domingo, noviembre 25, 2007

Series para pasar mi invierno

Roma empieza de a poco a darle paso al invierno. Algunos días siguen siendo una joyita con cielo limpisimo, sol a pleno, temperatura ideal para salidas y otros se muestran amenazantes de un invierno que tiene que llegar.
Para ese invierno yo me empiezo tambien a preparar. Entre mayo y octubre pasamos mucho tiempo afuera de casa, en el mar, con pequeños viajecitos, saliendo. Pero cuando llega noviembre es hora de volver a casa. Hasta hace mas o menos 3 años atacaba los libros.. Ahora lamentablemente les robé algunas horas a los litros "atacando" las series ya que confiar en la TV puede resultar peligroso debido a la ensalada de Grandes Hermanos, Isla de Famosos, etc que la invaden..!
Cada año empiezo alguna serie y sigo alguna vieja, con una fidelidad casi increíble!.
Las reglas son: no verlas en la TV para evitar esperar un año o dos de la original; con audio en lengua original con subtitulos (mi ignorancia idiomática es inmensa para entenderlas sin las letritas abajo), descargarlas inmediatamente después de la emisión en el canal original, verlas ese domingo que me quedo en casa sin ganas de salir por el frío, sin importar el paso del tiempo.

Hace tres temporadas empezé con Desperate Housewifes que ya largó la 4° y con Lost que este año me hace esperar hasta febrero, aunque tanto en un caso como en el otro la curiosidad disminuye con el tiempo.

El año pasado probé con Jack Bauer pero después de la primera temporada la abandoné (motivo: a la mitad de la serie pude prevenir el final y me desilucione!) y Brothers and Sisters (Cinco Hermanos en español) con quienes me quedé (aunque la primer temporada vale mucho mas que la segunda por lo que vi hasta ahora).
Para este invierno preparo las municiones para Héroes (por consiglio de Ceci) y Damages (que no pude resistir y no pasó del otoño!).

Y si, por que ya lo dije.. apoyo el P2P, porque no creo que la Fox o los actores necesiten de mi dinero para sobrevivir, dinero que además pago con mi abonamiento al satélite!. Porque aprovecho los medios que tengo al alcance... y porque de algún modo hay que pasar esos domingos de invierno!

Alguien tiene alguna otra serie para aconsejar?

26 comentarios:

Luciano dijo...

Battlestar Galáctica...:)

Volvería a ver Twin Peaks, me la compraría sin dudar.
Hace poco estaban pasando The Sarah Silverman Show, que es una cosa muy rara, no una serie propiamente dicha, pero muy entretenida y no políticamente correcta.

Garci dijo...

Hola Marce!!

Bueno.. ando medio desaparecido de la blogosfera (que palabra de mierda) pero dando de señales de vida ahora. Yo me engancho bastante con las series.. muchas descargas tambien, aunque aca pasan varias en version original, asi que no me quejo. Entre las que me gustaron, Nip-Tuck (de cirujanos plasticos), ahora me enganche con "Gray's anoatomy" (Tambien de medicos) y ya me baje aunque no empece todavia, pero vino altamente recomendada... The sopranos.

Por ultimo... Roma, si bien a veces dicen que es medio falta de "trama", es bastante historicamente correcta y una super produccion....

Un besooo!!!!

Javier de Martino dijo...

D E X T E R !!!

Definitivamente, de lo mejor que he visto en varios años (mi preferida con CSI Las Vegas y House). Disclaimer: Cuidado, es altamente adictiva, y hace pensar... Despues no me vengas con que no te avise... :)

Ya van por la segunda temporada, asi que podes ver la primera de un tiron, sin miedo a la huelga de guionistas...

Un beso y disfruten del sol. Por aca hace rato que no lo vemos (aunque parezca raro)...

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho DR HOUSE y Ghost Whisperer. No se si las viste.

besotes! para cuando las fotis de la pancis?

SpinDoctor dijo...

Aca por casa hizo furor Grey's Anatomy. Seguro que ya la viste, no? Nosotros no la podiamos ver o entendiamos la mitad con nuestro frances de la epoca, asi que los DVD eran una maravilla.

Aca el invierno tambien se acerca a marcha redoblada: la temporada gris ya empezo!

Saludos

Nata dijo...

Recomendaria una serie que vio mi mamá y le gusto mucho, se llama Prisson Break.

Matias dijo...

Yo te aconsejo vivamente los sopranos y six feet under. ahora arranco con weeds, que pinta bien. Ya te contaré.
Sabías que hay miniepisodios de Lost para ver en la página de la abc?
Saludos

montse dijo...

Yo estoy colgada con Kyle XY el chico sin ombligo.

Cieguilla dijo...

