lunes, diciembre 11, 2006

Primeros días en Rio

Rio nos recibio sin sol y con nubes, pero hasta ahora nada impide que la estemos disfrutando a pleno...!!
La Copacabana que recordaba no es la misma, y da mucha sensación de inseguridad, asi que nos cambiamos y elegimos la lindisima Ipanema, mucho mas tranquila, segura y ordenada. No recordaba la diferencia de matices de esta ciudad (o quizas era muy pequeña para notarlo), pero muchas veces lo mas lindo queda opacado por esta barrera fragil entre quien tiene mucho y quien necesita todo.
Entre las cosas que quería visitar sin falta estaban el barrio Santa Teresa y la escalera de colores de Rio....(sobretodo esta ultima), hacia donde fuimos ayer despues de preguntar mil veces como llegar.
La sorpresa fue encontrarnos con Selaron (el artista creador de esa escalera) y sentarnos por casi una hora a hablar con el (un personaje increíble!!), que dice ser el artista mas fotografiado de la historia!!
Por ahora poca playa, aunque no perdimos de deleitarnos con cuerpos de esculturas playeros, mirando torneos de beach volley... (Milo, llevarte un brasilero seria un placer!!!!).

10 comentarios:

Milongas dijo...

Marce!!!! el placer es mío si me lo traes!!!! jajajajajaja Bueno que me encanta que las cosas vayan bien, aunque da un poco de rabia lo de la playa, pero hay más días que longanizas, así que todo llegará!!!!
Besos a los dos.

P.D.- Por cierto recibí los CD's MILES DE GRACIAS!

Bea dijo...

Guauuuuuuuu! EL barrio Sta Teresa me parece una de las cosas mas copadas de Rio! Subir con el viejo tranvía, caminar las callecitas adoquinadas, comer en alguno de los bolichitos de ahi...es un flash! Que lindo Marce, que sana envidia. No te dejes invadir por el miedo, es una sensación a veces hasta folclorica, las cosas grossas no pasan en pleno Rio, sino más en las afueras, solo tené la precaución de no hablar italiano en las ramblas pq ahi sos blanco de un arrebato. En Ipanema (casi Leblon) andá al bar Jobi, es un clásico y es probable que te encuentres con más artistas. Pedite una caipirinha pero de frutilla. Los viernes en un barrio céntrico llamado Lapa (ahi donde está el acueducto por donde pasa el tranvia que te lleba a Sta Teresa) se arma una fiesta en la calle. Asi nomás en la calle. Venden comida y bebida y la gente va y viene, baila, hace lo que le piace. No es algo muy fashion, es muy popular, para algunos tal vez demasiado, pero vas a vivir un Rio diferente que merece aunque mas no sea una pasada.
Que disfrutes muuuuuuuuucho!Besos

Laura dijo...

Hola chicooooos!!! Qué lindo!!! yo estuve en octubre ahí y como una boluda, ni sabía lo de la escalera de colores. Qué lindo!!! Lo que sí me encantó son las esculturas en la playa, aunque viste que hasta para mirarlas te cobran... (Es que siendo argentina, ahora hasta estando en Brasil te sentís pobre).
Que la pasen lindo!!!!

doble visión dijo...

Che, lo del brazuca para Milo esta bien, pero la muchachada tambien quiere alguna foto de garotas...
Vamos Panini, enfoque y dispare mientras Marce compra las ojotas!!!

cariños a los 2
marcelo
;)

pilikina dijo...

No sabes la envidia que me dá. Yo también quiero un brasileñonene.

Anónimo dijo...

Hola marce, no pa´mi brasucas no, no son el tipo de hombre que me agrade, un tano si, pero no me lo habia planteado hasta que acá empezo la demanda de los colegas, lo que si me gustaría es un poquito de calor,eso si, si pudieras traer en tu bolsito, calor y algo de playas cálidas, estaría bien. Muy bonitas las fotos, diviertanse mucho y cuidense.

Poledra dijo...

Carai! estáis en Brasil!!! Qué envidia!! pasároslo genial y haced muchísimas fotos!!!

Un abrazo enorme a Max y a ti. :-))

Helena dijo...

A DISFRUTAR A PLENO!!
MIRA, TOCA, OLÉ, SENTI, COMÉ... TODO!!!
y después nos contás...
saludos!

ibalu dijo...

sigan divirtiendose, asi los quiero!!

besos desde Roma (hace un frio!)

Anónimo dijo...

Bueno, gracias por la visita! espero que hayas comprado ojotas havaianas en Rio! ;)