martes, octubre 30, 2007

Desacelerando

Tengo que aprender que al menos por unos meses no puedo vivir corriendo como siempre, que es mejor prestar atención cuando camino, cuando subo las escaleras, cuando me subo a algo o a una silla para alcanzar algo que esta alto... Y esto no quiere decir que sean cosas que no puedo hacer, solo que sería mejor no ser tan arrebatada en mis movimientos.
Meterme a la cama y girarme sin tanta violencia como generalmente lo hago, o alzarme mas despacio, o correr menos y andar no tan de prisa..
Esto de conciliar la nueva Marcela con 5 kilos de mas ganados en su mayoría en los últimos tres meses, todos concentrados en una zona que protege la cosa mas linda que me dará la vida, de perder conciencia a veces que la pancita crece, que las dimensiones no son las mismas, que no paso siempre por los diminutos espacios donde pasaba antes no es muy facil!
No estaría mal si aprendiera a hacerlo y cambiara un poco los ritmos definitivamente..

Todo esto porque ayer, en mi afan de estar siempre corriendo, casi termino mal en el piso por meter mal la pata al subirme una escalera.. me gané un buen reto de Massimo, un buen susto y sobretodo un calambre + dolor que duró algunas horitas en la panza..!

8 comentarios:

Maureen dijo...

He estado leyendo un poco de tu blog y me acabo de enterar que estas proxima a ser mama, aunque no te conozca te deseo que tu embarazo sea tranquilo y bueno y sobre todo que lo disfrutes..

un beso de tu vecina mexicana

p.d y si mas vale hacer las cosas con calma, sobre todo si eres medio atrabancada como lo soy yo, porque ahora tienes que cuidarte por dos....

Faby dijo...

clhayyy nenita!!! espero no haya pasado de un susto lo q contás... y sí, estaría bien q vayas andando pensando q x ahora son 2 y en el mismo cuerpito! ;)
me sumo a los retos del Panini, pero de onda!
besos nena!

Guillermo dijo...

Como se nota que retó fiero y vos te diste cuenta que tenía razón que en ves de Panini, le pusiste Massimo en el post!

Se debe haber enojado fiero el tano! A cuidarse flaca!

Yeyu dijo...

hola! bueno a cuidarse!!! a bajar cambios al menos x un tiempo.
se q es dificil cuando uno esta acostumbrado a un ritmo, pero en este caso, vale la pena el sacrificio!!!!!
cuidate!!
un beso

JP dijo...

Marcela despacio ,piano piano .
Y que todo vaya a su ritmo , como decis debes cuidarte por las dos.
Beso

Marian dijo...

Yo tuve una panza enoooorme en el embarazo, Todo pibe (Que nacio con casi 4kl). Y me lleve puesto todo todo el tiempo. No em alcanzaron los 9 meses para acomodarme. Dicen que tenes que dormir sobre el lado izquierdo, porque asi o apretujas con el baby, la aorta... y al sangre fluye mejor. PERO, cuando te vas a levantar de la cama, date vuelta primero para la derecha y levantate lentamente desde ahi... dicen los doctores en Holanda por lo menos.
Yo no corri nada durante el embarazo, dormia como un oso... pero cuanto mas estress, vas a notar mas adelante, que se te pone la panza dura...y eso jode. HAce oooommmmm y disfruta porque despues, cuando nace... no paras mas!
Suerte!

Nata dijo...

Tranqui Marcela a bajar un cambio que ahora no estas sola ;).

Diana dijo...

cuídense usté y la heredera!!... nunca he estado embarazada, pero sí que ha ser raro sentir cambiar tu cuerpo y sentir a alguien dentro : )