lunes, noviembre 27, 2006

Las dos Italias

Muchos rieron cuando hace dos veranos, alguien con mucha rabia, al encontrarse con Berlusconi en el centro de Roma, reaccionó tirandole a la cara con el trípode de su maquina fotografica (muchos de ellos dijeron, habría hecho lo mismo).
Lo cierto es que este
viejo prestidigitador mediático, hoy politico, es odiado casi a muerte por una mitad, y amado por la otra, algo parecido al amor/odio que generaba Menem en la Argentina post 90 (en realidad creo que hasta más fuerte).
Ayer paso esto, (hagan Play para ver porque de verdad vale la pena), y las diferencias entre las dos mitades italianas, la de la derecha y la de la izquierda -que dejó de lado la Italia católica- se hicieron notar!.
Adivinan de que lado estoy?


12 comentarios:

tito dijo...

del lado de la destra, vero?

Panini dijo...

ho avuto un TUFFO AL CUORE!
Per un attimo, ci avevo creduto...

Perfetta l'interpretazione del PADRINO.

Patrizio dijo...

Acá, como era de esperar, tuvo mucha difusión este video.

No hay nada que hacer, cada día más parecido con Menem, es verdad.

Hace cosa de un par de meses, Menem también se desmayó en un acto cuando estaba en pleno discurso.

Yo no había creído como Panini, porque lo vi cuando ya sabía que había pasado. :P

Natalia dijo...

En primer lugar no creo en el "malore" a mí me pareció más bien un circo para volver a inundar los medios con su imagen. En segundo lugar, visto que sos inmigrante en Italia, me gustaría creer que estás en contra de Berlusconi ( pero bueno, todo es posible en este mundo.)

mardevientos dijo...

NATI, como decis, es casi imposible ser una "extra" y ser de destra...
Tengo una influencia muy fuerte (llamada Panini) para declararme parte de la izquierda europea. Bah, tampoco en argentina era de derecha!

PATRI, sabes que los de Mediaset (la red de canales de belusconi, no pasaron NI UNA SOLA VEZ el video?. Es porque a Berlusk no le gusta verse asi!. Yo le hice un favor y lo puse tambien en mi blog!

TITO, como te digo que te equivocaste?

Thincho dijo...

Para mi es puro teatro, con una caidita de ojos, se gano los medios otra vez...

Y aun asi, pecando de angel, en el caso que sea verdad, si le pasaba algo, se convertiria en un martir...

San Berlusca!

Anónimo dijo...

Ja! yo me pregunto, que hacia el tipin ese al lado de Berlusconi antes de desmayarse? por que le toco la manita antes de que cerrara los ojos y se hiciera el desmayado? Ummmm

Patrizio dijo...

No te puedo creer. Uuuuy.
Bueno, si hubiera sido antes de las elecciones, no lo hubiera podido pasar ningún canal de cobertura nacional. :P
Ni los de Mediaset ni los de la RAI.
¿Qué quedaba? ¿La 7 no es de él, no? ¿O allí también terminó metiendo un brazo?

SpinDoctor dijo...

Se me ocurre que este señor, al igual que su sosias argentino, le hubieran hecho un gran favor a sus repectivos paises si hubiesen tenido el buen gusto de infartarse (fatalmente) cuando gobernaban. Ahora son simplemente pateticos. Pero el daño esta hecho.

Anónimo dijo...

dEs verdad, patético, la clase política esta horrorosa, yo creía que era privilegio de la clase política latinoamericana.

Silvana dijo...

Marce: Confieso que me causó el mismo placer que cuando Menem se descompuso en público y la verdad es que culpa no siento (al fin y al cabo a ellos lo único que les preocupa es su propio tujes!)
Un abrazo

Anónimo dijo...

Debe retirarse y basta!