domingo, diciembre 02, 2007

Mudanzas internas

Este fin de semana estuvimos de mudanzas internas.
Desde que llegamos a esta casa usamos una de las habitaciones como "sala de nada".... Un lindo mueble, un sofa cama para los invitados, la computadora y un gran espacio libre.... En dos días ese espacio se cierra para otros fines: la Heredera merece un espacio!! y este fin de semana nos dedicamos a tirar algunas viejas cosas inútiles , reacomodar espacios y prepararnos para dejar de usar esa habitación como sala de juegos!!...
Dos días a full, moviendo muebles, decidiendo nuevos rincones, metiendo casi todo en el living comedor.
En una semana la casa habrá cambiado completamente!
Era tan linda!!

14 comentarios:

Nata dijo...

Por favor cuando terminen la habitacion de la heredera queremos fotos.

doble visión dijo...

jaja....disfruta todo lo que puedas del orden establecido porque cuando la heredera empiece a caminar...tendras que pensar en fabricar un altillo con una escalera trampa...

:))

cariños a los 3
marcelo

Yeyu dijo...

movidito tu finde!! a empezar a arreglar el "reino" de la Heredera
despues mostranos como quedo el cambio.
Esas paredes naranjas me encantan!!las vas a dejar asi o cambiar color?
en el otro no pude dejar comment. pero q rico! pan con dulce de leche, yo no estoy embarazada pero esos antojos siempre estan ;). x las dudas un pote dulce siempre en heladera, al menos para una cucharada (estoy a dieta prohibido el dulce)
saludos!!

Cieguilla dijo...

Estamos en la misma (pero yo sin hijos, claro esta)! Hace 2 semanas que estoy moviendo todo y haciendo cambios.

Queremos ver el palacio de la heredera cuando este listo ;-)

Besos a los tres xx

montse dijo...

Precioso el color de las paredes.

MAU dijo...

La heredera merece su espacio, que bueno que ya lo estas preparando, ademas de que te vas a entretener mucho en decorarlo. saludos!!!

Marian dijo...

yno sabes todo lo que te va a cambiar de ahora en mas!
Yo era la que odiaba ir a casas adonde hay juguetes desparramados en el living, comedor...todos lados. Y decia, cuando yo tenga un hijo, los juguetes en al pieza!balablaalalaa...Aca estoy, entro al living todos los dias, pateando juguetes. Uno intenta durante meses mantener todo ordenadito, pero cuando empiezan a ser mas independientes... año, año y pico.... no te queda nada a salvo. Es el principio dle fin! jajajajaa
Suerte!

Alberto Colombo dijo...

Seria muy linda esa habitacion pero en breve sera la mas importante de tu vida...je

Faby dijo...

MARCE! pero ahora te va a quedar todavia MAS linda!!! :D

pd: se solicitan fotos YA! JAJA
besotes

DNA dijo...

yo también tengo curiosidad de ver como terminana los trabajos para la heredera!!.. dejen ver!!.
http://moleverde.wordpress.com

P. dijo...

vas a ver que cuando empiece a "tomar color" de Heredera... va a quedar mejor!!

(recomendacion ESPECIAL: enjuague para la ropa de la Heredera, el las letras celestes de Chicco, claro que es mas caro pero te moris MAS de amor cuando sentis el olorcito... aca no lo consigo!!!
por si te sirve...lo pañales de la Coop son buenisimo, de una muy buena calidad no tanto las salviettine, troppo perfume!)

(↑no tenia nada que ver... pero como a mi me sirvio tiro la info y si sirve... buenisimo!)

Subi fotos!!!!

Besos!!!

NancyQ dijo...

Mi niña!
Era linda la casa si no lo dudo, pero ahora va a ser aun mas linda!!!!
Y esperate unos añitos vas a ver tu casa llena de juguetes y arreglos para chicos, porque CONSEJO: Si quieres conservar tus adornos intactos debes ponerlos FUERA del alcance de la gorda.
Sigue mis consejos torbellinito que ya va a venir el TORNADO!
Besos!

womanasecas.blogspot.com dijo...

Mar: Una vieja amiga vieja una vez me dijo: que las casa muy ordenadas y los fin de semana sin hijos son muy aburridos. Yo, obediente, recordé siempre esa premisa. JA. Aún hoy, después de tantos años: el ¿Alguien vio mi.....? y el ¿Dónde está....(desde lo más insólito hasta lo más importante) tienen rango de himno patriótico. Ah!!!!según el feng shui: con el cambio de muebles se renueva el chi y que las cosas que te sobra a muchos le son imprescendibles. Tire, m´hijita que ese espacio se va a ocupar con la "cosa más bella" que le haya pasado en toda la vida. Beso. Uhm.......y si el naranja lo dejás para más adelante. Mucho estímulo, poco sueño. Esto va de tía abuela vieja y metiche. No puedo dejar de meterme ¡sorry!.

Laura dijo...

Marceeeeee! dónde vas a meter todas esas cosas... el living comedor no me lo imagino con todo lo de la pieza de nada. Poné fotoooooos!!! Yo adhiero a que las paredes tienen que ser más tranquis, y mirá que yo tengo la casa pintada de todos colores, jejee. Un naranja màs suave no?