martes, enero 29, 2008

Noticias de Ella..!

Ella, quien hasta ahora conocieron como La Heredera ya tiene un nombre..
Lo tiene desde Navidad, o para decirlo mejor desde que Dori llegó desde Londres a pasar las fiestas con nosotros..
La tía, esa que seguramente será su preferida, ya había elegido uno de esa lista tops de nombres en discusión y era el mismo que en secreto había elegido yo tambièn.
Y como para Dor hablar de su sobrina sin nombrarla por su nombre o diciendo algo como "la bebe" o "la nena" no era posible dejó escapar muchísimas veces el nombre. Tanto que tres días después Massimo también la llamó así. Con ella nos miramos, reímos, y nos dimos cuenta que el círculo estaba cerrado.
Asi la Heredera se llamará MAIA... y si el papá insiste también se llamará Catalina!, aunque en Italia los dobles nombres no se usen como en Argentina..

20 comentarios:

.:. chirusa .:. dijo...

Maia!!! pero que bonito nombre!
Y todo cambia al nombrarla :)

Yeyu dijo...

q bueno q ya tiene nombre!!!
me gusta MAIA, relindo
saluditos

Rochi dijo...

meeeeeeeeeee encantaaaaaaaaa

Marce dijo...

Muy dulce el nombre. NOsotros elegimos si es nena Olivia y si es varon Lukas. besos.

P. dijo...

me encanto MAIA, suena lindisimo!!!

no me llorisque que ya falta poco,eh! es verdad que la tengo a La Rubia aca que me dice cosas lindas pero hay veces que la querria un poco mas lejos y con la boca cerrada! el 14 entonces estoy pendiente a ver cuanto misura, maso, esta Princesita! con Lilu me dijeron "se viene grande" y yo me cague toda= "salio" pesando 2,950 kg. nunca mejor!!, por lo tanto no todo lo que dicen es cierto!) besotes!

Fanny dijo...

y si te digo que este fin de semana en barcelona estube con mis amigos Gaëlle y Jérôme que tienen justamente una Maïa de 4 anos hermosa ! Me encanta ese nombre.

Voy a contestar a tu email...
Queremos probar tu receta de torta con Alvaro (ya te contaré TODO :-)

Y no, las 2 fotos puestas en mi articulo no son las mias, pero de Flickr, las mias estan en el link que puse. Lo he specificado ahora para no parecer una fotografa profesional que no estoy :-)

un besote a los 3

Fanny dijo...

y si te digo que este fin de semana en barcelona estube con mis amigos Gaëlle y Jérôme que tienen justamente una Maïa de 4 anos hermosa ! Me encanta ese nombre.

Voy a contestar a tu email...
Queremos probar tu receta de torta con Alvaro (ya te contaré TODO :-)

Y no, las 2 fotos puestas en mi articulo no son las mias, pero de Flickr, las mias estan en el link que puse. Lo he specificado ahora para no parecer una fotografa profesional que no estoy :-)

un besote a los 3

La Mama de Patito dijo...

A mi tambien me gusta!!!

Suena a una niña muy divertida...

Dejame tus comentarios en:

http://lasaventurasdepatito.blogspot.com/

Cieguilla dijo...

Felicitaciones por la decision!

Y besos a los 3 xxx

Matias dijo...

Muy linda elección. Mucha felicidad para Maia!

Saludos

womanasecas.blogspot.com dijo...

Lindísimo nombre. Felicitaciones por la elección.

Ale Marge dijo...

Es muy bonito!

Wishi dijo...

ME encanta Maia! que lindo!! Decile a tu hermana que te lleve los bodies de Marks and spencer que son de una calidad impresionante!!!!!

Me encanto la receta de mas abajo, hoy la voy a probar.
Besito

Sir Phantom dijo...

Y si ya era hora de que le pusieran nombre a la niña.

Besos!

pd: Que fecha te dieron?

Ana no duerme dijo...

Me encantó! Definitivamente tenés cara de mamá de Maia. No podia se otro

NancyQ dijo...

Maia, divino el nombre!
Catalina tambien es bello.
Besos Marce

DNA dijo...

maia es precioso!!!
pero que no se llame catalina por favor : P
tengo una tía política catalina y no es precisamente la tía favorita de todos los sobrinos, el nombre marca de por vida.

Nacho dijo...

Maia. Bonito nombre.

Que todo vaya genial!!!

Maguita dijo...

Biennnnn!! Qué buena decisión Marce!! Ya prácticamente estaba pero me alegro mucho de la confirmación... es bien universal... y me gusta mucho más que el italianísimo Giulia!

Mix dijo...

Guau! Veo que me perdí un buen pedazo de la torta!
Felicidades!!!!!