miércoles, enero 31, 2007

Argentinos en Europa

porque compartimos un territorio que no es mucho mas grande que nuestro país,
porque la info que uno de nosotros sabe le puede servir a muchos,
porque en algunos casos extrañamos las mismas cosas,
porque podemos darnos consejos,
porque podemos conocernos y darnos cuenta que nos separan minutos de autobus, de metro, o un par de horas de aéreo,
porque podemos hacernos amigos,
porque podemos ofrecernos de guias turísticos,
porque podemos boicotear a quien nos vende el dulce de leche a €5,00
y por muchas cosas mas...!!
Pasá por...
Grupos de Google (beta)
Argentinos en Europa
Consultar este grupo

Inscribite, completá tu info con alias y ciudad,y empezá a participar!

6 comentarios:

Meli dijo...

Hola , que interesante tu blog me encanta, y cuanta razón hay en lo que ponés... hoy me "autoinvité" a argentinos en europa, espero tener más tiempo libre la próxima semana para comentar ya alguna cosita de mi vida y de mis experiencias en España.
Un gustazo conocerte!!

Anavi dijo...

Mirá, si es por lo de guia turística, yo soy perfecta para eso jajajaja
Recorro la isla sacando fotos asi que la conozco mucho y al que quiera puedo ayudarle contando cosas y enviando material si planean venir!!!
Sos una genia Marce! jajaja te lo habia dicho?

Marina dijo...

me fijare en ese link aunque creo que ya lo habia visto.
gracias por la infoooo

besos

el eternauta dijo...

http://weblogs.clarin.com/mundial-de-rugby/archives/2007/10/la_convocatoria_del_mas_hincha_de_los_pumas.html

Esto es para todos los compatriotas que andan en Europa por alguna razón o por otra, muchachos vamos a alentar a los pumas el domingo al Arco del Triunfo, aunque no tengan entradas, seamos locales otra vez en París.
Recuerden que esto no es cuestión de ah pero es Rugby, solo lo juegan los conchetos de clase alta, dejemonos de joder con eso que todos tiramos para el mismo lado, que yo quien les escribe no es para nada de clase alta y me encanta el futbol. Pero dado que en el futbol las cosas no nos han salido muy bien, y en el rugby están difíciles, tratemos de alentar a esos pumas que dejan todo. Si yo estuviera en Europa no me lo perdería por nada.
Eso si, la consigna de la convocatoria según palabras de Lorenzini es "Como un símbolo de agradecimiento a los hombres que están haciendo historia, sin triunfalismo, con emoción y pasión, con respeto y humildad", por eso sepan que no somos ni campeones ni los mejores, tenemos que dejar todo para tratar de serlo.
Vamos Argentina.

Anónimo dijo...

como veo el supreclasico? buenas gentes esto es una cuestion existencial para mi si saben de algun lugar para ir a verlo en belgica

Anónimo dijo...

Hola Gente, soy Pablo, vivo en argentina y toco en un grupo de tango llamado Vatangueando en el cual hacemos temas propios. Les dejo el link de la página en donde se pueden bajar el disco www.vatangueando.tk Si tienen idea de alguien que nos pueda ayudar a hacer una movida allá estaría bueno. Abrazo a la distancia