viernes, octubre 12, 2007

MAC Revolution!


Y si... después que la HP, que no era tan vieja, nos abandonó casi del todo en Buenos Aires, decidí que al regreso a Roma llegaría la hora de cruzar la avenida y pasar del otro lado.... (los gritos de la parte de Vista ya me habían aturdido antes de empezar).
Así que perdonen las continuas interrupciones, que entre trabajo, embarazo, médicos, análisis varios y ahora mis horitas jugando y aprendiendo a usar el nuevo juguete de casa, casi casi se me pasa el tiempo sin darme cuenta.
Ahora me siento toda una poligámica, de día y en el trabajo con Windows-PC, y de noche y fin de semanas con la MAC... !


12 comentarios:

Marian dijo...

Nunca probe una MAC. Aca en casa el geek (digase el marido) se niega a instalar Windows, asi que aca hay Linux, que tiene la gran ventaja de tener programas que nunca se caen, son gratis y como esta hecho por geeks, para geeks...se pueden adaptar como uno quiera. Hasta ni siquiera hay virus inventados para Linux(sera porque los geeks que hacen los viruses son los mismos geeks que solo usan linux y never windows...no se).
Bien, suerte con la nueva maquinita!

Javier de Martino dijo...

Una buena noticia: te salvaste de sufrir con Vista.
Una mala: no te pudimos reclutar como linuxera... No todo puede ser perfecto...

:)

Fuera de chiste, creo que todos los Sistemas Operativos actuales estan lo suficientemente maduros como para ser usados por cualquier usuario. Pero Windows esta un paso atras... Es un gran SO, pero aun no esta listo (necesita muchos recursos, no soporta todos los drivers, es muy caro). Creo que con Mac ya estaras notando la diferencia...

Y, casualidades o no, hoy encontre este articulo en mi Google Reader:

http://www.theinquirer.es/2007/10/11/
que_linux_no_esta_preparado_para_el_usuario_final
_mentira.html

Saludos...

Cieguilla dijo...

Felicitaciones! :-)

Despues contanos como te va y veo si te sigo en la migracion...

Besos xx

Alita, www.mividaenlondres.wordpress.com dijo...

que le paso a tu HP??? yo tengo una y hace poco le tuve q cambiar el disco rigido... le tengo miedo!!!!

como va la panza???
besos

mardevientos dijo...

marian , seguir con pc y pasar a linux, pero estaba con ganas de MAC hace un par de años! y encoma no tengo a nadie cerca a quien pedirle ayuda!
javi ya escuché muchos llantos con origen VISTA, para ponerme a llorar yo tambien!
ceci te contaré... ! yo voy sobre rieles.. es super facil e intuitiva!, y mucho mas linda!
alita A nuestra HP se le rompio del todo el monitor.. empezo con una linea, con dos, con tres, hasta que quedo inutilizado el 374 de la pantalla.. y encima calentaba demasiado (que feo queda !, pero es asi). Por lo que lei en los foros vinieron asi..! la panza creceee! muchisimo, tengo que sacarme alguna foto!

franco ferreira dijo...

Una Mac? siempre he pensado que ese es un gran paso. por dios, cuánto diseño, cuánta agilidad. Mac la lleva!
Pero igual uno quiere su viejo PC, no? Es como un hermano que ha estado allí, siempre junto a nosotros.
Te felicito por tu juguete nuevo y disfrutalo.
Nos leemos ;)

MAtias dijo...

Pero por favor, no te vuelvas de la secta moquera, quiero decir maquera... La verdad que no sé cómo lo consiguen pero apple no tiene clientes, tiene fans.
Igual felicitaciones por la nueva adquisición que la verdad que está muy bonita!

Saludos desde Córdoba!

SpinDoctor dijo...

Bienvenida al club! Se ve bonito el chiche. Cuantos cambios en tu vida... :-)

Nata dijo...

Hermoso juguete nuevo. A disfrutarlo!!!.

Tanguera dijo...

bienvenida al club!
MAC es lo mas, pronto te preguntarás como hiciste para usar pc tanto tiempo.... :-)

besos

doble visión dijo...

Bienvenida al mundo de la luz!
Mac es la luz...

A mi me paso al reves...mi primer ordenador fue un Mac, aquellos chiquitos compactos con pantalla de 9 pulgadas...(todavia la tengo y funciona de maravillas)...en algun momento de mi vida me vi obligado a usar PC...
La sensación es la de un tipo que trabaja de camionero, pero tiene una ferrari en casa para los mejores momentos...
jaja

saludos
marcelo

Luciano dijo...

Una anecdota: en el cubo de Apple en NY podes usar todos sus modelos y laptops y conectarte a internet sin restricciones. Todo el mundo esta navegando y probando las maquinas. Asi que cuando encontre una libre me acerque, tome el mouse y...no sabia que corno hacer! Me mató que solo tuviera un botón! Que salame, me costo acostumbrarme, pero en un par de minutos le agarre la mano aunque solo sea para chequear email.
Que son lindos, son lindos los chiches. Otra cosa, el OS de MAC esta basado en Unix.
Yo me instale Vista (porque era gratis) y me quiero pegar un sifonazo en el oído interno.

En otro orden de cosas, los felicit o por el embarazo!
Chau.

Luciano