martes, mayo 08, 2007

Treintaypico...




Como dice Dor,
Cuando se cumplen mas de 30, se dice siempre cumplo treintaypico...


Hace treinta y pico de años, un 8 de mayo ...llegué de no se donde hasta Córdoba.

Y por ahora terminé en Roma!


Ok.. que me importa, nunca lo oculté, son 37...
M****a! Me quedan solo este y dos mas para decir treintaypico!!

Prepararé m
is salsitas (con roquefort, atun, remolacha) que ya se hicieron famosas y empanadas, el chef español se encarga de las tortillas, Mariela de su super tarta y la sister que vino de Londres a pasar un cumple después de 14 años prepara la torta. Algo de vinos, cerveza, todo para una cenita poco italiana...
Y un brindis con las personas que quiero y tengo y otro, con el alma, con esas que quiero y no tengo cerca!

La foto es de Julio del 74. En ese caso la del cumple era Dorita (la del bonete), la otra, esa despeinada es quien escribe y mamá tenía tantos 37 como yo.

32 comentarios:

NancyQ dijo...

Te estas acercando poco a poc a mi edad!!!!
FELIZ CUMPLE! ( sabes bien que te voy a llamar)
Que te valga madres cuantos años tienes Marce! (asi decimos los mexicanos) Por el contrario yo creo que debes decir tu edad y con la frente muy alta porque son 37 muy bien vividos!
Un abrazote enorme de todos los Quiroga de USA! te queremos ;-)

chirusa dijo...

FELIZ CUMPLE MARCITA!!!!!!!!

:)

siempre vas a ser una pibita, porque tu alma dificil que envejezca
besoabrazo!

Fabiana dijo...

Hola Marce!! t cuento q desde hac 4 días q m tenés emocionada con tu blog!! lo descubri en un rato de aburrimiento de la oficina y desde entonces lo leo...
T admiro, dejame decirtelo!
Y MUY PERO MAS Q MUY FELIZ CUMPLE!!! q este año yo tambien llego a los 37 :) y creo q me contagiaste el bichito d escribir... vamos a ver, todavia estoy pensando el nombre...
Besos desde Iguazu, Argentina :)

Argenlibre dijo...

Los seguidores del BULLDOG y NO somos prO estamos en
http://ellopezmurphista.blogspot.com

Argenlibre, seguidor de este blog. Disculpe si lo he molestado



argenlibre@yahoo.com.ar

Rochi dijo...

Feliz cumple mi amiguisima!!!!!!!!!!
te quieroooooooooo muchooo!
que brindes mucho! treinta y pico estaaaaaaaaaaaaa bueno!
;-)

Garci dijo...

Feliz cumple marce!!!!!

La edad la mide el corazon y el espiritu.. asi que no te preocupes, siempre seras de "treintaypocos!";-)

Un beso enorme,
Garci

SOL dijo...

Que linda la foto! sales muy bonita!
FElIZ CUMPLE MARCE! :)
Que la pases super chevere hoy y cumplas muuuuuchos mas!
No importa si llegas a los trentipico, somos como el vino mientras mas viejo mas bueno!!!
Un abrazote!

DNA dijo...

oye, pero si pareces de menos de 30 hija, qué te quejas!!!, estás regia!, yo te daba 32!!.. imagínate!, y todo logrado sin cremas ni menjurges varios, cuando crezca yo quiero estar como tú! XD
feliz cumple y un abrazo muy fuerte!!!

Silvina dijo...

Hola guapisima, feliz cumpleaños, que lo pases genial junto a todos tus seres queridos, algunos ahi cerquita y otros en el corazón y colgados al tel. Felicidades.

Carolina dijo...

Marcela, Feliz Cumple!!!
como te leo hace bastante no puedo dejar de hacerte un REGALO que SIN DUDA te va a gustar...
(subí el volumen!)
http://www.goear.com/listen.php?v=b1d2337
Qué lo disfrutes!!!

Mariela dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!! Si son 37 y què?... Los 37 son del envase, vos contàs con 13.505 dìas de experiencias vividas, de lindos recuerdos, de viajes, de amores y tambièn sinsabores porque forman parte de la vida. El dìa del cumpleaños sirve un poco para mirar para atràs y ver el camino que hicimos y creo que vos podès decir tranquilamente: "La puta... què bueno que es estar vivo". Una vez que miraste para atràs.. no podès no mirar para adelante con màs fuerza todavìa y màs ganas de vivir.
Un abrazo amiga y que tengas un lindo dìa.

