viernes, diciembre 21, 2007

Navidad de embarazos



Llega mi 6° navidad italiana. Y después de luchar por algunos años finalmente logré (casi sin quererlo) que en la familia de Panini se celebre con mas fiesta la vigilia del 24 que el almuerzo del 25...
Aunque para mi no sea lo mismo pasar la navidad en pleno verano que en pleno invierno cuando no se quiere ni siquiera asomar la nariz al balcon (prefiero mil veces la primera), y aunque me gustaría tener cerca a mis viejos que están alla lejos, esra vez llegamos al 24 con una energía diferente.
El 24 estaremos como siempre en casa, pero con muchos bonus. Ya no seremos 8 o 10 como en años anteriores, sino 14! Aún estamos pensando como arreglarnos con el espacio, que no es tanto!.
Y de esos 14, nada menos que 8 seremos papás en los proximos 4 meses!! Porque si, de embarazadas entre 6 y 7 meses somos 4: yo, mi cuñada, una amiga y una prima "comprada" que haremos brillar las panzas con dos nenas y dos nenes!

Alzo la copa con todos los que pasan por aca... y FELIZ NAVIDAD!!

18 comentarios:

Los Ziegler en Canada dijo...

Marce, un beso enorme y nuestros mejores deseos para Ustedes! Felicidades!

Nata dijo...

¡¡¡Felicidades!!!

montse dijo...

a pasarlo superior, aunque sea con frio.

SpinDoctor dijo...

cuatro panzas alrededor de la misma mesa? impresionante! que lo disfruten mucho. me imagino el regimiento de abuelos preparandose para malcriar a tantos bambini... los mejores deseos para todas las mamas y papas

Faby dijo...

marce!! q felicidad esta navidad para vos!! q lindo, me alegro mucho y yo tambien alzo mi copa para desearte todo lo mejor,, MUCHAS FELICIDADES nena!! a vos, a esa panza y al Panini :D

.:. chirusa .:. dijo...

UN ABRAZO ENORMEEEEEEE

de costado para no aplastar la pacita

y lo mejor para el 2008!!!

Yeyu dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!
Este año obviamente tan especial.
q cant de panzas!!
chin chin,
un beso

Cieguilla dijo...

Que lindo compartirlo asi! Y lo mejor de todo es que la heredera va tener niños con quien jugar de sobra :-)

Que la pasen super, muchos besos para los tres xxx

DNA dijo...

muchísimas felicidades!.. cuantas mamás!!

doble visión dijo...

epa....entonces no son 14 sino 18...

:)
LO MEJOR PARA TODOS LOS PRESENTES EN ESA NOCHEBUENA "CORDOBESA"

besos,
MARCELO

Pd. ¿Sonará algo de cuarteto?
;)

JP dijo...

Muy feliz Navidad !!
Besos

NancyQ dijo...

Señora usted no me toma una gota de alcohol eh!
Deseo que pasen una navidad llena de alegria y paz y que este 2008 este lleno de sorpresas (que bastantes van a tener)
Los quiero mucho!!!

Marce dijo...

Que bueno!! Esas Navidades repletas de gente me recuerdan a las de mi infancia en ARgentina con primos y tios y abuelos. Aca, en Suecia, son mas parcos, generalmente es la familia cercana, pero bueno, son culturas y tradiciones.
Me alegro que vos vayas a tener una PANZADA el 24. Yo, tambien estare con otra panza, mi cunada, que tambien esta esperando un bebe. Besos y felicidades.

Maguita dijo...

Felicidades Marce!!! Para vos, Panini y la Heredera!!! Que la pasen genial... no me envidies, la Navidad en Corato finalmente no será blanca. Pero sí fría! Besos grandes!

Lord Greystoke dijo...

Felices fiestas, che.

Beatriz V. dijo...

Felicidades y felicitaciones por la nena en camino.Besos.No te gusta el nombre Antonella?

JUGLAR dijo...

hola te invito a conocer OPERACIONPUA
es un blog que da muestra de lo que el rock y el amor pueden lograr

http://operacionpua.blogspot.com/

si te parece bien te invito a que pongas el banner en tu blog para sumarte a la causa...
gracias, un abrazo

pablo di carlo

Irantzu dijo...

O sea que no serán 14, sino que 18...!? Wow, que lindo, y esos niños y niñas serán amiguitos, seguro que sí, que lindo, se podrán acompañar los padres y los niños... :-)
Espero que hayas tenido una hermosa cena, y que el 2008 sea de lo mejor!