No miro ninguna de esas! :-(

Sinceramente me cuesta engancharme con series por la continuidad, pero el otro dia encontre una pagina en la que podes ver episodios enteros sin bajartelos a tu disco y pude ponerme al dia con la segunda temporada de Heroes.

Como va la panza? Que programa hace bailar a la heredera? :-)

Besos xx

Angela dijo...

Sex and the City, Sex and teh City y Sex and the City
Besos

Valentino dijo...

El dia 2 de diciembre a las 16:00 horas se realiza la primera reunión para la conformación de la nueva Asociación Italo Argentina, el encuentro será en “Pompei Life”
Via Duca D'aosta, 15
80045 Pompei (NA) tel: 0818631652

MAU dijo...

Yo no se mucho de series, pero en mi pais salio una telenovela que se llamo "mirada de mujer", no se si la viste??, pero en caso contrario.. te la recomiendo ampliamente.... no se si puedas descargarla.
http://it.youtube.com/watch?v=8Aau9TL-uf8&feature=related

saludos

Maru dijo...

Te recomiendo The Nine (en España la esta emitiendo AXN)... Prison Break esta muy buena pero si no estas muy sensible con el embarazo (yo no podia ver pelis o series violentas pq me alteraban).

Betty dijo...

a mi me tiene "enganchada" Men in Trees, está buenísima !! y es un placer verla por los bellos paisajes en donde transcurre. un beso

NancyQ dijo...

No vi una sola serie,
mis hermanas estan rete enganchadas con housewives....
Yo de Disney channel me se todas las series conoces alguna? jeje
Ya te tocara ya te tocara.
Besos!!

ironico dijo...

yo te recomiendo

justicia ciega

de unos abogados

q se hacen los langas

es genial

ami me encanta.. obviamente
SEINFIELD
muy clasica capaz ya la conoces
o capaz no
y bueno

FRIENDS

me hace reir demasiado chandler y ross...

saludos desde cordoba argentina...
entre de rebote como veras

nada... te cuento q tengo un banda se llama ironia y anoche en cba ganamos preimo revelacion under
saludos
desde las montañas

www.myspace.com/vivaironia
www.fotolog.com/martinironico

Cronopio dijo...

A mi siempre me gustó ER....me lo sé de memoria. Nunca me enganché con Friends ni Seinfeld,

*cyn* dijo...

Espero ansiosa que llegue a la argentina Desperate Housewifes la cuarta temporada!

Despues yo suelo engancharme con muchas, que no tienen pena ni gloria.

Ah y Men in trees me parece genial tambien.

beso

valen dijo...

Marcela

ti invio un blog di riferimento, se vuoi puoi metterlo come link
se hai idee, progetti che ti piacerebbe realizzare fammi sapere, il parlare ed il confrontarsi fa nascere idee e progetti

un saluto

Valentino

http://ascitaloargentina.blogspot.com/

Maguita dijo...

Hola Marceeee... un poco tarde, pero sabrás los motivos... acá te dejo mi aporte: yo no cambio por nada del mundo las diez temporadas de Friends!!! Mi hermana se compró la colección entera y mientras amamantaba (yo, no ella), me daba una buena sobredosis de la serie. Hay veces -como ésta- en que las manos están muy ocupadas como para leer libros, je. Ah, también me copa CSI, me hice fanática el primer año en Italia, y ahora, Dr. House. Besosss... ci sentiamo!

Los Marge dijo...

Hola Marce: Yo me vi todas de un tirón la serie 4.400 hasta la cuarta temporada, veo LOST (esperando que vuelva) y Prisson Break (pero es reviolenta para mi gusto)
Saludos
Alejandra

Alberto Colombo dijo...

Soy fiel seguidor de las tres series que mostras en el post... una mejor que otra.

Aca en España me esta gustando Shark con James Woods.

Cruci dijo...

KYLE XY
HOUSE
GREY´S ANATOMY
MEDIUM
CSI
VIENTOS DE AGUA

Que lo disfrutes!

Javier de Martino dijo...

Haciendo proselitismo...

http://tinyurl.com/3ys7lp

:) :)

Thincho dijo...

Yo le recomiendo, Dexter... se descarga todos los viernes! :-)

Buscate en tu programmino amico, "DEXTER 1xnn FFT" y la conseguis en Tano...

Salu2

un poco de México en Italia dijo...

Hola, me llamo Marisol y cabao de descubrir tu blog por recomendación de otra blogera.
Yo te recomiendo Sex on the City, E.R. (de mis hiperfavoritas) y Gilmore Girls, aunque esta ya se acabó : (
Me puedes decir de donde bajas las series? yo tengo que esperar a que las pasen en Italia y como son tan respetuosos con los televidentes(ya no habrás visto) de repente las cortan sin razón alguna.
Felicidades por tu embarazo