miércoles, mayo 16, 2007

El Bum Bum cordobes en Europa

Cuando Ceci dando por descontado que yo lo sabía, me dijo

- Ahh es que ustedes tienen a La Mona que es famosa hasta en Inglaterra...
yo la interrumpí inmediatamente diciéndole

- que querés decir con eso?, La Mona Jimenez en Inglaterra? noooo, esa no me la creo!.

- Cómo, no sabés de la publicidad de Ades (Adez en Inglaterra y Norte de Europa) con la canción del Bum Bum...

- No, no lo sabía hasta ahora. Me estas jodiendo, si fuera verdad, lo habrias ya posteado....!
(asi hablamos las top blogger, como si cada cosa fuera una primicia...).

- Nunca lo postee, porque no encontré el video...

Y así pasamos a otro tema, dejando el Bum Bum en el olvido, hasta que hoy, mientras veíamos por milesima vez las fotos que sacamos me paso un link y me dijo, Lo encontre!

Cordobeses, y no cordobeses que conozcan y no a la Mona, crean o no, este es el video, hagan Play, y comprueben como yo... adonde se nos fue la Mona Jimenez con el Bum Bum!



Y no me digan que es casi imposible imaginar a los ingleses bailando el Bum Bum!

26 comentarios:

Cieguilla dijo...

Cuando escuche a La Mona en la publicidad me emocione, y eso que no soy cordobesa! Como te dije ayer, le bailo el Bum Bum a Glen cada vez que la dan (pueden imaginarselo y reir a carcajadas como hace el)... aunque segun vos yo soy "quien se ha tomado todo el vino" :-P

Muy bueno!

Besos xxx

mardevientos dijo...

Ceci..
Quien se ha tomado y se TOMA todo el vino...
Pensar que cuando llegamos por aca eramos nenas inocentes que casi no probaban el vino..! Ahora somos blogueras chics que se entretienen con vinos toscanos!

Gracias por cederme la primicia!

Muaks

Cieguilla dijo...

Culpa de los hombres... que puedo decir? ;-)

Ya te dije que lo mio es parte de un "plan de asimilacion a la cultura britanica", ni mas ni menos!

La Flaca Benelli dijo...

Aguante la Mona Gimenez!!!!! Esta es la noticia que sin dudas, lejos, lejos... me asombra y me hace reir... me hace feliz! No lo puedo creer. Me imagino los palidos ingleses bailando al son del bum bum...Mona te quierooooooooooo!!!

Alberto "Paco" dijo...

El Bum Bum se baila hasta en Venezuela... Saludos y un abrazo.

Javi dijo...

Hola mar!
Mu chulo tu blog, me encantó las imágenes del encabezado.
Besos!

Susymon dijo...

VAMOS MONA TODAVIA!!!

Anavi dijo...

Siiii, yo la veo aca también a esa propaganda y me dió como una cosa en el estómago.
Mis nenes toman Adez y es muy bueno y les encanta!!

Marce: te expliqué en mi blog el por qué no estas en la lista!!! jajajaja cuando lo leas te vas a dar cuenta!!
Un besito!!

El Pragmatico dijo...

Me muero...la mona Gimenez en Inglaterra? jajaja el hitazo del 1999!!!
Un grande!! Mira cuando hagan una publicidad con el "Hijo de Cuca" de Pocho La Pantera o con "Violeta" de Alcides.. jaja

Gi dijo...

La publi parece sueca o finlandesa (finesa), o algo nórdico.
Alucinante.
;)

pipita dijo...

el bum bum es para quien lo quiera bailar...muy conocido por cierto
besos

JP dijo...

genial lo de la Mona .
Me pasó que una noche en un Pub en Barcelona de pronto empezò a sonar un cuarteto. Despierta corazòn era el tema. No te imaginas como salimos a bailar !
Saludos

MAtias dijo...

Vaya hallazgo el que te has anotado! De todas las curiosidades que andan dando vueltas por internet creo que esta es la que más me ha impactado en lo que va del año!
ps: gracias por vientos!