MAtias dijo...

Feliz cumple, marce!! Así que treinta y pico? Pues si de verdad quisieras podrías seguir diciéndolo por años, porque parecés mucho más joven.
Un abrazo y que la pases bien

Cieguilla dijo...

Que los cumplas MAR CE LAAAA que los cumplas feliz!!

Ya lo festejaremos el sabado!

Besos xxx

PD: hermosa la foto :-)

Betty dijo...

cada año más que cumplimos, significa un año más que disfrutamos... y eso es lo único que importa !! felicidades, que lo pases muy bien !!! un beso

Eli dijo...

APIO VERDE MARCE !!!! Me encantó la fotito !

Silvana dijo...

FELIZ CUMPLE MARCE!!!!!!!!!!!!!
Sin duda tenías que ser la despeinada de la foto ... así te imagino ... disfrutando de la vida (aunque te despeine).
Espero que tengas unos 37 bien despeinados ;o)
Un abrazo y fuerza con las 37 velitas!

montse dijo...

Feliz dia de tu cumple rodeada de gente que te quiere y con ese menú tan variado, seguro que resulta estupendo.
No he dejado de leerte, pero es que no conseguia dejar comentarios, tuve que crearme una cuenta nueva.

IMAGINA dijo...

Mejor ni te contamos los YPICO que tenemos por acá pero en el 74 andábamos escuchando No hay montaña suficientemente Alta de Diana Ross, a Barry White y cosas por el estilo.
Felicidades

. o O M e l i S e r O o . dijo...

que buena foto MARCELITA!
impresionante esos pelos!
Felices 37.
Ya te lo dije y te lo repito, estas ESPLENDIDA. (es la crema, es la crema)
Besos
M

Galo dijo...

Feliz, Feliz y muy Feliz Cumple!
Que termines bien el dia, Marce:)

Milongas dijo...

FELICIDADES MARCE!!!!!!! recuerda que siempre es mas importante ponerle vida a los años que años a la vida!!!!!!!!
Besos, escucharte hoy me ha alegrado muchísimo!!! Que acabéis de pasarla bien de fiesta!!!

SpinDoctor dijo...

Muy feliz cumple, Marcela. Como sabras, la vida empieza a los cuarenta, asi que vos estas recien en la etapa de precalentamiento... :-)

dosdedos dijo...

jamás, jamás, jamás te hubiera dado 37

¡Estás bárbara y por lo que contás ésto es sólo un camino a mejorar!

Feliz cumple

:-D.

Nacho dijo...

Qué rica eras de pequeñita.
¡Feliz cumple, Marce!

Angela dijo...

Feliz Cumple!
Si te acordas cuantos anios cumplis esta todo bien. Yo ya empiezo a dudar y sacar cuentas ja.
un beso grande y que lo pases lindo

Angela

Los Marge dijo...

Feliz cumple Marce! todo se supera, yo tengo 10 mas que vos! y aquí estoy con mi alma joven y muchos proyectos.
Saludos
Alejandra

Laura dijo...

MARCEEEE! Me atendió anoche Dor, con voz de ultratumba cagándome a pedos porque era retarde!!! Te juro que te hacía comiendo empanadas!!!! No te he podido enganchar mujer! Tienes que tener un contestador al menos!
Ya te voy a pescar....
Besooos! Y que la vida te siga despeinando en todos los años y los vientos que vengan...

Luciano dijo...

Llegue tarde!
Feliz feliz.
A mi me gusta el numero 37. Es como la real mayoria de edad en mi opinion.,

Susana y otra perspectiva dijo...

Qué siga la fiesta!!!!. Feliz Cumple y que ...cuuuumplas muuuuchos másss, Beso.

<·>>>March<<<·> dijo...

Hay Marce, llegue tarde!!!!!!!!!!
Pero seguro! jaja, MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!
q son los treinta y pico mejor llevados q vi , asi q no digas nada ;)
un beso gigante!!!

Lisa, Paula y Jacko dijo...

Tarde pero presentes...Feliz cumple Bella!!!
Por el post posterior a este nos dimos cuenta de que lo pasate muy bien y nos alegramos mucho por vos!
Beso y abrazo!

Irantzu dijo...

Feliz cumple atrasado!
Espero que lo hayas pasado muuuy bien! :)