domingo, enero 20, 2008

Sobredosis de Simuladores

En nuestro ultimo viaje a Buenos Aires decidimos darnos un aire de teatro y con la ayuda de la hermana experta en el ramo nos sentamos a elegir entre las innumerables propuestas que ofrece calle Corrientes. No fue difícil desechar algunas obras de mucho público y poca categoría, pero tampoco fue facil la elección entre las que valía la pena ver y el poco tiempo con el que disponíamos y así cerramos ojos y nos dejamos llevar por la frase de Estela: No pueden desaprovechar la oportunidad de ver a Alfredo Alcón en la Muerte de un Viajante de Miller.

Panini habría pagado 10 entradas por ver a Darín en el escenario, pero considerando que no había nada con el decidimos que Alcón no era una opción para desechar y corrimos a sacar las entradas donde nos encontramos de frente por primera vez al cartel de la obra y no fue poca la sorpresa de Max cuando descubrió que junto a Alcón estaba también Diego Peretti (una imagen en rápido ascenso en su categorización personal e italiana de actores argentinos vistos alguna vez en el cine). Del teatro salimos convencidos que, de volver a elegir, posiblemente hubiéramos regresado. No sirvo como crítica experta, tanto que si lo intento no encuentro las palabras justas, pero de la interpretación, de la puesta en escena, me quedó la palabra excepcional.



Esto alcanzó para que el Max-Panini sumara también a Peretti en su lista de preferidos en el cine argentino. Y entonces decidí que quizás esto era una buena manera de encontrar compañía para ver alguna serie y decidí probar timidamente con un capítulo de Los Simuladores. Se que en Argentina la serie tuvo varias reposiciones pero yo nunca había llegado a ver ningún capítulo así que era todo sorpresa.

Y la sorpresa se mostró doble, porque no solo yo quedé super enganchada, sino que me toca poner el freno para que Max no se vea todos los capítulos seguidos de una vez con el peligro de sufrir una sobredosis de Los Simuladores, sin entrar en una sucesiva crisis de abstinencia ya que no contamos con muchas horas disponibles!

A quienes aún no tuvieron la oportunidad de verlos.. Los recomiendo!!

Acá les dejo un adelanto:


6 comentarios:

Sir Phantom dijo...

Si! Obras maestras si las hay. Los simuladores deberian estar en el Hall of Fame de la Tv.

Me alegro que a max le haya gustado.

Saludos
Nico

JP dijo...

Me gustó el video .
Ya voy a ver si los consigo para verlos.
Vos sabés que acá en España también es muy conocido Darín y gusta mucho .
Besos y buena semana

Maguita dijo...

genial que la hayas podido conseguir y engancharte!!! Genial, genial, genial el programa. Serata obligada con mis hermanos, qué lindos recuerdos... y acá que van por la octava edición de Gran Hermano... porque evidentemente no se les ocurre otra cosa!

Marce dijo...

Qeu bueno que pudieron disfrutar del teatro. Lo que mas extrano de Buenso Aires es poder ir al teatro y ver obras en castellano. Besos.

Panini dijo...

super enganchado no, ADICTO! Quiero mas!

Yeyu dijo...

q bueno q se engancharon con esa serie, yo creo q vi pocos capitulos. es muy original. No tengo TV en casa, asi q me pierdo muchas series. Y todavia no aprendi a bajar nada x internet, no tengo paciencia, ni se buscar.
aca en trelew, mucho teatro no hay, cuando viene alguna obra trato de ir, pero como estamos a miles de km de baires, cuestan carisimas!!! una lastima.
saludos!!!