martes, julio 03, 2007

Así nos queremos

La quiero, la adoro, es una de las personas que mas amo en el mundo.
Esa que me provoca emoción previa cuando se que me tocará pasar unos días con ella..
Y me preparo, pienso en cómo pasaremos el tiempo compartido, que cosas haremos.. que comeremos, como nos divertiremos, que cosas nuevas hay para contarnos.
Pero, siempre hay un pero...
No existe vez, aún cuando parece que todo vaya sobre ruedas, con la sintonía perfecta, que nos estamos divirtiendo y pasandola a full de bien, una vez en la que no nos "encontremos" por alguna cosa. Y que en ese "encuentro" una de las partes, o mas bien las dos, terminen lastimadas, dolidas, con lágrimas pidiendo perdón después de habernos lastimado mutuamente y de haber despertado viejos rencores olvidando lo mucho que nos queremos.
Pero entiendo que es asi que nos queremos.

10 comentarios:

Patricia dijo...

mmm eso me suena a mi madre y a mi jejeje

Rossana Vanadía dijo...

es tu mamá no?

Milongas dijo...

Si es que hay amores que duelen, o no?
Besotes!
Que tal por el mar?? Me muero de envidia.

Maguita dijo...

Marce... ya se empieza a sentir!!! Es el síndrome de la vuelta... pero lo importante es eso: QUE SE QUIEREN, y que saben CÓMO SE QUIEREN.
A mí me está pasando seguido. Digo las cosas como son y ambas partes terminamos dolidas. Con amigas, con hermanos... a veces uno quisiera no ser tan directo. Pero cuando queremos de verdad creo que nada -ni la verdad más dura- lastima.

montse dijo...

Tengo el mismo problema

Pau dijo...

Te leo y me leo!!! Con mi sister me pasa asi...que loco!
Te dejo un beso y yo tampoco puedo con eso del aqcua, es que no es normal!

NancyQ dijo...

Marce querida, te envidio de verdad porque Tu aun la tienes, y esos momentos tan intensos los vives, te desesperas, no entiendes, se lastiman, pero lo mas hermoso es poderse abrazar y no dejarse ir!
Puedes tocarla, mirarla a los ojos, sentir su perfume!!!
Eso no tiene precio Marce, creeme.
Besitos

Sarra dijo...

Te das cuenta que soy el unico hombre que quisiera comentar y no lo hace porque se da cuenta que tu blog es totalmente "femenino"...

Un abraso
D

La Flaca Benelli dijo...

Marcelita creo que es el drama de la hermana mayor porque a mi me pasa lo mismo. En nuestro corazòn son siempre "mi hermanita" cuando ya son mujeres "hechas y derechas" pero no sè por què, la relaciòn a veces se parece a cuando èramos chicas y nos agarràbamos de los pelos. Los años pasan pero èsto no cambia. Te amàs con locura pero no sè por què uno se lastima... y duele el doble.
Freeeeuuud auxilio!!!

Laura dijo...

Bueno, pero si las dos saben que la relación es así, esos "encuentros" pasan a formar parte de la relación, no? Dale mis besos y que la pasen lindo en el mar!!!!!!!!!