jueves, junio 14, 2007

Motivos..!

Desaparecí porque me colgué mal, pero mal con mi pasión fotográfica; porque hace una semana salí del trabajo y dije ahora o nunca y corrí a inscribirme en el primer GYM que encontré en el camino prometiendome marcar presente no menos de tres veces a la semana y ahí me reencontré con mi pasion spinning!!!; porque en el mes de junio es bueno que tenga todas las antenitas puestas en el trabajo; porque en menos de dos meses nos vamos de nuevo a Argentina con un montón de proyectos estimulantes, y entonces me dedico a "estudiar" todo lo que puedo...
Y asi me pierdo un poquito aca, y en esos blogs que me gusta leer..!

9 comentarios:

Mix dijo...

qué rico que estés haciendo movimientos y sobre todo que puedas ir a Argentina!! ENVIDIAAAAAAA... pero te vas definitivamente o sólo de vacaciones??

Valentin dijo...

hola Marce

paso de nuevo por aqui...
serà algo de los argentinos, que seguimos buscando el modo de plantear algo entre argentina y los paises donde vivimos

yo voy en agosto, seguro que va hacer frio, pero aca son esta las vacaciones :)

sabes, tmb este año el 7 de julio (sabado) nos encontramos muchos argentinos en Contursi Terme, el año pasado vino tmb la consula de Roma, si podes agregate :)

un saludo
Valen

Anavi dijo...

Dale Marce...hacelo vos por mi, que yo de gyms ni pasar por la vereda del frente!!!
Otra que te envidia aquí...aunque envidia sanita!!!
Un beso!!

Faby dijo...

Marce! q bueno lo del gym!! felicitaciones!! y q vengas a Argentina!! q liiindo!!!!! ojalá t puedas dar una escapadita para la selva!!
Besosssssss

•°o.O.March.O.o°• dijo...

Marce!!
ya veo q somos unos cuantos q tomamos un avion en vacaciones rumbo a nuestro pago! (cuando volvamos ya tenemos tema pa postear jaja)
Es bueno estar en movimiento! mandale saludos al gimnacio de mi parte! jejeje!
Un beso linda q te vaya todo muy bien ;)

Rochi dijo...

que buenoooooooooooooooooooooo

siiiiiiiiiiiiiiiiii

porque te queres poner bonita para venir a visitarme?

Maguita dijo...

Marce! Sí! Preparate con pilas, ponete fuerte y tomà muchas vitaminas que en Argentina hace mucho mucho frío y los virus acechan! (y no de los informáticos). Yo desde que llegué estoy con un resfrío persistente, que no me abandonaaaa... buaaaaa!!!!

Silvina dijo...

Felicidades Marce!!, que alegría, yo aún no sé ni tengo proyecto de cuando podré ir de vacaciones, hasta que no me estabilize, bueno te mando un cariñoso abrazo y por cierto lo del gym, tb. lo he pensado, solo que yo me anotaré para natación.

SOL dijo...

Bentornata!
Como que ambas estamos en una de mover el cuerpo oxidado y rebajar los kilitos demas!
El domingo voy a Roma, para una manifestacion en la plaza del Coliseo, seria chevere si nos tomamos en cafe o algo asi, me avisas!
Un abrazo!