en Brazil tanbiém ficó muy contente..un fuerte abrazo a todos las personas que hacem parte deste momento tán especial....Marcelo (Brazil)