viernes, octubre 12, 2007

Fin de semana a todo Pumas!

No se me ocurre otro homenaje...

Y mientras preparamos el aliento para el domingo miremos otras de las cosas que son capaces de hacer Los Pumas! Y nada mal!

Si tocara elegir, con cuál te quedarías?

1. Quilmes - Ave Maria (Omar Hasan)



2. Personal- Yo te dare...


3. Isenbeck - Qué haría



4. Medicus - Siameses



5. Quilmes - No hay razon


6. Adidas- Soy un Puma

8 comentarios:

|||~Paula~||| dijo...

Hola, mi nombre es Paula, llegué a este blog por el de los Marge. Vivo en Sherbrooke con mi familia y soy de Buenos Aires.
Quería saber si me podías contar algo respecto a la vida en Italia, estuve pensando mucho en ir a hacer algún stage de estudios pero no sé nada del lugar.
Saludos desde Canadá!

Jessica dijo...

muy buen homenaje!!!!
VAMOS PUMAS!!!!!

•°o·March·o°• dijo...

Me quedo con el de Personal, porque transmite el ambiente tipico de hinchada-partido q solo los argentinos sabemos lo q es. ;)
Un beso Marce!

JP dijo...

Todas me han gustado !!
Hasta me emocioné.
Yo en mi Blog ni siquiera he puesto la palabra PUMA me vengo conteniendo por cábala !!
PAra el Mundial postié , posteaba y perdíamos . PAra la Copa América me pasó lo mismo . Esa final casi me muero yo.
Asi que ahora dije ni una sola palabra y este post tuyo es como un disparador.
NOsotros los argentinos aquí en Murcia nos juntamos en un Café MArtinez ( una franquicia de la de Buenos Aires) y tienen una pantalla grande , asi que el domingo pasado nos juntamos y vimos todos juntos el partido y despues vimos Boca River y este domingo vamos a ver en Café Martinez el Partido de los Pumas .
Pero eso sí . Cuando ganemos postearé, mientras tanto ni MU!
Beso

mardevientos dijo...

Y bueno.. a pesar de todo el homenaje se lo merecen che!!!!!
De las publis que puse (me faltó una de Peugeot!), me quedo con la de Quilmes (Ave Maria), y con Qué haría, de Isenbeck!

Eli dijo...

Me encantó la del camión lleno de hinchas que se acerca al bondi de Los Pumas. Se me cayeron las lágrimas !!! Muy bueno.

ricardo dijo...

Hola, quisiera proponerles que en sus blogs coloquen el siguiente link que les permitiria a uds y tambien a aquellos que leen sus blogs y que quieran colaborar, donar comida, de manera gratuita, para los chicos que la necesitan en Argentina con un simple click. Hay 2 variantes : en castellano y en ingles. Tambien existe una opcion que permite mostrar esta pagina al inicio y de esa forma donar una vez por dia. Entiendo que es una obra de bien. Invito a que difundan esta idea entre sus blogs amigos. La autoria de esta proposicion no me interesa, lo que me interesa es que estos chicos tengan mas alimento a ser donado por los sponsors de esa pagina que existe ya desde hace mucho tiempo (y que lo vi por ejemplo en este sitio :
http://weblogs.clarin.com/plaza-publica/archives/2006/11/hace_doble_click_y_ayuda_1.html)
Gracias a todos.

Link en castellano : http://www.porloschicos.com/PorLosChicos.NET/

Link en ingles : http://www.porloschicos.com/PorLosChicos.NET/index_english.htm

Aun a distancia, podemos seguir ayudando en Argentina.

Ale Sarco dijo...

Esta demostrado, el éxito de los seleccionados argentinos en los torneos internacionales es inversamente proporcional a la cantidad de avisos y comerciales triunfalistas de marcas de cervezas (particularmente Quilmes), tarjetas de crédito, teléfonos, etc. que se quieren colgar del éxito ajeno y tienen que terminar metiéndose los comerciales en el toor.