sábado, diciembre 23, 2006

Super Jericoacoara

13 al 17 diciembre
Jericoacoara fue, después de Rio e Salvador, el tercer punto que marcamos en el mapa de Brasil y se merecía mucho más que eso.
Está a 300 km al oeste de Fortaleza, y es posible llegar solo por tierra -la primera parte- y dunas (casi 6 horas de viaje).
No hay asfalto, ni cajeros automaticos, solo dunas increibles, palmeras altísimas, un cielo perfecto, y el atardecer más bonito de todo el Brasil (es uno de los pocos lugares donde se puede ver el sol esconderse en el mar en este país).
De Jeri no quiero olvidar el subir las dunas con los ojos colmados del azul del cielo y el amarillo casi blanco de la arena para llegar a la cima y completar el paisaje con palmeras y un mar esmeralda.
El cuarto y último día decidimos darnos un super bonus, quedandonos con Guilhe e Isa hasta la noche disfrutanod de la piscina de Vila Kalango y de un increíble paseo en cuatriciclo por las dunas para ver el último atardecer en Jeri.
Pero no vale la pena que siga escribiendo, las palabras no pueden expresar mucha de las cosas que vivimos: atardecedes sobre la duna Por do sol, excusiones en buggy a Tatajuba (con un almuerzo de frutos frescos de mar que mereció un bis), a la Laguna Azul y Laguna del Paraíso, baños en lagunas increíbles, relax con drinks en la piscina roja de Vila Kalango mientras el sol oscurecía...
Todo a solo 3 grados del Ecuador... y asi empezamos a oscurecernos de a poquito!



9 comentarios:

ESTELA dijo...

MIS QUERIDOS MAR Y MAX: CUÁNTO ME ALEGRA VERLOS VIVIR INTENSAMENTE EL CLIMA DEL BRASIL...ESTÁN HERMOSOSO, NO PIERDAN NI UN SEGUNDO DE ESE PAISAJE, DE ESOS ATARDECERES, BEBAN CADA MOMENTO Y PALADEEN LAS DELICIAS DE LAS DUNAS Y EL SALOBRE DEL MAR....PASEN UNAS MARAVILLOSAS NAVIDADES Y A LA MEDIANOCHE BRINDEN CON NOSOTRAS QUE FESTEJAMOS LA VIDA, QUE NO ES POCO...ESTELA Y CHICAS

Nacho dijo...

Me está encantando vuestro viaje, Marce. ¡Qué envidiaaaaa! Pero de la sana.

Disfrutad a tope.

P.D. Dile a tu Max que ya no me olvido que panettone es con dos tes.
Excusas.

Thincho dijo...

Marce, te deseo que pases un muy feliz Navidad, un grande abrazo...

Anónimo dijo...

Marce felicidades, que pases una inolvidable navidad. Un beso.

Laura dijo...

Qué bellezaaaaaaa! Qué lindo estar en esa arena, con ese mar!!! FELICIDADES a los dos y ojalá que la nochebuena los haya encontrado muy pero muy cerca.
Besooooooooos!
Laura

Anónimo dijo...

que belleza!!!!!!!!!!!!!!!!

me enloqueci!

voy a ver las fotos otra vez!!!!!!!!!

(muchas felicidades amigus!!!) me estoy yendo a San Ber!!!!!

tito dijo...

"empezamos a oscurecernos" !!!!!
ahi te re fuiste eh

Milongas dijo...

Marce!!!!!!!!!!!!!! que la envidia me corroeeee!! jejejejjeje Que bien que estáis y que guapos!!! Las fotos geniales!!!

Besos.

P.D.- Marce, a lo mejor no va a hacer falta que me traigas al brasileño,... jejejejejejejejje

Bea dijo...

Que lindo que estén disfrutando tanto! Y Max...te dio la razón que la Navidad con calor valía la pena??? Sigan recorriendo el maravilloso Brasil y traiganse muchos recuerdos! Besos y feliz año!