jueves, noviembre 15, 2007

Canguro!

Me siento un cangurito...!! Si si si.. ahora se lo que es sentirse asi!!Trato de proteger la panza de cualquier cosa que este adelante, cuando camino, cuando cocino, cuando como. Hasta imagino que 10 cm mas de brazos no estarían mal algunas veces! (y eso que esta panza aún tiene que seguir creciendo!).
La Heredera pesa casi 600 gramos, es chiquitita para mi punto de vista pero los médicos dicen que es mas grande de casi dos semanas, es super inquieta y se mueve bastante, especialmente cuando se da cuenta que estoy comiendo!... mmm!.
Veremos cuando subo las fotos de Mar-canguro!

15 comentarios:

Amor dijo...

me da la impresión de que estás embarazada, pero no me hagas mucho caso, es solo una impresión

:-)

amor

Nata dijo...

Siiii quiero fotos de Mar-canguro.

Pau dijo...

siiiii, como dice Nata, las fotos de Marce con panza!!!

Te metes en paginas de embarazadas, sitios de bebes y ese tipo de cosas??? porque dire que te veo proprio tranquila en ese campo ( o la procesion va por dentro??)

Dale, media pila con las fotos, che!!
Besotes!!

Faby dijo...

fotos fotos fotos fotos YA! :D
besotes a la cangura!!

doble visión dijo...

Dale Marce...pone fotos porque tenes que estar hermosa...

beso
marcelo

Milongas dijo...

a VER SI ES VERDAD QUE ME MUERO DE GANAS DE VER TREMENDA PANZAAAA!!!!

Rochi dijo...

aiii siii fotos Mar!!!!

Diana dijo...

órale!!.. la heredera ya se siente tremenda dentro la panza, ahora que salga!, esa muchacha va a ser un huracán : )
qué padre que disfrutes estar embarazada.

lg dijo...

Hola!!! Acabo de abrir otro blog, en donde cuento como intento acabar con mi miserable vida de soltera. Me encanta tu blog. Cuando puedas, por favor, date una vuelta!

ciegaacitas.wordpress.com

lg dijo...

Hola!!! Acabo de abrir otro blog, en donde cuento como intento acabar con mi miserable vida de soltera. Me encanta tu blog. Cuando puedas, por favor, date una vuelta!

ciegaacitas.wordpress.com

Yeyu dijo...

Hola! seria lindo ver las fotos con la panza, y si parece q las Herederas se despiertan cuanod la mami come, asi le pasa a mi comp de trabajo, tb espera una nena.
saludos

Venecia de Septiembre dijo...

Hola Cangurita! Me gustómucho cómo describiste que estás esperando un bebé. Cuídate mucho y saludos!!

Susana Greppi y otra perspectiva dijo...

Fotos!!!Fotos!!!Fotos!!!!

JP dijo...

Me alegra verte tan contenta .
También espero las fotos.
Besos

Anónimo dijo...

Siempre me doy una vuelta para ver como estas... Me alegro enormemente que todo marche sobre ruedas.

Se te nota muuuuuuuuuy feliz...

Saludos a Max y "la inquieta"

Bssss

Santy