miércoles, enero 03, 2007

Amigos de oro!

Tener amigos como los que tenemos... no vale ni todas las reservas de oro del mundo...! Volvimos anoche después de un viaje de 25 días y nos encontramos con ellos que nos esperaban a brazos abiertos en el aeropuerto.
Estuvieron la última semana (la de Año Nuevo) en casa cuidando a Lunita.

Y como esperarnos, cuidar casa, cuidar nuestra perrita como si fuera de ellos era poco, nos habían preparado de corazón una gran sorpresa, y cuando entramos a casa nos esperaba un nuevo cuarto!
Después de la primera noche en casa, al ver unas manchas que había desde hacía tiempo en el techo, ellos solitos decidieron poner manos a la obra para mover todo, lijar y pintarnos la habitación. Y mientras nosotros disfrutábamos de los ultimos días en Rio de Janeiro, Ramiro y Celine trabajaban hasta casi el alba para terminar a tiempo y hacernos encontrar la casa como si ese terremoto
de pintura, de muebles fuera de lugar, de polvo en el aire no hubiera pasado.

Todo para darnos esta sorpresa cuando regresáramos... hacernos entrar a una nueva habitación...
Esta mañana, después de dormir finalmente en nuestra cama, abrimos los ojos, y pudimos ver a la luz del sol, el fruto de ese regalo- trabajo...
GRACIAS RAMI Y CELINE

Por suerte no puedo decir que ellos dos sean los únicos amigos de oro, porque de verdad en ese sentido nos sentimos mas que millonarios teniendo también a Ale y Cata que nos ayudaron con los preparativos de la fiesta de casamiento como si fuera de ellos mismos, a Manu que siempre está lista para subir las escaleras del piso que nos separa, Mauro y Laura que sin problemas nos dan "crédito" American Express, y a otros muchos más ..!
Alguien dice que Massimo y yo tenemos mucha suerte con los amigos. Yo creo que si.

Y no es mentira, personas así existen!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Marce, seguro que es el fruto que has sembrado en su corazón, mira que da trabajo pintar..yo me preparo sicologicamente para ello, uuuufffff. Un beso y bienvenida a tu casa.

Anónimo dijo...

Me prestas a tus amigos? ;-)

Que divinos, parece un Changing Rooms pero mejor porque vos estabas de paseo! Se ve que te haces querer, porque conozco poca gente que haria algo asi por otras personas.

Un beso y bienvenida!

Silvana dijo...

No hay cosa más hermosa en la vida y que se sienta mejor, que tener amigos así :o)
No creo que sea una cuestión de suerte, creo -más bien- que uno se conecta con gente parecida a uno. Ustedes deben despertar el amor que les dan!
Un abrazo
PD: Sus vacas en Brasil ... de película!

Milongas dijo...

Podéis consideraros muy afortunados porque amigos como los que tenéis valen una verdadera fortuna!!! pero algo deberéis haber hecho vosotros para tenerlos, no????
Besotes !!!!!!!!!!!!

beya dijo...

La magia de los amigos es así, cuando menos lo esperás son capaces de poner el hombro hasta el alba con tal de hacernos felices. Qué lindo. ¡Bien por Rami y Celine!