jueves, febrero 15, 2007

Los viajes que no son

Hace poco mas de un mes me llama Ale, un amigo, y me dice,
Marce, tenemos dos billetes aereos de ida y vuelta a Barcelona que nos dieron de regalo que nosotros no podemos usar, si los quieren se los damos, solo que es para este fin de semana.
Obvio que no pense en otra cosa que no fuera Claro que vamos!!!, mande un mail a Milongas para ver si podíamos estar con ella y cuando me dijo que si, estaba todo solucionado...
Todo, todo salvo el NO de Massimo, inamovible!...
Habíamos regresado hacía menos de un mes de 25 días en Brasil, e irnos de nuevo, aunque fuera por tres días era fuera de discusión. Asi que, con un poco de lágrimas le dije a Milo que esta vez no nos íbamos a poder ver!!.


Ahora salió otra posibilidad, claro sin tantas ventajas como la de Barcelona, pero siempre estimulante.
Dos de nuestros amigos estan intentando de todos los modos posibles que viajemos con ellos a Nueva York... Y obvio, tampoco esta vez se me ocurre otra cosa que no sea Vamos!!

Y obvio también esta vez, es Massimo que me dice NO, y me da las razones suficientes, necesarias, justas, y lo entiendo...!
Pero eso no quita que esta mañana me haya despertado soñando que estaba otra vez sobre los rascacielos de NY!!!...
No importan las reglas, los motivos, cuando se trata de viajar, soy irresponsable, incoherente, egoista, pierdo la cabeza!

26 comentarios:

An dijo...

pufff, a mi me encanta viajar pero...nunca salgo de esta peninsula iberica... me rusulta tan pesado seguir aqui, tanto que me siento atado. A mi novia no le gusta viajar, al menos que sea dentro de España o a Portugal...:( seguire intentandolo :) Suerte para la proxima

Alberto Colombo dijo...

Viajar debe estar entre las 4 o 5 mejores cosas de la vida.

Cieguilla dijo...

No sos la unica... creo que pronto voy a tener que rehipotecar la casa para solventar el vicio!

Besos, aca en Liverpool hay lugar si quieren venir ;-)

Veris dijo...

Pero...por que no fuiste sola? :P
Si no tenias que pagar NADA?!
Bueno, en fin, tendra sus motivos Massimo.
Personalmente, me encanta viajar, pero debo reconocer que me agota.

Milongas dijo...

Pues ya somos dos Marce!!! A planificar una escapadita en mayo, no????? jejejejejejejejejjjejej
Besos!!!!
Dile a Panini que venís con los costes pagados que no hay mejor placer que ver a los amigos!!!!! que os echo de menos!!!

Anónimo dijo...

Marcela:

Justo Ángel y yo tenemos ahora mismo esa discusión,está empeñado en ir a Lisboa este prox. fin de semana y por primera vez en esta relación soy yo la que tiene los pies en la tierra y le digo que no, justo ahora no podemos viajar (hay otras cosas que atender).

Hasta yo misma me asombro de mi prudencia y sensatez.

Siempre nos quedará.......Lisboa (a 3 hrs jajaja)

Anónimo dijo...

Ups! la que discute con Ángel soy yo Norma, desde Sevilla.

Un saludo Marce!

Norma
www.elbuenpretexto.com

Beatriz V. dijo...

Sos igual que yo!! A viajar que se viene el fin del mundo,jajaja.Hasta gateando me escapo cuando puedo,no me importa el cansancio ni nada.

THE BRITISH dijo...

Otra que roba con el temita del exilio voluntario y fotos de la cuna del arte. En fin, la cercanía que tenemos me produjo algo de alegría, sin embargo Italia es un país tan pobre culturalmente en la actualidad que los que la elijen como hogar deben tener mucho que aprender.

Califico a tu blog con 3.4
Y a vos como persona con un 2.4 (porque sos cordobesa y eso te sube un poco)

Susana y otra perspectiva dijo...

Hola Mar: de viajar y viajeros. Justito el tema de estos días por mi house. De euros a pesos, de pesos a dólar. Uhm!!!!no cierran las cuentas. Saluditos.

Luis Tolkien dijo...

Hola Marcela:

Gracias por tu comentario en mi blog. Ché estuve el pasado Octubre en Roma con un amigo, si lo sé me paso a visitarte jeje! No deja de sorprenderme la expansión del bello pueblo argentino. Lo dice la Bersuit: "diseminados y en franca expansión... no espera el Mundo enteeeero".

Aunque soy más celta como Anavi, me quedé boquiabierto cuando vi el Il Palatino, Colosseo, Termas de Caracalla, Vaticano & Museos... eso sí, me dio mucha tristeza ver la cárcel de Vercingetórix (jefe celta ejecutado por Julio César) entre otros en el Marmetino :'(

Estuvimos parando en Cinecittá, lejos del centro pero económico, vimos de todo, en mi msn space tengo las fotos! (http://luisixramos.spaces.live.com/)

Un beso muy fuerte para vos, espero que no te estés volviendo romana, seguís tomando mate si? :P

Luis

chirusa dijo...

siempre fuiste muy "hormiguita viajera"
cómo contener eso???
ojalá que massimo afloje (aunque si no lo lograste con el as bajo la manga de las mujeres (lágrimas) no creo que el tano afloje...
Y bueno, estar en pareja es también acordar y manejarse de a dos aunque a veces no nos gusten los acuerdos.
Besotes!

