lunes, noviembre 05, 2007

Damages, Quiero mas!!!

Inmediatamente después de ver los fuegos artificiales que Hernán había disparado en Espoiler para hablar de Damages, apreté Enter y me puse a full con la descarga. Me concentré en no abrir nada hasta no tener cargados los 13 capítulos de la serie y mientras tanto me propuse que sería una buena idea dejarla en un cofre y saborearla cuando a Roma llegara el verdadero invierno.
Pero llegó el viernes y después de confirmar que tenía los 13 completitos me lanzé a probar con el primer capítulo.
Y así, sin quererlo, las buenas intenciones de dejarlo para después se perdieron en solo 3 días a 4 capítulos a noche. Confieso que podría haberlos visto todos de un tirón si no fuera por Panini que a veces me desenchufaba para hacer algo diverso y aprovechar el sol que noviembre aún nos regala, por el libro que quiero absolutamente terminar, que también me tiene atrapada, o por darle algún merecido paseo a Lunita al parque.
No voy a decir mucho más... les aconsejo el post de Espoiler pasen y vean lo que dijo quien me convenció.

7 comentarios:

NancyQ dijo...

Marce te engancho damages!!!!!
jajaja a nosotros tambien! ACA hace unas tres semanas que termino la serie asi que nos quedamos facinados, cada semana grababamos el capitulo pues lo daban un poco tarde y con el cuento de mis horarios pues no podiamos quedarnos hasta tarde, e incluso el canal ya tuvo su maraton, todo el sabado solo DAMAGES!
Me da gusto que nos engancharamos en una serie jeje
Besos pansoncita!

Betty dijo...

hola Marce: por vos lei "La Sombra del Viento", por vos luché para conseguir y ver Jean de Florette 1 y 2, y ahora voy a tener que ver esta serie !! jejejejeee lo bueno, es que todo lo que recomendaste me gusto, asi que te seguiré ... un beso

Nata dijo...

A mi me paso lo mismo con Band of brothers y con los libros: "Las cenizas de Angela" de Frank McCourt y "Memorias de una geisha" de Arthur Golden.

Laura dijo...

Ya se la pasé al Ipe para que las baje, porque se nos terminaron todas las series!!!!!

Paola dijo...

muy buena recomendación!!
acabo de echármela casi de corrido y me encantó ;)

saludos

eliana dijo...

no me preguntes como llegue a tu blog, creo que buceando en google, quede facinada con el diseño del blog, te felicito y ojala tengas muchos éxitos, a mi me encantaria viajar, soy de buenos aires y mi clase media holgada no me lo permite, pero yo si me permito soñar y me abri un blog para que me ayuden o me hagan el aguante con mi sueño, me gustaria que me devolvieras la visita y me dejes un comentario, si quieres intercambiar links me mandas un mail, ya que no linkeo blogs de otras latitudes y me gustaria hacerlo, muchos éxitos y aqui te dejo la direccion
http://uncafeconelbambi.blogspot.com/

Retroferran dijo...

De visita a ArgentoP2P.com me bajé, con reservas, los 13 capítulos de Damages y, como vos, quedé superenganchado.

No puede sorprender: una serie protagonizada por Glenn Close no puede ser mala, o es difícil que defraude.

Saludos desde Andorra y desde anclaos.com