Alita dijo...

siiiii, me habia enterado, que genial... tambien me entere que le pagaron una fortuna por los derechos....
bueno, estoy de vuelta en Londres despues de 2 meses en Bs As
besos
Ale
www.mividaenlondres.wordpress.com

mardevientos dijo...

mariela
Y porque crees que no te dije nada antes de ublicar.. porque estaba segura que no me la creerias!
Alberto
Como es que se baila en Venezuela?? contanos!
Javi
Gracias... las imagenes del encabezado son todas mias!, en mi flickr hay muchas mas fotos de roma
Susy
:)... y yo que en Cordoba no lo queria bailar!
anavi
Mal cordobesa que no hiciste nada para publicarlo!! :)
las explicaciones las habia leido, gracias!!
pragmatico
Con en hijo de la Cuca... demasiadooo.. no no porfavor
Gi
Creo que sea holandesa, peor no estoy segura.. la inglesa no la encontre!
pipita
conocido solo en argentina, mas de uno se preguntara de que estamos hablando!
jp
Despierta corazon en un pab de Barcelona!! por ahi paso un compatriota!
matias
el hallazgo no fue mio Mati, fue "donado" por Ceci!.. aca en Italia la publi no se ve, creo que Ades no existe!
Alita
Asi que le pagaron una fortuna? En algun blog cordobes alguien hablaba de robo!..:)...Asi que volviste.. Ahora te toca quedarte y acostumbrarte a Londres!
Ceci...!
Tu plan de asimilacion britanico quiere llevar a "Quien se ha tomado todo el vino oh oh oh.."

Muakssss per tutti

Gab dijo...

Jaaaaaaa no te lo puedo creer, la Mona en Inglaterra, qué grande no tenía idea de ésto.
No me los puedo imaginar bailando al esilo de la Mona!
Becho

El Cuidador del Zoo dijo...

Lo primero que me llamo la atencion es que mi novia tambien es de roma, pero tiene la empresa en bologna. Segundo, que insolito lo de la mona jimenez.......para ellos seguramente sera un "tema latino", saludos y mis invitaciones a mi blog.

<·>>>March<<<·> dijo...

jajaja no me lo puedo creeeeeer!! la Monaaaa!! :o
Y si la publicidad es holandesa me animo a decir q quien la introdujo en el mercado fue Máxima jajaja!
Un besoooooote!!

Maguita dijo...

Síiiii.... lo vi el año pasado, cuando estaba en Argentina, los noticieros de Córdoba se habían hecho eco de esto, si no me equivoco!! Marce y Ceci, qué lindo la pasaron... debe ser hermosa la Toscana. Snif! Yo iba a ir este fin de semana porque mi Pablo jugaba por allá... pero cambié de planes. Sí, cambié de planes, E INICIÉ MI BLOG!!! por ahora tiene poquito, pero están todos invitados.

NancyQ dijo...

ya esta lo de los comentarios Marce!
Y bueno que le puedo hacer me nace tu me enseñaste y ahora no paro!!!!
Besos!

Kana dijo...

Ooooh, increíble. :-D
Falta que ahora salgan Los Palmeras (¡el cantante era mi vecino!) en alguna publicidad de... cerveza ;-)

Alberto "Paco" dijo...

En Venezuela se escucha en las fiestas de adultos, jóvenes y niños, sobre todo a los niños les gusta mucho. En Venezuela se le imprime un ritmo corporal parecido al merengue, algo así. Ah, por cierto, me gustaría ver a Chavez y Nestor K bailandolo, ja ja ja.

Ana C. dijo...

La publicidad da toda la impresión de ser holandesa, o flamenca, necesito un experto para diferenciar el acento.

Un beso

gaby, desde Bélgica dijo...

es holandés!! (y el que no salta... :-)

Lord Greystoke dijo...

Y yo que me la paso buscando publicidades filmadas en Argentina (hay docenas) justo no me di cuenta del cuartetazo! La habia visto pero no repare en la musica. Para cuando una con Ricky Maravilla?

Anónimo dijo...

Hola, te escribo desde Holanda...la propaganda que pusiste es de este pais (no es de Inglaterra ni de los paises nordicos) y la primera vez que la escuché casi me largo a llorar: LA MONA EN EL PAIS DE LOS TULIPANES y ADEZ, que se llama AdeS en Argentina lo producen en TUCUMAN...!!!! Todo un descubrimiento para los holandeses. Ojala que toda Europa baile el Bum-Bum-Bum este verano....chiquita, chiquita, chiquitaaaaaa. Saludos, desde Holanda, Natalia