NancyQ dijo...

Eso es una de las cosas que "envidio" ( envidia de la buena eh) de Ti...el poder viajar muchas veces sin planearlo, agarrar una maleta pequeña y emprender camino.....aprovechen ahora que no hay "ligas mayores", aprovechen al maximo, porque una vez que vengan los chiquitos uy uy uy......como te cambia la vida!!!!
BESOS MARCE!
Me quedan 3 semanas de estudio nomas!!

bettbal dijo...

como te entiedendo Marce!!! me paso lo mismo con mi esposo y recurro a todos los metodos para lograr viajar ... pero no siempre lo consigo... Y me gusta tanto viajar que disfruto progamandoles los viajes a los amigos !!! Segui luchando que vale la pena. un beso .Betty

Paula dijo...

No me puedo imaginar lo que deben significar esos NO (en cuestion de viajes) para alguien como vos!!
Esperemos que de una u otra manera lleguen a un "acuerdo" y se pueda hacer algo!
Te mando un abrazo y besote de Lisa!

Roy dijo...

Yo también soy un loco con viajar. Me subo al coche y salgo disparado para cualquier lado, sin destino. Y si es en avión, busco el primer destino barato y raro que haya y voy, sin pensarlo. Si no fuese por mi novia, creo que estaría de mochilero por China.

Yo creo que lo de viajar nace de la necesidad de "no aburrirnos", de tener un estilo de "meta a corto plazo" súperexcitante y entretenida que nos quite la monotonía de la vida. Hay gente, como nosotros, con hormigas en el culo. Massimo y Alba parece que no. Pero eso es lo bueno, tener un ying y un yang que te hagan disfrutar más de cada viaje, para que lo valores.

Un saludín

Roy dijo...

Por cierto, a mí no me tenés que pedir permiso para venir a mi casa con tu marido. Avisás y listo.

Un saludo

R.

laura dijo...

Uuuu! Una pena! No daba ni ahí aprovechar el viaje con alguna amiga? Si te gusta y no era x un tma de $ digo... Yo antes pensaba que no me gsutaba viajar. Hoy estoy posteando desde Milán.
besos!

Lord Greystoke dijo...

Es exactamente igual que en mi casa. Louise se la pasa haciendo planes para viajar y yo me la paso tratando de frenarlos. A veces, por suerte, alguno se cuela, pero si le diera luz verde a todos ya estariamos en la miseria.

laura dijo...

ey! pero no había gastos! pasaje y estadía gratis. los motivos del no deben haber sido otros.

No, Marcela, esta vez no vamos a Roma. Él está acá por laburo. Y llegamos hoy. Nada de nieve: un día precioso.

Gab dijo...

Uh cómo te la perdiste, bah, a mí NY no me gusta mucho, pero viajar es hermoso, controlate, respirá profundo y hacé de cuenta que la invitación nnunca existió, jajaja cómo lograr hacer eso no sé!

Beso

Anavi dijo...

Ayyy Marce, somos dos!!jajajajaja
Yo la que no se puede quedar quieta y mi marido el que dice que no...
Un datito que capáz te pueda servir...lo que hice yo fue decir: ok, pero puedo ir yo entonces si vos no queres ir? y como lo agarré desprevenido dijo que si...y vio lo bien que me fue y lo lindo que lo pasé...ahora no me dice que no, me dice, dejamelo pensar y hablamos jajajajaja
Hombres!! son todos iguales!

Nacho dijo...

Viajar es genial,pero cuando la vida se convierte en cosa de dos hay que valorar otras cosas.

Vivir con quien quieres sin duda es mejor que viajar. Y si no se puede, pues no se puede. No hay más problema.

Un saludo, Marce.

gonzalo dijo...

si pos... hay que ponerle alas a la vida.

Mix dijo...

jajajajaja, sabes que me pasa exactamente lo mismo!!!! Yo adoro andar por ahi en busca de juergas y D se pone pesadilla (estos italianos no entienden el espiritu alborotado de las latinas!!).
Yo ya me he decidido a hacer una revolucion en casa, aunque se que muchas veces el pobre tiene razon, mal que mal soy esposa y mama'...

Silvina dijo...

ufffffff, uqe fuerte estuvo eso Marce, es como mostrarle un dulce a un diabético, (salvando las distancias), que cag.. bue.. ya habrá otro momento, mirá yo siempre me resigno y me digo, si no sucede es porque en algún sitio esta escrito que asi debia ser. Algunas veces me gustaría saber donde está la goma para borrar lo escrito. Un abrazo Marce