jueves, mayo 10, 2007

Festejos y festejos...

Que la sangría hace mal, no es novedad. Pero cuando alguien te ofrece prepararla, yo nunca digo que no.
Agarrar todos los vasos medio vacíos de champagne que quedaron sobre la mesa y vaciarlos en tu boca sin darte cuenta, después de tomarte algunos vasitos de sangría, también hace mal...

Pero... calavera no chilla....!! Calavera se levanta al día siguiente como si fuera un día normal y va a trabajar mientras en casa se quedan todos durmiendo (incluída Luna, que ni siquiera se dignó a buscar una caricia como lo hace todos los días y se giró a seguir durmiendo en su cucha).
Ayer trabajé y caminé como una zombie, pero sigo sin quejarme.
Disfrutar y compartir ese día del año que te pertenece, con viejos y nuevos amigos y con esa parte de tu vida que es tu nueva familia merece la pena, el cansancio, y mucho más!
Me quedaron en el tintero, solo esas llamadas que no pude atender porque no estaba, o por el horario, pero que estuvieron hechas!
El festejo incluyó otros tres cumpleaños que empezaron apenas terminaba el mío...
Dos tortas, y candelas (marca Ikea) para todas..!
Y al final un día solo para disfrutar de Dori, antes de llevarla otra vez al aeropuerto con su mochila!

10 comentarios:

MAtias dijo...

Qué lindas fotos, qué lindo ambiente de fiesta! Y... qué linda resaca que te debe haber acompañado al día siguiente, jeje

<·>>>March<<<·> dijo...

Marceeee, como q tomando de los vasos medios vacios? jaja! no tenia esa imagen de vos che!! :p
Me alegro mucho q la hayas pasado tan bien, se les ve muy felices y eso me gusta! te lo mereces!
Un beso grande!

nick dijo...

Te vengo a decir feliz cumple atrasados...no sabìa que cumplìas años. Te visitè hace mucho, no sè si dejè comentarios. Bueno, si querès y podès, pasà por Bibli, via dei Fienaroli 28, a eso de las 6 y media. Si querès y no podès, serà para otra ocasiòn.
Eso sì: si podès y no querès....y bue, què va a ser!!!
Un abrazo
Nick Cumpleañick

Mariela dijo...

YO FUI TESTIGO

Rochi dijo...

que lindo festejo!!!!!!!
jajajajj lo que no te puedo creer que te tomes los vasos medios vacios!!! jajajajajaa

mil felicidades reina!

Milongas dijo...

Los vasos siempre enteros Marce!!!!!!!! que lástima habérmela perdido!!! ;-)
Otra vez, enhorabuena por tu cumple!!
Besos!

Ross dijo...

Toda la vida: mejor el medio vaso lleno. El ùltimo recuerdo que tengo de la sangrìa se remonta al Bar del Teatro (frente al San Martìn) o estoy vieja o me falta una dosis de ese dulzor. O tendrè que viajar a Roma! Besos!

NancyQ dijo...

Que hermosas fotos marce....
mandame tus telefonos por fas
besitos

Betty dijo...

festejar, festejar y festejar !! eso es lo que importa! siempre se está acompañado por alguien querido y siempre nos acordamos de los que están más lejos ... me alegra que lo hayas pasado tan bien ! un beso

Norma dijo...

Feliz cumpleaños!!! en México cantaríamos:

Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David, hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos aqui, despierta Marce despierta, mira que ya amaneció, ya los pajaritos cantan la luna ya se metió.

Un beso de cumple desde Sevilla!!!

Norma
www.elbuenpretexto.com