miércoles, octubre 31, 2007

Toc Toc, Aca Estoy!

El domingo la sentí moverse por primera vez..
Estaba acostada en el sofá leyendo y la Heredera se permitió un par de tímidos toc toc..
No alcanzaban los buenos resultados de los estudios o espiarla a traves unas ecografías donde veía que giraba como bailando en un gran espacio. Yo esperaba esto!!! Esperaba que ella me diera la señal a mi, que me dijera, ACA ESTOY!!... y finalmente se decidió o fui yo que me decidí a sentirla..!
Ahora si, después de 21 semanas, empiezo a darme cuenta de muchas cosas que hasta ahora eran mas teoría que realidad ! Ella esta!

17 comentarios:

Eli dijo...

Ay Marce que emoción no?? Que disfrutes del embarazo nena ! Enhorabuena !!

Cieguilla dijo...

Obvio que esta! Que lindo!

Felicitaciones, debe ser re loco sentir vida adentro tuyo :-)

Besos a las dos xx

Alberto Colombo dijo...

Fantastico desde ese toco toc hasta siempre cada cosa de tu hija de hara vibrar.

La mia tiene 9 años y hasta me conmueve cuando enojada promete que a los 18 me mandara a un asilo

Faby dijo...

Nenaaaaa q emotion!!! :D
Felicitaciones! disfrutala mucho mucho!
Besotes a ambas!

Guillermo dijo...

Desde el lado del padre también es un flash. Creo fuertemente en que la conexión padre/hijo se empieza a formar desde el momento que tocamos la panza de la mamá para sentir la patada... y que el tipo/tipa sabe que estamos ahí y por eso patea otra vez.

Mi vieja dice que a mi viejo le daba impresión y que por eso nunca le tocó la panza. Taras que tiene la gente. Pero que reafirma mi teoría de la conexión.

Decile a Massimo que no se puede perder ese momento.

Ana no duerme dijo...

Qué sensación más maravillosa!

Los Marge dijo...

Es una de las cosas que jamás olvidarás, para mí fue maravillosa.
Disfrutalo todo lo que puedas.
Saludos
Alejandra

Nata dijo...

Marce, lei este post y me re emocione. Segui disfrutando de este momento único que la vida te regala.

Marian dijo...

eso es lo mas lindo que hay!
Despues, si te toca uno como me toco a mi, te matan a patadas y ya no es tan copado... se hacen sentir demasiado! jajaja pero el inicio, es hermoso!

Maguita dijo...

Qué hermoso Marce... yo también estaba empeñada en sentirlo, cada etapa del embarazo (si sos media obse, como yo) tiene sus miedos y sus ansias: primero será "¿por qué no lo siento"?, después empezarás a controlar la frecuencia de los movimientos, hasta que al final no verás la hora que salga para que se termine la paranoia!! Yo me concentré mucho en sentirlo, fue bastante temprano, me senté, me comí una cucharada de dulce de leche y... sí... ahí estaba!

SOL dijo...

Debe ser una sensacion maravillosa!
Tu heredera que te dice "mami aqui estoy".
Ya escogieron nombre?
Saludos!

NancyQ dijo...

Esta claro que esta!
Bella sensacion Marce, me algero por Ti, ahora ya puedes estar segura que llevas compañia!
Besos!!

P. dijo...

que liiiindo! es verdad que es una sensacion unica y maravillosa!
con Li dormi, cai en la cuenta de que "eso era eso" cuando estaba como de 6 meses y medio, con este...ya lo tengo calado, solo que por ahora la cosa va por dentro, Jacko se clava unos ratos enormes con la mano en la panza y me mira con cara de "tengo sueño/tengo frio/me estas jodiendo??" ... a disfrutar!
y para un poco, vos que sos medio giretti, ahora hay que ir mas despacito, que no estas sola che!
Un besote y abrazos!!

Laura dijo...

Maaaaar: es emocionante y único ese momento! Te das cuenta bien palpable que son dos caminando por la vida! Che, trabajo hasta este jueves, el viernes te llamo!!! Besos!

Lord Greystoke dijo...

Disfruta las pataditas. En unos meses van a ser mucho mas intensas. Mi mujer no veia la hora de que la beba saliera para "retarla" por patearle las costillas desde adentro.
Ahora Panini va a poder sentirla tambien.

JP dijo...

que lindo !!
besos

Beatriz Hernandez dijo...

Hola Marcella, soy Bea, ex'residente en Londres y buena amiga de Dori, visito tus dominios muchas veces para leerte y siempre paso un momento agradable. De todo corazon te doy la enhorabuena por tu embarazo a ti y a Massimo (es como si os conociese) el amor que experimentareis sera la cosa mas hermosa que nunca se podra explicar, yo tengo dos y son maravillosos. Bueno, encantada de hablar contigo. Beatriz