viernes, febrero 02, 2007

Saudade, un mes después

É Isso Aí

Ana Carolina- Seu Jorge




É isso ai
Como a gente achou que ia ser
A vida tão simples é boa
Quase sempre
É isso ai
Os passos vão pelas ruas
Ninguém reparou na lua
A vida sempre continua

E eu não sei parar de te olhar
eu não sei parar de te olhar
Não vou parar de te olhar
Eu não me canso de olhar
Não sei parar
De te olhar

É isso ai
Há quem acredita em milagres
Há quem cometa maldade
Há quem não saiba dizer a verdade

É isso ai
Um vendedor de flores
Ensinar seus filhos a escolher seus amores

Eu não sei parar de te olhar
Não sei parar de te olhar
Não vou parar de te olhar
Eu não me canso de olhar
Não vou parar de te olhar

5 comentarios:

Lady Iphigenia dijo...

Lastima que no se puede escuchar toda la canción... (grazie, é una bella scoperta per me)

: )

Cieguilla dijo...

Esta cancion es originalmente The Blower's Daughter de Damien Rice, un cantautor irlandes (a quien vamos a ver en Milan, como te conte el otro dia).

Escribi un post sobre el tema el año pasado y recien ahi me entere de que existia esta version. Que cancion mas hermosa!

Besos xxx

Bea dijo...

Marce esto fue un golpe bajo!!!! Amo este tema, amo la cancion, pero no conocia la version de Ana CArolina e Seu Jorge y obvio que me encantan los dos y todo junto me trajo una saudade enorme de Brasil y me super emociono como cuando vi esa genial pelicula. Besos

mardevientos dijo...

Lady, para escucharla completa, deberias hacer play y despues pausa para esperar que se cargue. Pero esta completa.
Ceci, me di cuenta que era un "remake" de The Blower's Daughter la noche que la posteé. Se que me vas a decir NOOO, pero me gusta + esta version! quizas por que es además el vivo recuerdo de nuestro viaje.!
Bea, golpe bajo xk?. Desde que volvimos escuchamos esta cancion muchisimas veces. Es sin duda la que mas nos gusta.

Alberto Colombo dijo...

Impresionante el tema, las letras y las voces.... NOTA 10 !! dirian en Rio.

Vi tus fotos y me fascinaron , amo Rio de Janeiro, despues de Buenos Aires es mi ciudad.


Gracias por regalarnos est cancion que ya me baje del You Tube

Beijinho pra vc !!