viernes, diciembre 01, 2006

Feliz Navidad Dani !!!

Ya se que aún faltan 24 días para Navidad, pero como estoy a punto de partir a un largo viaje, y no se si podré llamarte como todos los años, te lo digo desde ahora....

Con Dora decidimos comprarte un regalito, algo que teníamos en mente desde que estuviste por acá, pero que se nos pasó por problemas logísticos. Ahora pusimos todos nuestros mecanismos en funcionamiento y finalmente lo compramos.

El único problema es que Ushuaia está un poco fuera de camino para la mulita que contratamos (debe recorrer el mundo antes de hacertelo llegar), entonces no podrás ponerlo junto con los otros regalitos bajo el árbol de navidad (en cambio, si te va, podes poner este post, como un anticipo).

No tenemos dudas que abrirás el paquete con el mismo entusiasmo que tus hermanitas abrían las revistitas de Heidi, las muñecas, los patines, la patineta, y otro millón de cosas que nos comprabas cuando éramos chiquitas.

Esto es solo un modo de hacerte esperar con ilusión. para hacerte saber de qué se trata...

Sos Dani, entonces...














Asi seguis sacándote el gusto de sacar tantas fotos como cuando estabas en Roma.

Sabemos que no es el último grito de la moda, pero nos aseguramos que fuera una de las mejores, con todas las funciones posibles.
En el regalo estan incluídos, además de la cámara una Memory Card, un cargador para las baterías (así evitas de tener que comprar pilas) y hasta una cuenta a tu nombre abierta en Flirckr para que puedas hacernos ver tus fotos .
Si queres ir mirando detalles del proximo arrivo, pasá por acá.

Ahora solo te toca esperar.... total allá en el fin del mundo, todo se espera no?!

Besos, y Feliz Navidad,
Dori y Mar, tus hermanitas

13 comentarios:

Panini dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Panini dijo...

La verità è che la Canon paga 1 milione di dollari per la pubblicità sul SUPER blog della nostra marce!
E con questi soldi partiamo per il brasile e non torniamo più!

Susana y otra perspectiva dijo...

Hola Mar: tenés quien te regue las plantitas? Sino contá conmigo. Allá voy con mi regadera.
Tu hermano vive en Ushuaia?. Tiene un blog?. Necesito comunicarme con alguien de allá por cuestiones artísticas. Cuando se pone algo en la cabeza soy terca como una mula. Bon voyage!!!Arrivedercci Cara amici!!(se escribe así?) bueno fue con todo el cuore. Hasta prontito

Milongas dijo...

oeoeoeoeoeoeooeooeoeoeoeeoeoeoeooeoeoeoeoeoeooeoooeoeoeoeoeooeoeoeoooooeoeoeeo Él tendrá su cámara para seguir deleitándonos con sus maravillosas fotos y yo mis Vientos de agua, ooeoeoeoeoeoeooeoeoeooeoooeoeooeoeoeoeooeoeo si es que no se puede ser más feliz!
Besotes y espero ansiosa a ver que os contáis de ese maravilloso viaje que os traéis entre manos!

mardevientos dijo...

Increible...
Dani, me aviso que no hará clic para saber cual es su regalo de navidad, hasta la noche del 24...!! que sabe que le gustara..
Su mensaje en el box del blog fue:

1 Dec 06, 17:51
DANIEL : QUERIDAS HERMANAS: a medida que pasan los años aprendi a ser cauto, calculador, a esperar, a observar e inumerables cosas mas que no las quiero dar a decubrir y por eso..................esperare hasta el 24/12 para ver de que se trata,jajajaja,las cague, soy muy paciente, asi se disfruta mas. esooooooooo gracias,las quiero muchoooooooooooo
LAS AMO MUCHO
ESTO LO APRENDI DE UNA PESONA A QUIEN NUNCA OLVIDARE(MARIA TERESA)LEJOS DE MIS OJOS,DENTRO DE MI CORAZON Y ES PARA UDS TAMBIEN,MIS HNAS,LA BANANA CHICA Y GRANDE

Anónimo dijo...

Admirable,¿cómo aguanta?, jajaj yo no podría resistir, felicitaciones tenes un hermano con mucha cautela y sobre todo de alta resistencia.

Norma dijo...

Uf! se me hace un nudito en la garganta, ya se acerca Navidad y el solo hecho de pensar que estaré a kilómetros de mi familia me descompone :'(

Aún asi todos los que vivimos tan lejos de nuestros padres y hermanos sabemos que el cariño tiene la maravillosa capacidad de volar y de hacernos sentir por instantes, físicamente ahi donde quiera que estén.

Marce, si te vas pronto te deseo un feliz viaje, navidad y año nuevo :)

Que el próximo sea uno lleno de éxito, salud y cosas lindas.

Norma
www.elbuenpretexto.com

Anónimo dijo...

Yo de mayor quiero un regalo así con la misma forma en que lo has hecho¡¡¡ ;)

Nacho dijo...

Tienes dos hermanitas geniales, Daniel. No te quejarás de ellas.

Bueno, el comentario de tu Max aclara mucho la cosa. Ejem ejem...que malo eres...

Un saludo, Marce, y que tengáis un viaje fenomenal.

Ferípula dijo...

Felicidades!!1
Desde Argentina!

Laura dijo...

Otro abrazo para Dani!!! Chico, si lees esto mandáme alguna foto que me debes varias!!!!!

Gaby dijo...

Mira que el mundo es chiquitito al final...Le conté a Carmen de vos y enseguida me dijo y contó algo de tu historia, que se parece a la mía!Ella es como una hermana mayor pero elegida!
Un beso enooooorme

mardevientos dijo...

NO es verdad lo que dice Panini!
Susana ... por suerte tengo alguien para regarme las plantitas... y para cuidar a mi Lunita!
Milo Te llego Vientos de agua..?
Silvina Como aguanta? Aun no lo se!.. todos me dicen que ya lo leyo, pero yo creo que si me dijo que esperaba hasta el 24, esperara! Mi hermano es ESPECIAL!
Norma Esta Navidad estare lejos, pero total el mejor momento de este año ya lo comparti con las personas que mas quiero!
Pijomad Tenes dos hermanas?
Feripula Gracias
Lau Ahora podra sacar todas las que quiera !
Gaby que alegria que hayas pasado por aca!, y de saber de tu hermana mayor!... Me pregunto que parte de mi historia te conto!! :)