martes, enero 16, 2007

No siempre...

25 días en Brasil y nadie, nadie nos robó ni un real...!
En vez, en las 24 horas siguientes a la nuestra partida de Roma, alguien rompió la ventanilla del auto y robaron el stereo (que estaba sin el frontal a vista)...
Y nosotros que fuimos a Brasil resignados con la idea de que alguien nos quisiera robar algo! No nos equivocamos.
Pero nunca pensamos que el robo sería en la misma Roma!


13 comentarios:

Bea dijo...

Viste que la vida tiene tantas vueltas que hasta uno se marea, y los golpes siempre acechan donde y cuando menos los esperamos. Otro buen recuerdo para anotar en el diario de viaje de Brasil. Y van...???? Besos (y gracias)

Anónimo dijo...

Que garron! Me causa un poco de gracia la sinceridad al decir que esperaban de cierto modo, que les robaran en Brasil....
El seguro cubre algo?

Anónimo dijo...

Que garron! Me causa un poco de gracia la sinceridad al decir que esperaban de cierto modo, que les robaran en Brasil....
El seguro cubre algo?

Anónimo dijo...

A mi me han afanado mas veces en paises del "primer mundo" que en países empobrecidos

Nacho dijo...

Las cosas pasan cuando pasan, no cuando esperamos que pasen.

Uf, qué lío. Sorry.

Milongas dijo...

Así que el enemigo estaba en casa, eh? bueno, pero por lo menos el viaje fue espectacular y eso ningún caco os podrá quitar jamas!!!
Besos a full Marce!

Anónimo dijo...

uy pobres, pero bueno, la verdad es que muchas veces la inseguridad es subjetiva, no? Nos creemos más seguros en un lugar que en otro...

Anónimo dijo...

con lo que queda demostrado que el afano (robo) no es cuestión de nacionalidad...

Isabel Romana dijo...

Es una mala suerte que te robaran en Roma y estupendo que salieras "sin daños" de Brasil. Vine desde el blog de silvana, atraída por estas crónicas romanas del XXI. Volveré. Saludos cordiales.

Magui dijo...

Hola Mar. Qué lindo tu blog, qué lindo el nombre que le has puesto. Soy nuevita, descubrí tus crónicas, atrapantes, por cierto, saltando de blog en blog. Yo también soy una argentina en Italia, más bien, una cordobesa en Italia, pero en la Cerdeña. Leí un par de posts, con los que me súper identifiqué! La Italia de la buena comida (quien no engordó que levante la mano!), la de los "doctores", la de los saludos fríos (recién ahora estoy empezando a estirar la mano cuando conozco a alguien). Te mando un beso (conste, un beso, no un apretón de manos).

mardevientos dijo...

Bea : no puedo decirte cuantos son.. muchos mas de los que escribi, muchos mas de los que se puedan contar.. Y vos lo sabes!

Veris y si, lo confieso, esperabamos, tanto que una de mis maquinas vio pocas veces el sol, pero por suerte no paso nada!
En cuanto al seguro... no cubrió nada!!!

Nacho y esto de verdad no me lo esperaba!, Massimo lo supo inmediatamente, pero no quiso amargarme el viaje hasta que no volvimos a casa!

Sonia Yo queria otro viaje espectacular para este fin de semana Milo..., tenia ganas de reirme con vos otra vez!

marilink Despues de esto me siento mas segura en Brasil.. Es que cuando uno se relaja demasiado...

chirusa tenes rason, es cuestion de cultura personal..

isabel gracias por pasar, por leerme, y por dejar tu marquita por aca!

magui , cordobesaa... que lindo que llegaste hasta aca, que lindo que te hayas sentido identificada con algunas cositas! Mandame tu mail o escribime asi nos metemos en contacto!

doble visión dijo...

Yo creo que eso pasa porque uno en Brasil esta con 25 ojos y tomando miles de precauciones y en Roma o cualquier otro lugar del "primer mundo"...se relaja.
Pero quedate tranquila que Roma seguira siendo un millon de veces un lugar mas seguro que Brasil...

:)
beso
marcelo

beya dijo...

Bueno, habrá que ver el lado positivo, por suerte, ¡no se llevaron el auto! :-)