viernes, octubre 05, 2007

Celeste o rosa? Apuestas en marcha

Esta mañana nos llamaron para darnos los resultados "serios" de la amniocentesis, examen que me hice hace un par de semanas y sobre el que tenía una normal ansiedad. Mediante este estudio (muy difundido en Italia) y gratis para las que, como yo, superamos los 35 añitos se pueden diagnosticar algunos problemas (no todos), pero si algunos graves.
Nos dijeron que estaba todo bien y finalmente mi respiro fue grandisimo y pude sacarme un gran peso de encima (porque aunque uno siempre espera lo mejor, no deja de pensar en que puede haber algo que no lo sea!)...
El examen determina también el sexo, algo que hasta ahora no pudimos ver en las ultimas ecografías (yo insisto que si se esconde debe ser nena porque si fuera un EL, ya habría hecho ver al mundo sus atributos!!).. pero a eso no nos lo dijeron al teléfono y nos toca esperar hasta el lunes a la tarde cuando vayamos a retirar los resultados..
Asi que, oficialmente y con la buena noticia de madre y bebe sanitos, todos por acá lanzaron las apuestas a si será rosa o celeste.
En nuestro círculo más íntimo esperan bebés, también para marzo, mi cuñada y dos de nuestros amigos más cercanos, algo increíble sobretodo porque nadie se puso de acuerdo..! Con ellas llegaran dos celeste y un rosa... queda solo saber que nos espera por acá!

27 comentarios:

Panini dijo...

celeste!

Gi dijo...

Rosita ;)

Marian dijo...

jajaja Cuando yo quede embarazada, todo feliz contando al mundo y de repente medio mundo alrededor mio estaba embarazado...aca en Holanda y en ARG tambien (primos, amigos, cuñada...). Babies por todos lados.

Rosa??
Y felicitaciones por la salud!

(yo quiero una rosa la proxima vez!)

Rossana Vanadía dijo...

nena, me juego

Guillermo dijo...

Rosa! Sin dudas!

La Flaca Benelli dijo...

Desde el principio dije Rosa, ahora tengo un par de dudas... pero en el fondo creo que es rosa..
Asì que la "enciendo" Rosa...

Cieguilla dijo...

Nena, nena! ;-)

Esperamos con ansias el resultado y felicitaciones!

Besos xx

mardevientos dijo...

Uppps... el resultado hasta ahora es 6 a 1 para el rosa ... Y el unico celeste es nada menos que el padre!!
Seguiremos con este misterio hasta el lunes!

Anónimo dijo...

Rosa rosa...sicuro! E così fai rosicare pure la Dona...;)))
Baci dalla cognatina panzona

Javier de Martino dijo...

Panini... Llegan los refuerzos !!!

CELESTE !!!

Saludos "doppo la tempesta"...

Faby dijo...

Lo mas importante q era saber q estaba todo bien, ya está... y me alegro mucho mucho x eso.
estaria bueno q el primero sea un celeste, no?? :D
así cuando tengas la rosa, ella va a tener un hermano mayor q la cuide del mundo!! jaja
besotes linda :)

Hermanos Dios dijo...

Marce,

que notición, eh... dicen que cuando viene un hijo, una hija, te cambia la vida. Doy fe, amiga, las responsabilidades aumentan y la locura por la vida no tiene freno. Saludos al papá y muchos besos para vos.

Nata dijo...

Me sumo al grupo de Panini y voy por el celeste.

fanny dijo...

sera una nena pienso, pero de todos modos, sera guapo o guapa, porque sera una mescla de sus 2 paises !
un beso de toulouse

dosdedos dijo...

Yo creo que podrías criar un buen hombre, así que digo ¡azul ultramar!

•°o·March·o°• dijo...

Celeste!!

Un beso Marce y sea del sexo q sea, sera precios@!!! ;)

Mariale divagando dijo...

Hola!
Es la primera vez que te visito.

Sea rosa o celeste, espero que sea un(a) bebé sano(a) y fuerte!

Silvana dijo...

Rosaaaaaaaaaa ... después le podés hacer trencitas, colitas y comprarle vestiditos ;o)
Besos

doble visión dijo...

Apuesto por un "marcelito"

:)
marcelito

JP dijo...

yo me inclino por celeste!

mardevientos dijo...

MMM.. esto parece que pinta terminar en una empate!!! Hasta ahora vamos 9 (+ 1 en otro post)rosa y 8 celeste!!..hasta el lunes a las 15 hay tiempo!

Inès dijo...

ROSA!!!!!! Y me llamàs ni bien lo sepas turra!!! ROSA ROSA!! Mi dispiace per il mio caro panini!! No quiero apostarte nada, pero mi huesito me dice que es "ella"!
No me digas que Celine espera varòn? ME LLAMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laura dijo...

Yo digo que una nenaaaaaaa!!!
Qué emoción Marce!!! Esto de que un hijo te cambia la vida se va a ir palpando muy bien incluso antes de que nazca, porque todos tus próximos post van a ser del embarazo!!!!! y luego del bebé, bebé, bebé....
Felicitacionessss!!! QUIERO SABER!!
Ah, nosotros ya elegimos nombre para nuestra bebé... chan-chan! (sorpresa!)

SOL dijo...

Que sea rosa entonces! asi serian 2 y 2 para Marzo.
Un abrazo!
Veo que el padre (como siempre) quiere celeste ;)

Betty dijo...

soy mamá de varones ... así que siempre digo varón !!! lo importante es que te dijeron que están bien. Un beso

Paula dijo...

ayyyy, queda justo media hora y yo digo ROSA CHICLE!!!!
leyendo el post no me sorprendi en absoluto que el primer comentario fuese de Panini y que eligiese ese color...es que estos tanos a veces son medio predecibles!!!!
(cuando esperabamos a Lisa y las "enfermeras" le preguntaban a Jacko que preferia y el decia "me da lo mismo" NINGUNA le creyo, nunca!!!! yo sabia que la respuesta era posta... ahora si, "si se pudiera elegir me gustaria varon")
Vuelvo mas tarde a ver que esperamos!!
Besotes y feliz de que todo marche bien!!

Silvana dijo...

...cómo lunes 15????? ... hay que esperar hasta el 15? ... me estoy comiendo la uñas! ;o)
Besos para "las" dos