jueves, enero 10, 2008

Shopping de descuentos

Mi intento de hacer algo de shopping de saldos italianos de ayer a la tarde quedó definitivamente bloqueado con la imposibilidad de encontrar algo que me quede bien al octavo mes de embarazo...!
Y como volver a casa con las manos vacías sin aprovechar ninguno de esos cartelitos que dicen en grande y con letras gruesas 50%-60% de descuento era casi imposible terminé decidiendo comprar algunas cositas para Ella mientras pensaba que esto es casi casi como la realidad de jugar con las muñecas... pero con ropita de verdad!!
Y asi volví a casa, cansada, contenta y con algunas bolsas que para mi no tenían nada...!!
Mamis, afirmen por favor que esto es temporáneo, que solo se debe a que no es el momento ideal para comprarse nada, ni siquiera con un super descuento y que no es como siempre dijo mi mamá "cuando tenés hijos ya casi ni se piensa en las compras personales".

12 comentarios:

Gi dijo...

Si nena! obvio q es temporal!
Estoy de acuerdo con eso, no me parece que te puedas comprar nada! pero tal vez puedas adelantarte al posparto, que no entra la ropa de siempre y la de embarazada queda grande...
Con respecto a no comprar mas nada para uno... pues no lo sé, yo disfruto mas comprando para mi nena que para mi, pero eso no quiere decir que no me compre nada! Yo me sigo comprando para mi.
Lo que me pasa a vces es que despues de comprar para ella siento culpa por comprar para mi, porque ya gasté para una persona! así que opté por hacer primero mis compras y despues las de ella, aunque a veces (ayer por ejemplo)no puedo evitar ir primero a la tienda de niños (soy la clienta nº1 del Zara Kids...).
Quedate tranqui...

Cieguilla dijo...

Queremos fotos!!

Todavia no puedo creer que ya estes ahi, en la recta final :-)

Besos a los 3 xx

Maguita dijo...

Marce, te había hecho un comentario re largo y vaya a saber dónde corno el sr. blogger me lo mandó... ahora Emilio chilla y lo único que puedo decirte es que... lamento no poder desmentir que sea temporal!!! Besos!!!

La Mama de Patito dijo...

Supongo que para cada persona es diferente, en mi caso si se cumple.

Vaya, si muy apenas me acuerdo de comer...menos de comprarme algo.Y si por asomo llego a tener tiempo libre, prefiero gastarlo durmiendo, vaya que hace falta.

Animo!

Dejame tus comentarios en:
http://lasaventurasdepatito.blogspot.com/

Yeyu dijo...

mar, en esto no te puedo ayudar!!! no tengo hijos, ni en la dulce espera.
bueno estoy en la dulce espera de un sobrin@, y si es x elegir, ya he salido un par de veces a comprarme algo, y termino comprando al bb q todavia no nace y encima esta a miles de kms de donde vivo yo.
creo q si terminas comprando solo para la heredera no va a ser un sacrificio sino una debilidad!!!!
hay cosas tan lindas para bb´s sobre todo para nenas.
saludos

Miri dijo...

Lamento confirmar que tu mamá está casi en lo cierto. No es que vayas a dejar de comprar para vos (bueno, al principio sí) pero vas a sentir más placer en comprar para ella y siempre que salgas de shopping vas a terminar comprándole algo. Así es como mi hija tiene 15 remeritas de manga corta, 8 musculosas, 6 camisas, etc. todas cosas que va a usar ESTE UNICO verano :P

NancyQ dijo...

Pues lo que dice tu mami es 100% verdad!
Y no es porque no quieras comprarte nada, sino que cada vez que vas a comprar algo, terminas comprando para ellos nuestros nenes
Besitos Marce!

womanasecas.blogspot.com dijo...

Es temporal!!!!. Pero Laaaaaaargo. Cuando, al fin decides por vos, aparecen los nietos. A la rueda, rueda, de pan y canela. C´est la vie!!!Cariños.
Quizás... un lindo bolso, nunca está de más.

DNA dijo...

tengo una amiga con 2 niños pequeños y dice exactamente lo que dice tu mamá: las compras personales se olvidad : P
cada que la veo me dice que "hombre, vas a ver, ya me voy a dedicar más a mí!"... lo que sí es que tiene 2 hijitos maravillosos : )

P. dijo...

yo diria que miti y miti, claro que es temporal que ahora no te compres nada (hoy a la mañana exactamente me paso lo mismo, pero me dije... ok, vuelvo en las proximas rebajas y listo, seran solo para mi!) y por otro lado es verdad lo que dice tu mama, una vez que tuviste un hijo... dejas de pensar (mucho) en vos, peeeero esta bueno que cada tanto te agarra el recuerdo y la nostalgia, le dejas el pibe/a al padre y salis un sabado a la mañana a buscarte las cosas que a vos te gustan y que te quedan barbaras puestas! es cuestion de esperar un poquito!

Nora dijo...

Es una verdad como un templo! yo me estoy pensando un montón comprarme una campera (que necesito) y me acabo de gastar 50 euros en un disfraz de Minnie Mouse! Soy una bol...
Felicidades, mama!!!
y bienvenida a la cofradía de las desprendidas!

Nora

Ale Marge dijo...

Es verdad, por los menos hasta que se convierten en adolescentes y ya no quieren que vos te metas a comprarles nada! Allí recuperas tu posición en las tiendas y empezás a padecer con lo que gastaron con "esa porquería que se compraron" ja ja ja.