lunes, octubre 08, 2007

Misterio develado!

-Espera que busco donde estacionar asi vamos juntos
-No, no estaciones, que voy sola.
-No, que vas a ver los resultados antes que yo.
-Te juro que no abro nada antes de salir y volver a subir al auto.

Entro, voy a la sala y mientras me entregaban la carpeta, la abren y dicen:
- Queres saber el sexo no? te lo digo...
- Nooo, por favor, que le prometi a el que lo veríamos juntos..
- Ah, entonces no te lo digo, apenas abris esta abajo de la hoja
- Lo importante es que me confirme que esta todo bien
- Si, todo perfecto!
- Entonces gracias, chau!
Y salgo corriendo con el sobre cerrado a buscarlo.

Voy otra vez hacia donde me esperaba Max y digo:
- Ahora hasta pienso que podria ser un varón
Panini sonríe ...!!
Subimos al auto y después de un poco abrimos la carpeta. Cuatro ojos que vuelan de arriba hacia abajo, de izquierda a derecha mirando todo, buscando un masculino o femenino sin encontrar nada por la desesperación, hasta que Massimo lee con una notable decepción:
FEMENINO...!
Así que será rosa... Yo hubiera sido feliz hasta con un celeste.. Y se que también Panini, pero ya empieza a preocuparse por cuando cumpla 13!

27 comentarios:

Cieguilla dijo...

Adivine! :-)

Panini padre castrador?? No quiero imaginarme cuando venga el primer novio!! :-o

Felicitaciones a los tres y muchos besos xxx

Nata dijo...

Bueno Panini no pudo ser esta vez pero igual estoy segura que esta nenita va a traer toda la alegria y felicidad del mundo. ¡¡¡FELICITACIONES PARA LOS DOS!!!. Como se dice acá en Suecia Grattis!!!.

Faby dijo...

jajaj, seguro q cuando la vea, Panini muere de amor como nunca!! jajaj
besotes y felicidades a los 3!

Javier de Martino dijo...

Mecachis !!! Perdí...

Panini, habra que seguir intentando. El proximo es varón seguro...

:)

Muchas felicidades !!!

Inés dijo...

ADIVINEEEEEEEEEEE!! Mi "huesito" no falla!
Pani, veràs que de a poco vas a ir superando la situaciòn, y te irà gustando la idea!!
Ya me la veo, cachetona y linda!!!
BESOS A LOS DOS!!!
Y CHIN CHIN!!!
nos falta abrir un champagne todos juntos!!

Anónimo dijo...

bueno no alcance a apostar, era x celeste, asi q perdi.
igual imagino q el padre va a morir y estar re baboso en cuanto vea a su hija!! felicidades!!!! ahora se vienen ls sugerencias x nombres???
jessica

•°o·March·o°• dijo...

OOOh una ragazza!!! Muchas felicidades! Me alegro mucho por esta buena y nueva noticia!!
Un beso grande!

Matias dijo...

Felicitaciones a los dos por la futura damita! Toda la felicidad del mundo, che!

Guillermo dijo...

Felicitaciones!

Diana dijo...

cómo decepción porque es una niña??.. por dios, sin mujeres no hay mundo!!!!!.
una niña puede hacer y tener muchos varones ; )

SOL dijo...

Is a girl!!! :D

Felicidades por esa princesita!

Ya tienen el nombre?

Un abrazo!

Creo que ita hubiera reaccionado idem...

Silvana dijo...

Marce, yo tengo un varón y una nena, y te aseguro que criar nenas es maravilloso!
Felicitaciones ... vayan pensando nombres!!! (y andá contando!)

PD: Acerté! ;o)

Eli dijo...

Felicidades por la chancleta !!!

Gi dijo...

Acerté!!
Enhorabuena por la bebita!!!
Son hermosas las nenitas... yo repetiría.
Pero lo mejor de todo, es que todo va bien.

La Flaca Benelli dijo...

