domingo, marzo 04, 2007

Clarín y el post de Nuovomondo..

"Los besos, los abrazos y las lágrimas no son iguales" fue parte de lo que Milongas dejó en su primer comment del post anterior (Nuovomondo, emigrar un siglo después) y eso fue el título que Clarín le puso a la nota en la que hablaba justamente de ese post!.

Como lo hizo Dora hace casi dos años, la que me avisó esta vez fue
Alita con un mensajito en el que me felicitaba por lo de Clarín... Esta mañana pasaba, lo leí, y pensé que era un error, hasta que ví el link que ella misma me mandó...!

Este blog y tantos más, está formado por muchas botellas tiradas al mar.
Algunas se pierden o quizás tardan mucho en llegar, y otras superan cualquier espectativa hubiéramos tenido mientras la escribíamos.

El post de Nuovomondo, está entre esos últimos. Es de esos que después del publish me gusta releer. Y es el que ahora me hace sentir mas orgullosa de escribir este blog.!


27 comentarios:

Cieguilla dijo...

Una vez mas: felicitaciones! :-)

Evidentemente esas botellas estan siendo interceptadas y cada vez somos mas los que nos identificamos, en mayor o menor medida, con tu blog.

Besos xx

Milongas dijo...

Marce enhorabuena!!!! no sabes lo contenta que me he puesto, aunque creo que en el escrito de Clarín hay algunos errores, no voy a ser yo quien los corrija!!!!!
Besotes y sigue publicando como lo haces, por suerte mi botella y la tuya se encontraron en medio de este oceáno!!!

Irantzu dijo...

Pero hay algo que no entiendo, ¿por qué en la edición electrónica al menos no han puesto un enlace a tu blog? ¡Y al de Milonga, ya que la mencionaron?
Igual bien cómo te citan, es bonito leer tu historia en el diario, tiene su magia. :)
Pero insisto en que debieron enlazarte... así muchos argentinos del mundo habrían llegado hoy a tu blog!

Bea dijo...

Felicitaciones!!!!! Que nivel Marce! No por nada te llega ese reconocimiento. Escribis desde el corazon y eso se nota! Besote

Anavi dijo...

Felicitaciones Marce, la verdad es que vos sos un poco la voz de todos nosotros aca lejos!!
Me ha puesto muy feliz leerlo, especialmente porque en todas las ramas de mi familia hubo "alguien" que fue a Argentina en uno de esos barcos que tardaban semanas en llegar!!
Un beso!!

Beatriz V. dijo...

Felicidades.Me alegro mucho por vos.
Besos

MAtias dijo...

Felicitaciones Marce, la verdad que el post está muy bueno y no me extraña que haya servido de inspiración. Tenés razones para estar orgullosa de tu trabajo como blogger

Paula dijo...

Mar, felicitaciones! Es un post muy "sentido" que sale del corazon y eso hace que nos toque un poquito a todos. Como bien dice Anavi, todos tenemos alguna "botella" en la familia que hizo el camino inverso al nuestro, con todo lo que eso significaba! Felicitaciones de nuevo! Un abrazo tambien.

NancyQ dijo...

FELICIDADES MARCE!!!!!
Tiene razon IRANTZU, debian hacer un enlace de tu blog y el de Milongas (que tambien lo leo a veces y es muy bueno)seria genial ya que tu blog es el MEJOR de todos los tiempos!
BESOS!!!

<·>>>March<<<·> dijo...

ooh q bueno Marcee!!!
Yo q vos les cobro derecho de autor jjaja!!
Me alegro mucho mucho por vos, esto es un pequeño triunfo de todos los q estamos por aqui y compartimos esto q sentimos tan parecido desde diferentes lugares.
Un beso!

Anónimo dijo...

Eyyyy!! felicidades!! :) un beso enorme desde España y estoy contigo, mucha queja y si pensamos en nuestras familias emigrantes de principios de siglo vergüenza nos debería de dar.

Norma :)
www.elbuenpretexto.com

Los Ziegler dijo...

Vamos flaca! Muy bien!

SpinDoctor dijo...

Me sumo a las felicitaciones!
Un reconocimiento de un medio tradicional al espiritu bloguero de los expatriados argentos que escriben, comentan, discuten... con pasion y calidad.
Vamos Marce todavia!

JP dijo...

Marcela no sabès la alegrìa que me diste con mandarme el link con el artìculo de Clarìn.
Por dejar un comentario en tu Blog , me mencionan.
Me dio mucha alegrìa pero no por mì , sino por mi abuelo .
Felicitaciones !!!

Silvana dijo...

Pero querida Marce .... CONGRATULATIONS!!!!.
La verdad es que escribes muy lindo y además nos representas a muchos en tus decires. Eso está buenísimo, no?, por lo menos para mi, que me veo reflejada en tantas de las cosas que decís.
Un abrazo muy grande

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

hola!!!!

muuy lindo post

salu2

Andy dijo...

Bueno...

Cómo no quedarse pegado a las palabras.

Las palabras son nuestro pan...

los abrazos y los besos... lo hacen más rico.

besos

A.-

. o O M e l i S e r O o . dijo...

Marce, somos grossas :)
Felicitaciones otra vez.
Un abrazo congelado (hace -40)
Mel.

Zorra dijo...

Wow... felicitaciones che.

Poder escribir y que eso "le pegue" a alguien al cual vos no tenías como objetivo, es increible. Siempre has de sentirte orgullosa de tu blog...

Un besito y gracias por visitar el mío :)

Alberto "Paco" dijo...

Ciao Marce un salutoni e un grosso abrazo. Te escribo desde venezuela.

Silvina dijo...

Muy bien!!. Felicitaciones, sos una digna embajadora, lástima que no te podamos pagar el sueldo básico y mucho menos el de diplomática, jajaj. De verdad, mis mas sinceras felicitaciones, sos un gran referente para todos. Un beso.

La interrogación dijo...

Sí señora, enhorabuena por este blog y por las botellas que lanzadas al mar, llegan.

Frau R*hrl dijo...

Me sumo a las felicitaciones (un poco tarde), pero donde esta el link? Si lo tenes, porfis ponelo!!

chirusa dijo...

marceeeeeeeeeee
lei el articulo y sabia que hablaban de vos!!! (ahora lo confirmo)
un orgullo
Besotes!!!

Mariela dijo...

Felicitaciones Marce!!!
Gracias por este espacio que creaste, por poner en palabras los sentimientos de muchos de nosotros, por reunirnos en este espacio virtual con tanta buena onda.
Ayer pude conocerte personalmente y espero seguir viendote.
Un abrazo fuerte fuerte

Eli dijo...

Grande Marce ! Ese post fue muy interesante, me hizo acordar a mi flia española :) Yo ahora que vivo en Europa los conoci y los veo bastante seguido, muy loco.

PartyAnimal dijo...

Excelente post, excelentes comentarios de un tema que nos toca muy de cerca a todos los emigrantes x el mundo!! Increible que no te enlacen...ni siquiera se sabe quien escribió el artículo.
Felicitaciones!! Besos desde Bruselas!!