jueves, febrero 01, 2007

Vuelvo del supermercado con las bolsas, las apoyo en el piso, enciendo las luces y corro a mirarme al espejo.
Nooo... soy un desastre!!!
Es posible que los empleados -todos hombres- de la fiambrería del supermercado tengan las cejas perfectamente delineadas Y-YO-Nooo?
No era uno de ellos, eran los tres. No podía concentrarme en señalar el jamón que quería. Estaba atrapada mirando la cara del primero (mientras pensaba que exagerado!!) pasaba al segundo y lo mismo, hasta que llegue al tercero y me dije Ahhh, Bueno!!
Uno mejor que otro. Líneas perfectas, arriba, abajo, entre ojos, tanto que más que cejas parecían stickers!.
Quizás debería yo también frecuentar los salones de belleza!!

Lo se, ya hablé de esto hace un tiempo

14 comentarios:

Cieguilla dijo...

No caigas en la trampa de la enfermedad de las cejas! Aca las chicas se las depilan tanto que parecen hilitos de pelo y queda re feo. Ademas, cuanto mas grande menos pelo tenes y ya se te van a pelar solitas ;-) Cejas = juventud!!

Un beso y arriba el animo, seguro que hasta parecen muñecos de cera despues de tanto tratamiento!

Besote xx

Magui dijo...

JAJAJAJA! Marce, si te sirve de consuelo, yo no me las depilo tampoco... apenas me las emprolijo un poquito cuando ya dan asco! Y voy con suerte una o dos veces al año al "salón de belleza"! (viva la epilady, muchachas!!!).
Scherzi aparte... no te hace falta tampoco mucho salón de belleza! Sos una diosa "al natural".

Los Marge dijo...

Yo creía que las italianas/nos no se depilaban!!
Te debo lo de las 53 coincidencias, en cuanto pueda te lo mando.
Saludos desde Canadá
Alejandra

Lord Greystoke dijo...

Mar,
La depilacion facial es un viaje de ida. Empezas por ahi y cuando te diste cuenta pasate por botox, peelings, liftings y vaya a saber que mas. Igual, yo no le compraria a un fiambrero coqueto. Anda a saber que hizo con las longanizas...

Cieguilla dijo...

:-O Oh Lord!

sarraseca dijo...

Mar:
Sin animo de ser sexista o homofoviko en este caso, nuevamente tengo que resaltar que tal vez los muchachos de la fiambreria se comen la salchicha... Mire no quiero ser grotesco como Lord G pero la proxima vez que pase por la fiambreria antes pase por el salon de belleza...si el fiambrero le dice un piropo, todo bien... si el fiambrero le pregunta cuanto y donde ...pongase contenta de tener el ultimo tano macho en su casa...

Desde LAX, D
Pd: tengo hora el sabado para mi "brazilian wax"...

Anavi dijo...

Si se depilaran sólo la parte del medio para librarse de la "uniceja", no estaría tan mal, pero ya delinearsela!!!, me parece que hay algo sospechoso...
Pero he de decir que últimamente los hombres (y sobre todo los muy jóvenes) entran en esa onda de "cuidarse" y van muy lejos a veces. Tanta crema y cosas por el estilo...
Como diría mi hermano: el hombre tiene que usar lo necesario para estar presentable...el resto son mariconadas!! jajajajaja

vuelvosiemprealsur dijo...

Hola a todos!!!

Ahora existen un nuevo concepto de hombre que es el "metrosexual" ja (ya la palabra me da risa) jejeje...
Estos hombre, aparentemente, serían muy coquetos, aunque no llegan a ser maricones, pero deben ir por el mismo caminito...y yo vi hombres que se depilan los pelos de las piernas y la espalda ( cuando tienen mucho vello) eso queda tan feo que mamita mia....
A mí me gustan machitos che...nada de cosas raras...mi gordito tiene barba (tipo candado) jejeje


Saludos Mar!

pilikina dijo...

Hay que estar abierto a todo lo que llegue. Yo tuve que luchar muchisimas veces para ponerme cosas que me gustaban y que en casa no me dejaban, asi que me parece muy bien que la gente joven quiera seguir las modas.
Prefiero a un hombre depilado antes que a un oso con pelos en la espalda y por otra parte si el arreglarse las cejas hace que esa persona se sienta mejor pues no sé por que los demás nos tenemos que meter en eso, creo que con esa aptitud no se le hace daño a nadie.

mardevientos dijo...

Ceci, eso de que se pelan con los años no lo sabía!!
MAgui, bueno, lo de diosa, no no no..!, pero gracias
Ale, Italianos/as, todos se depilan, no se donde quedo la magia del hombre italiano!!.
Lord, ayyy donde quedo el Lord?? no habia pensado en eso!! Lo cierto es que no creo que tenga relacion, lo hacen porque esta muy de moda usar costumbres femeninas. NO se si pondria en juego su virilidad!!
Diego, Ok, la proxima me voy vestida de diosa a ver si los fiambreros me dicen algo!! jejej
Ana, sacarse el centro seria normal, pero hacerse la rayita. noooo!
Vuelvo.., me-tro-se-xual!! la tengo que sumar al vocabulario, la proxima se los pregunto directamente..
Pili, no tengo nada contra los hombre sque puedan depilarse, pero llegar a los limites de exceso femenino. No lo se...!

Veris dijo...

Jajajaja, que divina.
Para mi, es como dice Lord. Anda a saber que hicieron antes de que te presentaras en la fiambreria!

Genial Cieguilla: cejas= juventud :P

<·>>>March<<<·> dijo...

Che Marce, tienen razon los señores de mas arriba: cambia de fiambreria!! jeje!
Q sea una donde no atiendan los metrosexuales!!, una q por lo menos tengan hombres y/o mujeres con bigotes,, no se... asi una se siente mas linda dentro de todo, viste? jeje! :P
Un beso

doble visión dijo...

JAja...opino como Anavi
Depilarse las cejas?...y es el paso previo a salir del armario.
Mejor para nosotros...jajaja, cuantos mas salgan del armario, mejor para nosotros!!!

beso
marcelo
;))

Mariela dijo...

Marce a mi me pasa lo mismo... cuando veo a estos tipos tan depilados pienso: èste pasa màs tiempo que yo delante del espejo...
Y la verdad es que a mi no me gustan pero por mi que hagan lo que quieran menos invitarme a tomar algo... y para mi estàn muy abrazados a la salchicha como alguien dijo por ahì...jajaja!!!
Quedan pocos gauchos en la pampa... ya lo decìa mi viejo y no vio todavia a estos tanos tan depiladitos...