jueves, marzo 08, 2007

Festejo femenino!


Nos juntamos (solo mujeres, solo argentinas!) en anteprima para festejar, y algunas hasta para conocernos..
No puedo decir cuanto, cuanto comí... porque no se como hice para volver a casa, y porque no recuerdo otra vez que haya comido tanto! ... Italia da mucho en placeres de mesa, pero cuando en la mesa hay sabores argentinos, eso no tiene precio, limites, y el pecado de la gula ni siquiera existe!
Empanadas, albondiguitas en salsa, palmitos con salsa golf, ensalada rusa de entrada... un plato de locro *para probar*, y después el super esperado plato de nuestra carne cocida como Dios argentino manda!.. para cerrar con un flan casero con dulce de leche... Todo eso con uno, dos, tres, no se cuántas copas de vino tinto... (del bueno!!!).
La compañía fantastica!, eramos muchas, (mas de las de la foto) pero tendremos tiempo para vernos otra vez y hacer otros tantos bis..!
Gracias a quienes organizaron, gracias a Caro que a pesar de sus segundos 5 meses seguía preocupada por todo.
A todas las mujeres, Feliz Día!!!!!!!

19 comentarios:

chirusa dijo...

me recuerda otras reuniones....
se nota que lo pasaron muy bien :)
feliz dia!!!

Mariela dijo...

Feliz dia a todas las mujeres, en especial a las argentinas!!!
Ayer la pasè muy bien, me sentì a casa, a pesar que conocìa solo a dos personas. La pasamos re lindo, lastima que no pude hablar con todas (eramos 20) pero no faltarà oportunidad... ahora no nos para nadie.
Un beso para todas.
P.D.: estoy que reviento por todo lo que comì ayer pero quien me quita lo bailado!!!

Silvina dijo...

Otra vez reconosco que la envidia me corroe, que caras de satisfechas de tanta comida y bebida tienen ¡¡por favor!!, es un cachetaso a la realidad. Un beso grandote, y me alegra que lo hayan pasado genial, vos especialmente te lo mereces. Feliz día de la mujer.

Beatriz dijo...

Hola Marcella, soy Beatriz y te escribo desde Asturias. Tu hermana Dora, que es un tesoro me hablo mucho de ti, y me encontre leyendo tu blog que me encanta, me gusta tu vitalidad. Escribo cosas en http://beadado.spaces.live.com
Te mando un abrazo y cuidate mucho por esa bonita ciudad que es Roma.

Cieguilla dijo...

Que lindo! Y que bueno que la hayan pasado tan bien! :-D

Un beso y feliz dia xxx

Diego Simonetti dijo...

Ante todo feliz dia y gracias por el comentario que dejaste en mi blog....

NancyQ dijo...

FELIZ DIA!!! Se ve que la pasaron genial!!!
Aca yo la voy a festejar con mis unicas dos amigas del alma a quienes amo como una loca...son mis hermanas y me llevan a hacer un poco de ejercicio!!! (vaya fetejo no?)
Besos!!!

soledad dijo...

Hola!! me sumo a este blog!! Soy de Lujan, pero aca en Italia estoy en provincia de Bari.

Un abrazo!!!!

JP dijo...

Feliz para todas!
Y que bueno que se junten de vez en cuando .
Muy linda la foto
Saludos

Javier dijo...

peligro: mujeres reunidas jaja sobra belleza
saludos

Bea dijo...

Y si, las chichis argentinas se ve que somos asi, en grupete por el mundo, compartiendo y celebrando la amistad y nuestra argentinidad!!!! Nosotras vamos por la "degustacion" argenta el sabado y calculo que terminare como vos anulando el pecado de la gula de la lista. Besos

Anavi dijo...

La envidia me corroe a mi también, no sólo por haber encontrado un grupo tan grande de argentinas, sino por tener un lugar asi para comer!!
Que lindo que lo hayas pasado tan bien Marce...te mando un beso grande y feliz dia!!

Luis Tolkien dijo...

Feliz día pues para las romanas argentinas jeje! Salen todas muy bien. Esos son comidas y no las de los emperadores romanos!!

Besos,
Luis

Silvana dijo...

Feliz día Marce!
... a todas las mujeres, las que dan pelea hoy y las que vendrán a darla!
Un abrazo y chin chin!

oktomanota dijo...

llego con retraso pero debo felicitar a todas las mujeres del mundo , un saludos

Ross dijo...

Che, que lindo, que rico, que bueno y que lindas todas!

Pau dijo...

Asi te queria ver!!! Nunca mejor ocasion para festejar de esa manera, dia especial, buena compañia y comida de primera! Felicitaciones!
(por 1 año casi no ligo yo tambien!!!)

Frau R*hrl dijo...

Voy a hacer el comentario descolgado, como siempre.
Que hermoso pelo tenes! Se ve sanisimo y pesado. Algun tip para compartir? ;)

Irantzu dijo...

Que buena reunion, se ven recontentas!!!
Feliz día para ti también! (Aunque atrasado!)