miércoles, diciembre 19, 2007

Rito invernal

Prepararlo:
Calentar bien casa, abrir el grifo del agua caliente de la bañera, tirar un poquito de sales minerales o un puñado de sal gruesa junto con mi jabón espuma preferido, un poco de música suave de fondo, encender la mayor cantidad de velitas posible en el baño y apagar la luz.
Disfrutarlo:
Entrar despacito sintiendo la diferencia de temperatura entre los pies y el agua. Sumergir la cabeza en el agua y quedarme hasta sentir los batidos del corazón. Sentir los movimientos de La Heredera y mirar la panza que se mueve. Entrecerrar los ojos y ver la luz de las velas en el reflejo en el agua. Olvidarme de las cosas por hacer, de los stress del día, del frío que golpea la ventana. Cerrar los ojos por cinco minutos y abrirlos con la sensación de haber recuperado todas las energías perdidas. Tatarear esa canción que tanto me relaja... Y dejar que el tiempo pase, sin apuros, sin límites.

Y si, aprovecho también de esto....!! Especialmente este invierno!

12 comentarios:

SpinDoctor dijo...

Hey, suena como si lo estuvieras pasando muy bien! ;-) Felicitaciones...

Cieguilla dijo...

Aprovecha todo lo que puedas, que segun me cuentan una vez que haya llegado ella no vas a poder ni ir al baño en paz!

Besos xxx

Nata dijo...

Disfrutalo, que el año que viene seguro que vas a tener que estar corriendo detras de la heredera, aunque, por que no, quizas podrian compartirlo juntas.

Marce dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que ganas que me dieron de estar en tu lugar!! Lamentablemente con Tadeo corriendo a mi alrededor se complica, porque lo mas seguro es que me incendie el bano tocando todas las velitas. Me alegro por vos. Linda sensacion de paz!

La Mama de Patito dijo...

Disfrutalo!

Cuando esa bebe ya este aqui no habra un minuto de calma.

Te lo digo yo !!!

Dejame tus comentarios en:
http://lasaventurasdepatito.blogspot.com/

Irantzu dijo...

Que riiiiiiiiiicooo! Una vez lo hice así con toda la parafernalia, música, velas y todo... pero el efecto sauna me ahogó y no duré más de 5 minutos, jaja...

P. dijo...

que liiiindo!!
aproveche mucho!
besotes y sigo esperando una fotito aunque sea!!

P. dijo...

demas estaba decir que aquellas que dicen que a partir de la llegada de la Heredera se acabo lo que se daba tienen razon y que lo de Irantzu es posible...pero te merecias un comentario de mimo solo para vos!
Abrazos!

doble visión dijo...

Marce...la escena parece perfecta...sólo me preocupa que el MAC se te caiga al agua...ufff..de pensarlo me corre un frio por la espalda...

:))
bXo
marcelo

Rossana Vanadía dijo...

Especialmente este invierno, después se puede, pero tal vez falla la frecuencia. Hasta que encontramos otros placeres... hoy estuve a la tarde en la Pelopincho con los niños y se me marcaron las arrugas de reírme al sol. Besos

DNA dijo...

ay qué rico se lee ese baño!!... y yo que mandé quitar la tina en casa porque nomás estorbaba : P

JP dijo...

que sensaciones hermosas deben experimentarse con ese rito invernal .
Besos