domingo, diciembre 17, 2006

Não da pra ficar parado

Cuatro inseparables



Una de las cosas que mas adoro de los viajes son las sorpresas.

Apenas llegamos a Jeri tuvimos una, conocer a Guilhe e Isa.

Bastaban horas de diferencia para no coincidir en el mismo lugar en el mismo momento y para que esos 4 días no hubieran sido tan divertidos y tan compartidos!, pero la suerte el destino o lo que sea hizo que vivieramos juntos un "Não da pra ficar parado" de desayunos, almuerzos, cenas, atardecedes en las dunas, excursiones increíbles en buggy o cuatriciclos, cervezas y tragos nocturnos en la piscina, fotos, videos....
Imágenes que ninguno podrá nunca olvidar.

Quedamos en reencontrarnos en Rio, y por eso esta vez nuestra despedida fue "nos vemos en unos días".

7 comentarios:

Milongas dijo...

Lo mejor de los viajes, LOS COMPAÑEROS!!!! Besos que os echo de menos!

Silvana dijo...

Nada mejor!!!. La gente que hace que nuestros viajes (y nuestra vida) sea hermosa!
Brindo por el encuentro!
Un beso

Bea dijo...

Y sí, esas personas hacen la diferencia entre un viaje, un gran viaje y un viaje inolvidable! Seguí disfrutando! Besos

Anónimo dijo...

Marcela & "The Xmas Files"
TXF esta lleno de frases como, "Santa Is Out There" "Trust No One Santa" "I Want to Believe in Santa" pero sobre todo esta lleno de historias conspiratorias The Sarraseca Code was a rare opportunity to move toward an historic period of stupidity. Out of these troubled times...a new world order can emerge...Este ano ha sido un ano de crecimiento con mas cambio, estoy tan cambiado que no se quien soy, pero estoy dandole mas informacion al coco, como para no errarle al hoyo, bueno este post se esta diluyendo en mis manos; Yo pasaba por aca para desearles Felices Xmas!!!

Saludos a Panini...Caipira!

Desde Los Angeles, CA.
Diego

Anónimo dijo...

Marce, no sabes que envidia roñosa que me dio verlos en esa fotito ahi, dorandose al sol, calentitos, bue.. que voy a hacer ... me queda solo saludarte para navidad, la cual estoy segura será genial, un beso y un abrazo temblorosoooooo.(de frio, nada de parkinson, todavia)

Rochi dijo...

que guachaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cecilia dijo...

Que linda foto!!!! La playa, la arena!!!

Marcela: felices fiestas (¡¡que de motivos para festejar tenes este año!!!!)

Un beso!