viernes, febrero 09, 2007

Comunicado al barrio

Una visita al cajero automático para recuperar algo de los €€ perdidos, y me encuentro con esto:


"Ieri pomeriggio ho trovato un pappagallo nel mio balcone. Chi l'avesse smarrito può contattarmi al seguente numero. Stefano : 3-----"

"Ayer a la tarde encontré un loro en mi balcón. Si alguien lo perdió puede llamarme al numero, Stefano...."

Habrá encontrado al dueño del loro, o es el loro que encontró nuevo dueño?

Confieso que este mensajito me sacó sonrisas por algunos minutos!

9 comentarios:

Veris dijo...

:D
No podes.

doble visión dijo...

Juasssssssssssssss
Lo que me gustaria saber es que le hizo suponer a la madrina del Loro, que el dueño lo esta buscando...al loro lo mando a freir churros por escandaloso, seguro. Además, ¿te imaginas lo que es un papagallo chillando en tano? IN_SU_FRI_BLE!!!

:)))

*Blue*Princess* dijo...

quedate con el lorito

Oz antilórico dijo...

Ojo con los loros, son animales díscolos y rebeldes por los que siento profunda aversión. Sobre todo tras cierto lamentable episodio en que uno hizo mofa, bufa y befa de mi mujer y de mí mismo.
Qué repelús.

david santos dijo...

Hola!
Bello, bello y bello.
Gracias.

Anavi dijo...

Pobre!!! lo rescatable acá es que es honesto el pobre tipo!!! Si esto fuera en Argentina, el loro tiene nuevo dueño!!!
jajajajajajaaj

Rochi dijo...

jajajajajaja
no lo creo, que divino Stefano, no solo lo encontro sino que lo quiere devolver! un santo!

Alberto Colombo dijo...

Por que puso el cartel al lado del cajero automatico?

Acaso el loro le dijo donde tiene cuenta bancaria su dueño ?


A mi tampoco me caen bien los loros como a oz antilorico... una vez en Brasil me saque una foto con uno en el hombro y el bicho tenia una mirada re jodida, de esos que no son confiables...

Marina dijo...

mensaje bizarro lejos! jajaj
a mi tb me haria reir, pero me admira mas que tengan la bondad de devolverlo!! eso es un acto muy humilde y noble.
besote!!
espero que el loro-dueño se hayan reencontrado.