jueves, diciembre 07, 2006

Copacabana nos espera!

Que nervios!!
En agosto parecían siglos, y en unas horas empieza nuestro gran viaje!

Y yo que pienso a Lunita, cómo hago para explicarle que desaparecemos por 21 días si justo desde hace unas semanas está mas cariñosa y pegota que nunca!...

Ojalá se sienta bien con Martina - a quien ya le dijimos gracias mil veces por trasladarse a casa todo el tiempo que no estaremos y hacer de dog/house sitter!-, que no deje de comer, ni de saltarle a la gente que entra en casa, ni de arañar la puerta para pedir que la lleven a pasear. Hasta establecimos un plano emergencia, con visitas de los amigos que nuestra perrita más quiere.

Pienso en cuantas cosas meter en la valija (las menos posibles, para dejar espacio para esas que quiero traer), pero aún siendo una que usa pocas cremas, y casi nada de make up, no es fácil usar poco espacio pensando en 21 días no?

Ayer me dijeron el precio que tienen en Italia las chanclas brasileras -esas ojotas amarillas con la banderita de Brasil- y estoy pensando seriamente en cambiar a una super valija para convertirme en una traficante de ojotas! Bah, no se si serán ojotas, pero que vuelvo con mucho más de lo que voy, de eso no hay dudas! (Agarrate Panini, que quizás termines siendo un burrito de carga!).

Todo, todo listo para hacer este giro de 7.000 km en Brasil entre Rio de Janeiro, Fortaleza-Jericoacoara, Natal-Pipa-Olinda, Salvador-Morro de Sao Paolo, Río de nuevo y regreso un día antes de que termine el año.

Mañana a la noche miraré hacia arriba y veré el Corcovado una vez más (siempre supe que ahí volvería!).

12 comentarios:

Milongas dijo...

No hay hueco en tu maleta para una polizonte???????? ainssss que envidia me dais! Que os lo paséis bien y que disfrutéis a tope tomando caipirinhas y bailando por todos los rincones!!!!!!!!!!!!
Besotes!!
P.D.- Acuérdate de traerme lo que te pedí, si? juas, juas, juas

doble visión dijo...

Olha que coisa mais linda,
Mais cheia de graça,
É ela menina,
Que vem que passa
Num doce balanço,
caminho do mar

Moça do corpo dourado,
Do sol de Ipanema,
O seu balançado é mais que um poema
É a coisa mais linda que eu já vi passar

Ah, porque estou tão sozinho,
Ah, porque tudo é tão triste,
Ah, a beleza que existe

A beleza que não é só minha,
Que também passa sozinha

Ah, se ela soubesse,
Que quando ela passa,
O mundo sorrindo se enche de graça

E fica mais lindo, Por causa do amor

Ojala que te acompañe esta melodía, todo el viaje.

desde pizza con champagne les deseo buen viaje
marcelo

SpinDoctor dijo...

Buen viaje!!! Nosotros, despues de dos años de no andar por alla, partimos a Buenos Aires el sabado, tambien por unas semanas. Ginebra-Roma / Rio-Buenos Aires : mantenemos la distancia relativa... :-)

Que tengan unas excelentes vacaciones!

pilikina dijo...

Entre los 10 o mas regalos que me trajo mi amiga brasileña venian unas chanclas trasparentes que la planta unida de las dos forma la bandera de Brasil. Estan compradas en el aeropuerto de Río.
Que espero que lo paseis muy bien pues el viaje que has preparado es muy bonito.
Bezotes

Nina de Papuza dijo...

Saudade, a raudales, será sin duda lo que traigas en las maletas.
No se como llegué a tu blog,
tomando mate, en un día de lluvia, en el norte de España.
Felis viaje.

Nina de Papuza dijo...

Feliz, no felis... por culpa del mate en la mano.

Norma dijo...

Marcela:

Buen viaje! que bailes, disfrutes y compres jajajaja :D

Acá en Europa la fría esperamos tus relatos.

Un beso!

Bea dijo...

Marce que tengas un viaje increible como sin duda será. RIo tiene una magia indescriptible, pero estoy segura que de Pipa, Olina y de Morro traerás momentos imborrables tb. Discfrutá doble, por vos y por mí!

Anónimo dijo...

Mar, que te vaya bonito, que tengas un muy buen viaje, que disfrutes de la estadía y vuelvas a casa con las piles recargadas para todo el año 2007.
Oooohhhhh!!!!, no se que pasa, entre con mi perfil de blogger y apareció, en la columna debajo del comentario de Milingas, Un post, porque eso ya no es un comentario, aaaaaaaayyy Mar, soy muy distraida y me parecio que no habia un comentario tan largo antes de ingresar con mi perfil, que se yo, para mi, es un spam, o se confundieron de blog, que se yo, pero estoy sorprendida de lo extenso, en fin jajaj, no me hagas caso, a lo mejor ya estaba y yo ni me enteré, solo entre para comentar y hoy no lei a mis colegas, suelo hacerlo, hoy no. Un saludo caluroso y otra vez buen viaje. Cuidate

vanderviv dijo...

Pasatela super rico!!! y que regreses cargada de pilas para el 2007!!

tito dijo...

y dale con el viaje... cuantos posts vas a hacer con este tema, ya sabemos que te vas de viaje...

Julia Burgos dijo...

Querida hermanita: En este apacible día navideño escribo y leo, leo y escribo...Te mandé uno de mis poemas favoritos, espero que lo hayas leído aunque más no sea hasta la mitad...
Anoche estuvimos con Victoria y Ana, sus marios y sus hijos, había mucho para festejar...La vida que no es poco ¿no?
Tenía planeado ir a Río con una amiga el 17 de enero pero decidí trabajar durante el verano para planificar mejor mi próximoviaje a Europa, según mi agente de viajes debo hacerlo para el 20 de enero y no para Navidad...Hermana de la sangre y del alma, viajo con vos y con tus peripecias, no te preocupes por Luna, va a soportar tu ausencia..TE QUIERO, besos a Panini...