lunes, febrero 05, 2007

123

Excepto los 100 Digo de mi, nunca lo hago, pero a este lo vi hace rato dando vueltas, y me llegó la pelota de Ceci

1. Tomar el libro que mas a mano tengan
2. Dirigirse a la pagina 123
3. Posicionados en esa pagina ubicar la quinta oracion
4. Copiar las siguientes tres oraciones y publicarlas en el blog
5. Detallar nombre del libro y autor
6. Pasar la tarea a otros tres bloggers

Mis oraciones:
"Solo allora, e quando con un movimento dolcissimo fa scivolare le sue dite dagli occhi alle gote, mi rendo conto, attraverso il contatto con la sua pelle, che la mia guancia è bagnata, che le sue dita me la stanno asciugando, che ho versato due lacrime che sono scese sul mio viso tracciando due ricoli lucidi e umidi che lei ha visto e che con la loro presenza mi rendono in quel momento l'intera scena ancor più insopportabile, più umiliante e definitive le parele dette, quelle che io non avevo voluto sentire e anche quelle non immaginate"

De Parigi (Paris), Marcos Giralt Torrente

Al libro me lo regaló un amigo para mi último cumpleaños, con una eterna dedicatoria que decía, entre otras cosas, que era uno de los mejores que había leído.
Quizás no sea mi momento para leerlo. La cuestión es que hasta hoy trato de terminarlo, y ya le pasaron muchos otros por arriba!

5 comentarios:

Cieguilla dijo...

Gracias por partricipar! Yo me enganche en los mismos que vos, pero solo porque venian de fuentes confiables ;-)

Sobre gustos no hay nada escrito; por ahi a tu amigo le encanto y a vos no termina de atraparte.

Besos xx

Mix dijo...

Me pasa lo mismo, que empiezo libros y después no los termino. Tengo LA Veritá sul Ghiaccio desde hace meses detenido en la página 20, en cambio me he leído de corrido Patagonia Express y EL Cacciatore d'aquiloni... No todos tienen los mismos gustos!!!!!
Un abrazo desde el frío Vercelli (me han dicho que en Roma está haciendo un rico solcito, qué envidia)

Roy dijo...

Todavía debo mis 100 digo de mí, pero mientras tanto...

"“Bye!” I trilled, a giant fake smile plastered on my face. The driver made a move to get out of the car and open the door for me, but I told him I was fine to let myself into the back-seat. “The Plaza, please.”
James had been waiting for me on the stairs outside even though it couldn’t have been more than twenty degrees. He’d gone home to change and looked very, very skinny in black suede pants and a white ribbed tank top, which showed off his expertly applied midwinter bottle tan. I still looked appropriately amateurish in my Gap miniskirt."
de "The Devil Wears Prada" por Lauren Weisberger (versión original en inglés de "El Diablo se viste de Prada", un libro bastante bueno para reírse).

Besos desde Valencia la tierra del sol y la paz, en la que ayer, finalmente, ALCANCÉ EL NIRVANA. Soy feliz.

<·>>>March<<<·> dijo...

Tenes razon, este Meme (asi se llaman?) anda dando vueltas, y tambien cai como victima jeje!
Pero bueno, tampoco es de los q te dicen algo onda amenaza al final, tipo las cadenas de mails, q un poco mas te "obligan" poniendo: "si no lo envias a 763 contactos en 2 segundos, se te caera el pelo y trasero el proximo dia 25" :S eso si es para matarse jeje! (pero de la risa :p)
Un beso Marce

Rochi dijo...

Yo tengo miedo de hacerlo jajaja
con mi literatura puede resultar cualquier cosa jajajajaj