jueves, noviembre 02, 2006

Nancy, ahora yo también te sigo..!

En el 97, algunas semanas después de mi debut online (llamese chat), conoci a "Presy", y entre confesiones comenzamos lo que sería una amistad que ya tiene casi 10 años y muchísima agua bajo el puente.
Poco tiempo después me dijo "porque no vienes a visitarme", y sin pensarlo demasiado decidí ir a la agencia de viajes y sacar mi pasaje a Los Angeles para febrero del 98, un viaje que significaba llevar a cero mis primeros ahorros.




Conocernos fue fantástico, lo pensé en el momento, y lo pienso también ahora después de tantos años y tantas cosas pasadas. Pasé tres semanas inolvidables con ella y su marido de entonces, compartiendo su vida, sus alegrias y muchos de sus problemas de entonces.

Tiempo después de regresar, mientras seguíamos con esta amistad a distancia, un día, sin quererlo, incluí en nuestro chat (en la era ICQ) a un primo que yo solo habia visto una vez en mi vida y que vivia en otra ciudad (estaba tan orgullosa de mi amiga que se la presentaba a todos!). Seguimos siempre en contacto, hasta que después de casi un año, me confesó que Marcelo -mi primo- y ella, habían hablado mucho en ese tiempo, el había viajado para conocerla, pero me lo habían ocultado por temor a mi reacción (??).

Ese fue el comienzo de la relación de ellos dos. Hoy, seis años después estan felizmente casados y tienen dos hijos Rodrigo y Lucía, mis sobrinos!.

No nos vemos desde inicios de julio del 2001, cuando estuve en Los Angeles por segunda vez compartiendo los momentos previos e inmediatamente sucesivos a su ser mamá por primera vez, algo que ella deseaba muchisimo.


Como siempre sucede, hasta con las amistades "locales" existieron períodos de distancia, y otros mucho mas cercanos, pero siempre con una constante: "estar".
Ahora, después de seguirme a mi y a mis giros en el blog, tambien Presy tiene uno, desde podré seguirla bien de cerca!...

8 comentarios:

Natalia dijo...

Qué se siente ser parte del destino de dos personas? Venís a ser como el hada madrina, o que?
Las historias de amistad (y de amor) a distancia son fascinantes, para el que las vive y para el que las lee, no creés?

Un beso

PS: gracias por linkearme!

chirusa dijo...

uyyyyyyyyy que loco!!!!!
Gracias por esas noticias, acabo de pasar por su blog
:)

Milongas dijo...

Increible!!!! recuerdo cuando me lo contaste en persona. Es alucinante lo que se puede llegar a compartir a través de internet, traspasar esa línea puede ser incluso mejor!!!!
Besazos Marce!
No tienes otro primo al que presentar, jejejejejejejjejeje

Anónimo dijo...

Que lindo, yo tambien soy medio celestina pero siempre me sale mal!

Gracias por el link, ni sabia que habias pasado!

doble visión dijo...

Marcela...¿que esperas para armarte una novela con todas esas historias?

saludos
marcelo
;)

Nacho dijo...

No me puedo creer que el ICQ diera para tanto. Esas historias siempre me parecieron imposibles. Como de esos programas de televisión.

Y ya ves, tienen dos hijos.

Un saludo.

NancyQ dijo...

Ufff ICQ dio para eso y mucho mas, despues seguimos con un programa telefonico llamado APLIO, y sostuvimos una relacion practicamente virtual por mas de dos años!!
Marce de verdad tendriamos que escribir un libro de nuestras historias!
BESOS

Roy dijo...

Yo tengo una amiga de Sudáfrica que la conocí siendo penfriends y aún hoy continúa. Es una verdadera suerte conocer gente así por azar y ver que seguís contando con ellos.