Lo sabìa!!! Fue la primera impresiòn y es la que cuenta!!
Panini preparate... dos contra uno... Igual la nena siempre se enamora de papà... cuando te dedique sus mejores sonrisas... volvemos a hablar! ;o)
Marce a hacer shopping se ha dicho!! No exageremos con el rosa.. no vaya a pensar que es barbie...

Laura dijo...

Adivine!!!!
Max va a ser feliz con su hija cuando ella lo abrace, lo mime y lo elija como novio! Ya vas a ver!
La experiencia de tener nenas es maravillosa, doy fe.
Felicitaciones a los dos!! A decidir el nombre y comprar cositas rosas.
Besos y mimos a la panza.
Laura

Marian dijo...

Pobre "Rosa"! el padre ya esta preocupado ahora por la adolescencia! lo que le espera!
Aunque haya habido un tono de decepcion, seguro que muere de amor cuando ella lo mire por primera vez...seguro!
Felicitaciones again!

P dijo...

Bien!!! e rosa chicle sia!!!!
Me alegro muchisimo y vas a ver que en la primera de cambio Panini se desmaya de la emocion...
Parir feminas es muy fuerte!
Te abrazo fuerte fuerte!!!

JP dijo...

Yo la pifié dije nene.
Pero no importa .
Una nenita también es lindo claro que sí.
Congratulations de nuevo Marcela.
Besos

Susana Greppi y otra perspectiva dijo...

Mar: Con Lunita y la beba: 3 a 1. ¡Pobre Panini!. Le paso el e-mail de mi marido? por acá los masculinos pierden por goleada.jejeje. Beso.

Sir Phantom dijo...

Congrats a ambos!!

Pero que pasa a los 13?

Besos
Nico

NancyQ dijo...

Rosa, o celeste Marce, es lo mas hermoso que hay en el mundo.
A ti te paso al reves que a mi. Yo esperaba ansiosa el rosa y salio celeste jeje.
Ahora los tengo a los dos, y no te das idea lo que es tenerlos.
Tu princesa te va a enseñar tanto tanto, son coquetas a morir, al menos la mia, y con el padre ufffffffff
ATENCION MASSIMO QUE VIENE LA PRINCESA QUE VA A DESTRONAR A TU REINA!
Felicidades a los dos Marce, me siento muy emocionada!!!

Ana no duerme dijo...

Yo queria una nena y el día de la eco cuando nos dijeron que era un varón fue medio una decepción. Pero, la verdad es que ahora no cambiaria a mi hombrecito por nada en el mundo. Enhorabuena

doble visión dijo...

jaja....decile a Panini que despues que sepa lo que es tener una nena, va a querer diez hijas mas, todas mujeres...te lo dice un padre de dos nenas, que cuando nació la primera, soñaba con el varoncito para vestirlo de sanlorenzo, enseñarle mecánica y a decir malas palabras....jaja!!!

El problema lo tendrás tú, Marcela, porque te llega la competencia...
:)))

besos y cariños a los tres
marcelo

Sarra dijo...

Mar,
Congrats!!!

Nosotros queriamos una nena y fue "Noah Huitzillin" un varoncito con el que cerramos la fabrica...

Panini,
"Si queres hacemos el cambio!!!"

Los Marge dijo...

Como dicen todos, cuando vea a la chancle, se muere de amor. Yo tengo 3 varones y una nena, mi marido es muy buen padre con todos, pero a la que le perdona todo es a la nena.
Saludos
Alejandra

Maguita dijo...

Ohhh llegué tarde...!!! Con mi machito mamón es imposible despegarse muchos minutos de él... me parece que las nenas son menos demandantes Marce! Ah, y ahora casi no tiene gracia, pero yo intuía que era nena tu bebé! Y bueno, Pablo quería una nena con toda su alma... los hombres son impredecibles... quiere decir que pronto tendremos que embarcarnos en una segunda vuelta!! jaja!! MUCHAS FELICITACIONES MARCE Y PANINI!!!!