martes, septiembre 04, 2007

Mimos cordobeses

Mardevientos se perdió, Porque tiene los pies en SU tierra, en su Córdoba, Porque va y viene corriendo tratando de recibir los mimos de toda la gente que quiere y que mas extraña.. Mimos cordobeses que se expresan con abrazos, besos, atenciones, mates, almuerzos como en los viejos tiempos, asaditos especiales preparados para la ocasión y un millón de cosas que me hacen feliz.
Aún me pregunto porque siempre vengo poquitos días... Cosas de la vida, de tener la vida en otro lado...
En poquito tiempo, se vienen sorpresas, mas allá de la que me dieron hoy con esta... (y ya van..)

19 comentarios:

Susana Greppi y otra perspectiva dijo...

Hola Mar: mimos, mates y asaditos,¡¡¡buenísimo!!!
bloggera: felicitaciones!!!!

Nata dijo...

¡¡¡Ay que rico!!!. Si te gustan las cosas dulces por favor disfruta unos alfajores "Estancia el Rosario" o tal vez unos buenos "Merengo" (aunque estos no son cordobeses) en mi nombre.

Maguita dijo...

Marce... estamos a pocas cuadras!! increíble!! Pero disfrutá tranqui de tu gente y nos vemos en la "bella Italia", que nos vamos a hacer falta más la una a la otra. Y no van a faltar mates, dulce de leche y algo parecido a los asados, jeje.

La Flaca Benelli dijo...

Disfrutà amiguita y volvè pronto que acà te estamos esperando. Prometo tambièn muchos mimos italo-argentinos con tinte romano (a la mierda!).

marigold dijo...

C'è pure Panini? Voglio la foto con la Voz del interior davanti all'Hombre Urbanooooooo!!!

losmarge dijo...

waw sos famosa Marcela!
Saludos mil
Alejandra

Faby dijo...

Buenisimo Marce!! me alegro muchísimo x vos!! aprovechá todo lo q puedas esos mimos!!
Ché q lindo lo del Clarin! congratulations!! :D

Javier de Martino dijo...

Dos apuntes:
1) Cuando alguien es famoso, es famoso. Nada menos que Clarin!!! Felicitaciones!!!; y
2) (y aca es cuando recibo las ostias) los alfajores, queridisimos cordobeses, son los de la Costa Atlantica. Eso de hacerlos de mermelada de frutas es casi un sacrilegio... Aguante Havana!!! :) :) :) :)

Che, no se calienten... Che... CHE !!!

:)

Guillermo dijo...

Vamos Mardevientos!! Felicitaciones por tanta cosa buena junta mi amiga!! (ahora que saliste en clarin te empiezan a aparecer amigos de todos lados!!)

Saludos!!

JP dijo...

Felicitaciones Marcela y que bueno que estés disfrutando de Córdoba.
Ya nos contarás como la has encontrado .
Que sigas disfrutando y comiendo asaditos de los buenos.

Eli dijo...

Grande Marce !!! Disfruta de tus días en Córdoba !! A mi me pasa igual, nunca me alcanza el tiempo cuando voy a BA...
Besos :)

Diana dijo...

uff.. te entiendo perfectamente.. ahora mismo estoy en mi tierra de vacaciones, dejando milán del otro lado del charco, y no sabes... es la leche!. me quiero quedar para siempre : P

Sir Phantom dijo...

Lo vi, muy bueno.

Ahora te piden permiso?
No digo que te fueras a negar, pero por lo menos podrian preguntar de antemano.

Salute,
Nico

Irantzu dijo...

Disfruuuuuta!!!!!!!!!!!

Voy Por Más dijo...

Llegué hasta aquí de casualidad por enlaces y me quedé leyéndote un rato. Imagino la nostalgia de sentir los olores, amores y afectos de "tu lugar", pero la vida nos lleva por distintos caminos...Y quizás ahora tengas "dos lugares" para sentir propios, besos.

Silvana dijo...

Déjese mimar chicuela!
Que disfrutes muchooo!

Anónimo dijo...

Hola! felicitaciones x lo de clarin!!! y a seguir disfrutando de esos mimmos cordobeses!!! almacena bastantes para llevarte.
besos, cuidate y pasalo lindoo!!
jessica

Mariclo dijo...

Ei! Que lindo esos mimos!! Nos vemos pronto eh??
Muchos besitos de las italias!

Faby dijo...

Hola Marce!! pasaba a saludar y a decirte que cuando quieras/puedas pasar x "desde la selva" tenés un regalito para retirar :D
Besotes y espero sigas pasándola hermoso :)